• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación No hay propina para el Rappi: Chile vs Venezuela

messi, robben y monton de jugadores tenian problemas de lesiones hasta que adaptaron cosas de su rutina y cambio todo
Messi y Robben no eran unos peleles que necesitan tener al Papá, la mamá y la gente apoyándolo para jugar. Tapia es un cuiquito de mierda que pensó que esto sería fácil hasta q chocó de frente con la realidad y se fue a la chucha, le afecta demasiado la crítica y no tiene tolerancia a la frustración.

Ya decía Jesús lo mierda que son los ricos y los cuicos: "Hijos, cuán difícil es entrar en el Reino de Dios para los que confían en las riquezas. Más fácil es que pase un camello por ojo de una aguja, que un rico entre en el reino de Dios"

El dinero y el acumular bienes materiales desde niño te deshumaniza y te convierte en una mierda de hombre sin carácter como Tapia
 
Messi y Robben no eran unos peleles que necesitan tener al Papá, la mamá y la gente apoyándolo para jugar. Tapia es un cuiquito de mierda que pensó que esto sería fácil hasta q chocó de frente con la realidad y se fue a la chucha, le afecta demasiado la crítica y no tiene tolerancia a la frustración.

Ya decía Jesús lo mierda que son los ricos y los cuicos: "Hijos, cuán difícil es entrar en el Reino de Dios para los que confían en las riquezas. Más fácil es que pase un camello por ojo de una aguja, que un rico entre en el reino de Dios"

El dinero y el acumular bienes materiales desde niño te deshumaniza y te convierte en una mierda de hombre sin carácter como Tapia
dejate de hablar weas, mierda. estamos hablando de futbol en este momento.
 
Cómo se da la combinación de resultados lógica considerando que Chile gana a Venezuela, cipadrites?
Nos alcanza para pasar a Perú y Paraguay y además, acercarse a Ecuador? (considerando que en esta fecha, Colombia los pasa).
 
Cómo se da la combinación de resultados lógica considerando que Chile gana a Venezuela, cipadrites?
Nos alcanza para pasar a Perú y Paraguay y además, acercarse a Ecuador? (considerando que en esta fecha, Colombia los pasa).
Argentina ganarle a Peru de Local.
Colombia enredar puntos con ecuador de local
Paraguay perder con Bolivia de visita.

es Preferible que ecuador le gane o saque pts a monombia ya que aún nos queda un partido con ellos acá en stgo.

pensando en pelear solo el 5to puesto.
 
Argentina ganarle a Peru de Local.
Colombia enredar puntos con ecuador de local
Paraguay perder con Bolivia de visita.

es Preferible que ecuador le gane o saque pts a monombia ya que aún nos queda un partido con ellos acá en stgo.

pensando en pelear solo el 5to puesto.
Gracias cipa.

En todo caso, veo difícil que Ecuador saque puntos de visita... nada que ver el calor ni esas huevás, sino que nunca he visto a una selección ecuatoriana proponiendo de visita. Incluso esta selección horrible estuvo no tan lejos de ganar en Quito. El resultado de Bolivia ganando me gusta. Sobre la selección boliviana, ¿será la mejor selección boliviana desde los tiempos de Etcheverry, Rimba, Sandy y Baldivieso? Esa selección casi gana la Copa América en su país. Ganando incluso se ganan el derecho a soñar y especular, igual que nosotros y al ganar, dejan casi nocaut a Paraguay (donde de ahí los agarramos nosotros y ojalá ganar en Asunción, como se ha hecho en otras ocasiones).
 
Argentina ganarle a Peru de Local.
Colombia enredar puntos con ecuador de local
Paraguay perder con Bolivia de visita.

es Preferible que ecuador le gane o saque pts a monombia ya que aún nos queda un partido con ellos acá en stgo.

pensando en pelear solo el 5to puesto.
corazón con cuantos puntos cree usted que terminamos estas eliminatorias? Chile en mis simulaciones siempre queda con 21 puntos, muy lejos del repechaje. No creo que ganemos mas de 2 de partidos en lo que va quedando, perdí la fe

Pregunto también a @sebastian_20 y @Don Napoleon. Quiero ver si todavía queda algún loco por ahí que crea en el milagro
 
corazón con cuantos puntos cree usted que terminamos estas eliminatorias? Chile en mis simulaciones siempre queda con 21 puntos, muy lejos del repechaje. No creo que ganemos mas de 2 de partidos en lo que va quedando, perdí la fe

Pregunto también a @sebastian_20 y @Don Napoleon. Quiero ver si todavía queda algún loco por ahí que crea en el milagro

Me alegra que tenga la pelotita bien pegada al piso.
La única victoria que tendrá Chule de aquí final de clasificatorias puede ser contra los monos de Venezuela. No doy más de 15 puntos. Ya estamos out.
:sisi3:
 
corazón con cuantos puntos cree usted que terminamos estas eliminatorias? Chile en mis simulaciones siempre queda con 21 puntos, muy lejos del repechaje. No creo que ganemos mas de 2 de partidos en lo que va quedando, perdí la fe

Pregunto también a @sebastian_20 y @Don Napoleon. Quiero ver si todavía queda algún loco por ahí que crea en el milagro
Estamos fuera, sí, por eso tenemos que actuar como quintacolumnistas y sabotear la clasificación de Colombia y Perú. :sisi3: Si hay que dejarse ganar, hay que hacerlo.
 
Estos conchesumadres son un dolor de orto. Dan ganas de tirar una bomba atómica en el centro de caracas

:hands:
 
Volver
Arriba