• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación No hay propina para el Rappi: Chile vs Venezuela

iu


iu


Para editarlos :zippy:
Me es imposible odiar a Maduro wn, feliz le aceptaría una invitación a tomar juntos, mi dictador favorito junto al gordito norcoreano, como políticos son una mierda pero son de esos weones que uno los conoce y te caen bien altiro
 
El jueves San Carlos tiene que ser una caldera, los hinchas tienen que ir con sus mejores insultos xenofobos, asi como acumular escupitajos y tirarles weas, hay que hacerlos mierda. Esta wea se tiene que partir ganando desde el momento que los monozolanos salgan de su hotel.
 
Se contrata una bandita de colombianos como grupo de choque.

El patriota mira de afuera y saca cuentas. Se reparten los trapos venecos y se exhiben el fin de semana en las canchitas del país.:seguritobonva:
cachaste que se clasificó Dinamarca? :ohno: la selección mas asquerosa que he visto en mi vida, son verdaderos terroristas del fútbol y van al mundial mientras Chile siendo infinitamente superior se queda afuera, deberían sacarle varios cupos a los europeos que le bajan el nivel a los mundiales llevando selecciones de mierda como esa
 
Qué wea seria preferible, que Colombia pierda puntos con Ecuador o que se despeguen con 18 pts y dejen a ecuador con 16 a tiro de chule?

la verdad es que del tercero pa abajo irá al mundial a puro dar la cacha

16339186030831.png
 
El jueves San Carlos tiene que ser una caldera, los hinchas tienen que ir con sus mejores insultos xenofobos, asi como acumular escupitajos y tirarles weas, hay que hacerlos mierda. Esta wea se tiene que partir ganando desde el momento que los monozolanos salgan de su hotel.
Se extraña y es necesaria esa actitud. El fútbol no se juega sólo en la cancha y hay que hacer sentir la localía en todos los espacios. Venecos culiaos que lloren todo lo que quieran, pero ya quedaron con un día sin reconocer la cancha, ahora que los ataquen rumbo al estadio y que durante el partido lluevan gritos y chuchás más que una necesidad es una obligación.
No espero mucho de los hinchas que van a puro sacar fotos pa insta, pero puta, ojalá se aviven y hagan sentir inferior al rival. Más barras y menos familia en la tribuna pa partidos como este.

Lalismo desatado para mañana.
 
Como anda su nivel de lalismo???
 
Volver
Arriba