• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "Milad y sus bromas pencas, Chiqui Tapia mandó a los narigones titulares" la era Gagareca ReNace | CHI v/s ARG

¿Resultado del Partido?

• Votantes totales
    156
  • Encuesta cerrada .
foto_0000001620231012234356.jpg

Aqui se cuckearon al publico chileno... en los años 2014 aprox

De puros cagaos no hicieron la tarjeta rosada o de otro color mariconazo

esas dos copas América fueron nuestra alegría y también nuestra maldición
Weon, cual maldición
El ganar o no las copas Américas nos tendría hoy, 2025,en el mismo ligar que estamos

Las copas americas fueron un ranazo de un par de buenos dt y una generación que resultó que nació justo en una misma fecha.
No productor del trabajo ni planificación.
Nacieneon 8-11 weoenes buenos pal balón entre el 88 y el 91 y te salío una generación dorada...... Trajiste un buen dt y paff... Copas Américas.

Según lo que recuerdo, comenzó después de la Copa América del 2015.
Ambos equivocados... 2015 en plena copa america

Yo propongo cantarles "Malvinas inglesas" todo el partido.Argentinos 🎵🎶 Maricones
"♫ Argentinos ♪ Maricones ♪ Les quitaron las Malvinas por weones ♫". Un clásico que nunca volverá a los estadios chilenos. Yo alcancé a cantarlo a todo chancho y vi como surgieron las primeras voces de los mamasanes diciendo que era incorrecto.

Ahora los chupatulas van a cantarle al enano hormonado que se lo culea el pelao Jañaña.

***EDIT***
Otro cántico bien bueno y que les dolía a los narigones era: "♫ Oooooh ♪ Argentino hambriento ♪ Chupa el pico ♪ por 500 ♫".

Última edición:
La sifilis le derritió el cerebro a este cabro

alguien raja al bigote e`laucha?m siempre e dicho que estos wns salen a puro trotar en la cancha

culpan al dt, peroel wn puede ser capo pero no le cumplen al 100%, es como los cagasos del no gob que justician con cuea al manda mas pero es al revez, despiden a la secretaria, al wn que abre la puerta, la eñora la cocina, cualquier wn, todo a la inversa, creo se entienede la idea

Lo único que puedo decir es: qué manera de volverse tibio el público. No putean, no gritan, no se quejan… nada. No entiendo a esos aweonaos que compraron la entrada solo para ver a Messi, o peor aún, a ese saco de weas que andaba con un cartel, y ni hablar del pasapelotas que salió corriendo a sacarse una foto con Martínez.

Con razón a la selección le va como las weas: si los mismos wns que van al estadio no se quejan ni hacen nada. Milad y Gareca deberían estar colgados en Plaza de Armas, pero los “hinchas” de ahora prefieren apoyar a un wn del equipo rival que ni los mea.

Volver