• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "No más Rusia, no más Claudio Lalo, chaolín", Chile vs Perú, 11 de octubre, 20:30 hrs.

¿Cual será el resultado Final?

• Votantes totales
    119
  • Encuesta cerrada .
no te discuto tu idea de juego por que me parece lo ideal para chile, pero el problema es si pizzi se atreveria a jugar asi
si es capaz de parar a los jugadores y ordenar el equipo. Tu idea de juego me gusta, pero primero pizzi debe recuperar el control y el mando del camarin para hacer eso, y ahi esta el verdadero problema

Pizzi se atrevió a cambiar cuando tenía el agua al cuello contra Mexico, esperemos que ahora por urgencia vuelva a hacerlo.

Déjense de pedir a Albornoz tropa de weones, el tipo no sabe marcar, además no sabe ni correr.

Tiene nivel, pero es defensa, como central lateral andaría bien. Sampaoli lo probó ahí en Inglaterra contra Brasil y no tuvo problemas. Además Roco y Pulgar ya han tenido su oportunidad y sus rendimientos no convencen.

Con el Pelao Acosta de ratón???, IMPOSIBLE; porque para jugar así y ganar, debes tener un delantero que la oportunidad que tenga la meta adentro....algo así como un Marcelo Salas, un Suarez, Cavani, Shevchenko. Pero Malexis para hacer un gol?; debe perderse 3 goles antes!!!!
En los tiempos de Acosta, caían al área rival sandías, melones, ladrillos, piedras, balas, globos... CUALQUIER WEÁ, que Zamorano y/o Salas mágicamente transformaban en gol. Y así no más fue como clasificamos pa'l 98.

Le estoy poniendo mucho, igual caían algunos centros decentes, como los que NO sacan Isla ni Mena.

En los tiempos de Acosta, caían al área rival sandías, melones, ladrillos, piedras, balas, globos... CUALQUIER WEÁ, que Zamorano y/o Salas mágicamente transformaban en gol. Y así no más fue como clasificamos pa'l 98.

Le estoy poniendo mucho, igual caían algunos centros decentes, como los que NO sacan Isla ni Mena.
Muxa razón cipa y un poco de ayudita del coto pero nada mas

:lol2:

Hace cuantos años que Vidal no juega de central?, su posición es otra.
coincido y complemento vidal la ultima vez que jugo de central , fue x la seleccion pero con borgui y le iba como el pico, la razon es muy desordenado y dejaba a la defenza tirada por darselas de delantero, problemita que hoy todavia no soluciona

Última edición:
Jorge-Sampaoli.jpg

:sm: :sm: :sm: :sm: :sm: :sm: :sm: :sm: :sm: :sm: :sm: :sm: :sm: :sm: :sm: :sm: :sm: :sm: :sm: :sm: :sm:

Pizzi se atrevió a cambiar cuando tenía el agua al cuello contra Mexico, esperemos que ahora por urgencia vuelva a hacerlo.

Ojo, con Ecuador igual hizo cambios, durante toda la eliminatoria quizo jugar con su esquema propio (un 4-3-3 muy raro), y con Vargas centralizado y sin diagonales, contra Ecuador en cambio puso un 4-3-1-2 más cercano al de sampaoli

Otra cosa es que no le funcionara por la mala preparación del partido y por errores conceptuales del 11 inicial pero se nota que quería hacer un cambio frente a lo visto en Bolivia (ej: poner a pph de volante defensivo y a Vidal de mediapunta cuando debió ser al revez )

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Última edición:
Ojo, con Ecuador igual hizo cambios, durante toda la eliminatoria quizo jugar con su esquema propio (un 4-3-3 muy raro), y con Vargas centralizado y sin diagonales, contra Ecuador en cambio puso un 4-3-1-2 más cercano al de sampaoli

Otra cosa es que no le funcionara por la mama preparación del partido y por errores conceptuales del 11 inicial pero se nota que quería hacer un cambio frente a lo visto en Bolivia (ej: poner a pph de volante defensivo y a Vidal de mediapunta cuando debió ser al revez )

No cambio nada, Roco de central, Vidal tras los delanteros, un equipo acéfalo, sin juego hacia los delanteros, sin pausa ni control de balón, bueno lo que se ha visto siempre, salvo el partido contra México. Incluso los que recuerdan el 2do tiempo contra Bolivia podrán ver que fue lo mismo que en Quito, salvo que Ecuador es más contundente que Bolivia y marcó diferencias desde un inicio, pero con Asunción fue algo similar, 2-0 temprano y era el partido, es más Chile no elabora nada.

Como mete miedo el Edu y el Mago, papá!!!. :clapclap:

Es más tengo plena confianza que con el mago se suman los tres puntos, que pudieron ser seis si habría jugado en Quito,.... pero esto de tener un awena'o en la banca :nonono:.

:yoshi:

Al único que le tengo miedo es a Ruidiaz, pq conoce el Nacional, y juega igual en cualquier parte, no se caga.
Guerrero y cia. se cagan en stgo. :hands:

En todo caso... si Gareca quiera ganar, debe salir con "los 4 ases" :jajahisteria: Ruidiaz, Beto Da Silva, Cueva y Guerrero de titulares.

Al único que le tengo miedo es a Ruidiaz, pq conoce el Nacional, y juega igual en cualquier parte, no se caga.
Guerrero y cia. se cagan en stgo. :hands:

En todo caso... si Gareca quiera ganar, debe salir con "los 4 ases" :jajahisteria: Ruidiaz, Beto Da Silva, Cueva y Guerrero de titulares.

Si tuviera plantel obediente, que pedazo de 11 tendrían

:idolo: la fóquita Farfán

Volver