• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación No hay propina para el Rappi: Chile vs Venezuela

Que alguien me explique por qué este enano culiao de Soteldo está jugando en Toronto FC. Ahora siguiendo su caso me enteré. No se supone que el wn la descocía en el Santos y que a raíz de eso ya habría estado listo pa virar a Europa?, será porque se pegó un bajón muy fuerte? Será porque no lo representa Felicevich o Gioino? ME cae como el pico, pero había que reconocer que el tacuaco es bueno pa la pelota y nos metió la pelota en la raja en el último partido con estos subnormales.
 
Que alguien me explique por qué este enano culiao de Soteldo está jugando en Toronto FC. Ahora siguiendo su caso me enteré. No se supone que el wn la descocía en el Santos y que a raíz de eso ya habría estado listo pa virar a Europa?, será porque se pegó un bajón muy fuerte? Será porque no lo representa Felicevich o Gioino? ME cae como el pico, pero había que reconocer que el tacuaco es bueno pa la pelota y nos metió la pelota en la raja en el último partido con estos subnormales.

Por plata yo creo y que llegó como “figura” a ese equipo, cachando como son los venezolanos se tuvo que haber vuelto loco cuando le dijieron que iba a ser la estrella de equipo.
yo cacho que no llego a europa porque ningun equipo mediano se interesó en el, porque a un grande nunca se fijaria en un enano de 1.6 que viene del país con una de las peores selecciones del mundo.
 
Soteldo aprovecha sus últimas temporadas con talento, luego el físico no le dará para ser rápido, tener explosividad y con raja se mantendrá el regate, porque se alimenta como las weas. Cuando estaba en la u pasaba subiendo historias comiendo suflés, papas fritas lays y bebida, a eso sumenle el gusto del chico por la noche, tragos y travas y tienen el pack completo. Como será de inmaduro el qlao que me acuerdo para el 2017 en la última fecha enfrentaban a colo colo siendo necesario que CC ganara para campeonar, y este wn sacó un pack de chelas en el bus de huachipato un dia antes del partido :lol2: el DT lo marginó de esa fecha si no me equivoco. Después en la U lo pillaron en una disco un dia de semana y kudelka le prestó ropa, aunque lo dejó fuera de una citación.
 
Cagó el pirata, se alejó del huaso y Bravo. Lo acaba de reclutar la banda de Gary como soldado. Asique en cualquier momento se vienen los live bailando regeton o webiando con el pollo castillo.



8-B9-CAB26-3-EFF-4-C8-F-9223-6328405-F921-B.jpg
 
explica lo de kaka' entonces :rolleye:
Jugadores que nacieron en familias millonarias y lograron ser exitosos en el futbol: Gotze, Kaka, Pirlo, Pique, Lampard, Van Persie, LLoris y el mas acomodado de todos fue Gianluca Vialli quien era hijo de un millonario de la realeza viviendo en un castillo gigantesco de 60 habitaciones. De todas formas por primera vez estoy de acuerdo con camioneroviolador y los ricos de Europa no tienen nada que ver con sus similes chilenos que son pura mierda
Post automatically merged:

Soteldo aprovecha sus últimas temporadas con talento, luego el físico no le dará para ser rápido, tener explosividad y con raja se mantendrá el regate, porque se alimenta como las weas. Cuando estaba en la u pasaba subiendo historias comiendo suflés, papas fritas lays y bebida, a eso sumenle el gusto del chico por la noche, tragos y travas y tienen el pack completo. Como será de inmaduro el qlao que me acuerdo para el 2017 en la última fecha enfrentaban a colo colo siendo necesario que CC ganara para campeonar, y este wn sacó un pack de chelas en el bus de huachipato un dia antes del partido :lol2: el DT lo marginó de esa fecha si no me equivoco. Después en la U lo pillaron en una disco un dia de semana y kudelka le prestó ropa, aunque lo dejó fuera de una citación.
Bien ahi Soteldo_20
 
Cagó el pirata, se alejó del huaso y Bravo. Lo acaba de reclutar la banda de Gary como soldado. Asique en cualquier momento se vienen los live bailando regeton o webiando con el pollo castillo.



8-B9-CAB26-3-EFF-4-C8-F-9223-6328405-F921-B.jpg
No me sorprende, Medel es terrible maricon, le gusta andarse paseándose en zunga frente a todos, usa unas weas que apenas le tapan la pichula, la otra vez se dejó ver así en un live del caitan, es otro desviado de mierda como el niño maravilla y tan machito que se veía con su pará de hombre rudo
 
Le debe estar preguntando si le gustaria jugar la Libertadores con la UC
 
Quién era el antroniano que seguía al hijo de Bonvallet? Me amenazó de muerte el wn porque le dije un par de verdades :zippylol2: puta que da pena como trata de imitarle todo al papá, debe estar todo el día viendo videos pa copiarle. Deberían internarlo
 
Volver
Arriba