• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "Milad y sus bromas pencas, Chiqui Tapia mandó a los narigones titulares" la era Gagareca ReNace | CHI v/s ARG

¿Resultado del Partido?


  • Votantes totales
    156
  • Encuesta cerrada .
Próximamente los hijos de vidal en el mundial 2654 :clapclap:


momia-alemania--644x362.jpg
 
mas encima ya picaron a los weones en el aeropuerto, van a jugar como brasil del 70 ctm

:grito:
 
La delantera julian, almada, nico paz y simeone se ve interesante por los che.
 
La delantera julian, almada, nico paz y simeone se ve interesante por los che.
Nico Paz es del Real Madrid, ahora está en el Como y me tocó verlo en varios partidos contra los grandes de Italia. Juega bastante, ojo acá. Es de los de buen pie pero medio lento.
 
Es bien rara la formación de Argentina, tienen varias bajas relevantes, yo creo que nos harían un favor si ponen a Messi.

La piedra angular de la Argentina de Scaloni, es Lautaro, Enzo y Macllister, ninguno juega hoy.

Arriba es evidente que Gareca apuesta a un ataque más desordenado, seguramente le va dar la libertad a Osorio, Cepeda y Sánchez para que se muevan por todo el frente de ataque.
Post automatically merged:

Un saludo para @demiparaustedes que está en cana desde que le aforró a la polola en el último partido de chile :sm:

Ya le dieron libertad, ahora está conmigo, lo tengo de nanita, ahora me está haciendo una cazuela :sisi3:.
 
Es bien rara la formación de Argentina, tienen varias bajas relevantes, yo creo que nos harían un favor si ponen a Messi.

Arriba es evidente que Gareca apuesta a un ataque más desordenado, seguramente le va dar la libertad a Osorio, Cepeda y Sánchez para que se muevan por todo el frente de ataque.
Post automatically merged:



Ya le dieron libertad, ahora está conmigo, lo tengo de nanita, ahora me está haciendo una cazuela :sisi3:.
La delantera todos tienen buen toque , sera interesante como juega julian almada y nico paz. La pasaremos mal en ese sentido.
 
Volver
Arriba