• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación No hay propina para el Rappi: Chile vs Venezuela

una cosa es tenerlos de empleados y otra cosa es que sean vecinos.

yo vivo en el centro de Conce y en esta zona no viven los venecos, solo llegan a dejar comida
Mentira weon, yo cada vez que voy veo a esos caribeños de mierda en la calle, son todos iguales, andan con la cara sucia, mal vestidos y con sus cagas de hijos que son igual de despreciables, feos y cochinos.

Una cosa que me diferencia del resto es que yo soy hostil y violento con los extranjeros, aquí, en la calle y donde sea. Yo tengo un historial largo de agresiones a extranjeros, algunas justificadas, otras no pero eso porque yo odio por igual al que viene a trabajar y al que no, de chico que soy así :sisi3:

Mi último acto de patriotismo fue hace un par de meses en contra de un invasor de no mas de 10 años que estaba comiendo pan, pasé por el lado, le tiré un manotazo y se lo tiré al suelo, el invasor se quedó mirando y me fui, fue un acto de valentía y amor a la patria q pocos están dispuestos hacer, falta mas gente como yo en este país
 
reporte de lesiones :

Lo de Paulo Diaz no seria grave y hay una posibilidad de que juegue contra venezuela. Por otro lado se dice que Sierralta no jugaria hasta el 2022 debido a un desgarro. Pesima noticia para Chile y para Sierralta porque el Watford esta con tecnico nuevo y debido a este paro por lesion contrataron a otro defensa. Como bonus, otro que no jugaria hasta 2022 y que esta en la orbita de seleccionables es Gonzalo Tapia de la Uc que esta en recuperacion luego de ser operado en España.


 
reporte de lesiones :

Lo de Paulo Diaz no seria grave y hay una posibilidad de que juegue contra venezuela. Por otro lado se dice que Sierralta no jugaria hasta el 2022 debido a un desgarro. Pesima noticia para Chile y para Sierralta porque el Watford esta con tecnico nuevo y debido a este paro por lesion contrataron a otro defensa. Como bonus, otro que no jugaria hasta 2022 y que esta en la orbita de seleccionables es Gonzalo Tapia de la Uc que esta en recuperacion luego de ser operado en España.


Sierralta estará 3 semanas fuera y tapia debe incorporarse a la nómina en el proximo proceso eliminatorio. ese weon debe ser nuestro extremo derecho.
 
Última edición:
Wn cómo chucha pueden vivir en Santiago centro?

Si antes de la llegada de los venecos era una wea asquerosa, ahora con estos wns la wea es simplemente insufrible :ohno:

Prefiero vivir más a la periferia, mamarme ciertos tacos, que vivir cerca de la pega y tener que convivir con esos gritones culiaos :ohno:
 
reporte de lesiones :

Lo de Paulo Diaz no seria grave y hay una posibilidad de que juegue contra venezuela. Por otro lado se dice que Sierralta no jugaria hasta el 2022 debido a un desgarro. Pesima noticia para Chile y para Sierralta porque el Watford esta con tecnico nuevo y debido a este paro por lesion contrataron a otro defensa. Como bonus, otro que no jugaria hasta 2022 y que esta en la orbita de seleccionables es Gonzalo Tapia de la Uc que esta en recuperacion luego de ser operado en España.


Sierralta culiao con mala cuea, hizo campañones en la Serie B y Championship para ascender. Pero al momento de poder jugar en primera algo pasa y no puede.

Primero en Parma, ahora en Watford :ohno: no me weis conchetumare
 
reporte de lesiones :

Lo de Paulo Diaz no seria grave y hay una posibilidad de que juegue contra venezuela. Por otro lado se dice que Sierralta no jugaria hasta el 2022 debido a un desgarro. Pesima noticia para Chile y para Sierralta porque el Watford esta con tecnico nuevo y debido a este paro por lesion contrataron a otro defensa. Como bonus, otro que no jugaria hasta 2022 y que esta en la orbita de seleccionables es Gonzalo Tapia de la Uc que esta en recuperacion luego de ser operado en España.


Lamentable lo de tapia pero a mi parecer ya fue, alguien que con 20 años se lesione tanto no pronostica un buen futuro
 
Volver
Arriba