• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "Milad y sus bromas pencas, Chiqui Tapia mandó a los narigones titulares" la era Gagareca ReNace | CHI v/s ARG

¿Resultado del Partido?


  • Votantes totales
    156
  • Encuesta cerrada .
Listo para ver la tortura el partido

Estoy entre dejar el audio para putear al feriante con el Insapiacasse, o dejarla en mute mientras pongo "Lacrimosa" de Mozart

Pero lo mas importante, instaladisimo para verlo virtualmente con los cipas del sucucho, para putear como se debe:salud:
 
Vamos ctm lo que tenga que pasar. Pongan huevos por la xuxa. Nada mas pido :daleoh:
 
10 minutos para la debacle. ya estoy instalado con un pack de chelitas para amortiguar el golpe
 
Pero weon, mira la cara de los futbolistas chilenos...van a entrar todo cagaos y meados...
Cero impronta
 
Volver
Arriba