• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "No más Rusia, no más Claudio Lalo, chaolín", Chile vs Perú, 11 de octubre, 20:30 hrs.

¿Cual será el resultado Final?

• Votantes totales
    119
  • Encuesta cerrada .
Cómo no va a haber alguien que agarre pal webeo a Vidal con respecto al temita de los BIKAMPIONEH, dentro del mismo camarin? Ya es el colmo conchetumare :nonono: somos la vergüenza sudamericana cuando de afuera nos ven con ese tipo de discursito :ohno:

puta que encuentro patetica esta weá
https://www.facebook.com/Haddadilustracion/?pnref=story.unseen-section

:ohno:
pasá a zorra pa rematarla

14183891_914590408647421_8768240021951422830_n.png

:ohno:

Última edición:
Cómo no va a haber alguien que agarre pal webeo a Vidal con respecto al temita de los BIKAMPIONEH, dentro del mismo camarin? Ya es el colmo conchetumare :nonono: somos la vergüenza sudamericana cuando de afuera nos ven con ese tipo de discursito :ohno:

Pero parece que esta aprendiendo el flaite levantao de raja!!!!
Solo recuerda que antes del partido con Ecuador seguía diciendo la misma wea( somo los bi-campiones, somos los mejores)....pero después del terminado el partido con Ecuador?;lo normal habría sido que dijera la misma wea que dijo cuando Chile perdió contra Uruguay, Paraguay y empato contra Bolivia: " Somos los bi- campeones, los equipos nos tienen miedo y solo se defienden, manejamos la pelota..y bla bla bla" ....pero no!!, el weon ya no dijo eso y solo se concentro en decir que jugaron mal y que darían todo para ganar el martes!!!!

Vidal tiene que defender nomas, atacando y en la labor de creación es nulo, el único 10 que tenemos es Valdivia pero juega 5 minutos y cago asi que tampoco es solución, ahora es cuando :maestro: Don Charles Aránguiz tiene que demostrar su categoría.

Aca cualquier error es parte del DT, si es mal planteado un partido es culpa del DT, si se concentra mal es culpa del DT por su nula logistica y estrategia, si no puede manejar el camarin es culpa del DT, si no logra transmitir "garra" o motivacion a los weones es culpa del DT, si tus dirigidos no te compran es culpa del DT.
Con casi los mismos weones se ha clasificado a 2 mundiales y ganado 2 copas americas, se ha sacado goleadores de torneos, se han recibido pocos goles o al menos no tanto sabiendo que los defensas chilenos valen mierda, aun asi con un juego colectivo bueno se podia ganar a brasil, españa, argentina etc.. ahora no se ve eso, los jugadores no estan cansados, semana a semana les va bien en sus equipos o son destacados al menos varios de ellos. No me vengan con hueas desde que tengo memoria sigo a la seleccion, soy hincha, de ni un equipo más, he visto como nos boleteaban antes, como se jugaba pal pico, o como se jugaba bien pero igual nos ganaban, vi pasar a muchos tecnicos.. y no sucedio ni una wea del otro mundo cuando llego bielsa, solo paso que el weon hizo su pega bien y era bueno para eso, impuso una forma de jugar que le acomoda al futbolista chileno y por la disciplina le dio resultados tb.

Debo reconocer que en los ultimos partidos he apagado la tele al primer tiempo, me carga sentir la sensacion de volver a la mierda de antes, pero el martes pase lo que pase vere el partido hasta el final y pase lo que pase siguire insistiendo como desde el primer partido que le vi a pizzi que este ctm se debe largar.

Aca cualquier error es parte del DT, si es mal planteado un partido es culpa del DT, si se concentra mal es culpa del DT por su nula logistica y estrategia, si no puede manejar el camarin es culpa del DT, si no logra transmitir "garra" o motivacion a los weones es culpa del DT, si tus dirigidos no te compran es culpa del DT.
Con casi los mismos weones se ha clasificado a 2 mundiales y ganado 2 copas americas, se ha sacado goleadores de torneos, se han recibido pocos goles o al menos no tanto sabiendo que los defensas chilenos valen mierda, aun asi con un juego colectivo bueno se podia ganar a brasil, españa, argentina etc.. ahora no se ve eso, los jugadores no estan cansados, semana a semana les va bien en sus equipos o son destacados al menos varios de ellos. No me vengan con hueas desde que tengo memoria sigo a la seleccion, soy hincha, de ni un equipo más, he visto como nos boleteaban antes, como se jugaba pal pico, o como se jugaba bien pero igual nos ganaban, vi pasar a muchos tecnicos.. y no sucedio ni una wea del otro mundo cuando llego bielsa, solo paso que el weon hizo su pega bien y era bueno para eso, impuso una forma de jugar que le acomoda al futbolista chileno y por la disciplina le dio resultados tb.

Debo reconocer que en los ultimos partidos he apagado la tele al primer tiempo, me carga sentir la sensacion de volver a la mierda de antes, pero el martes pase lo que pase vere el partido hasta el final y pase lo que pase siguire insistiendo como desde el primer partido que le vi a pizzi que este ctm se debe largar.

274898.jpg

No lo pude evitar, bendiciones

274898.jpg

creo que pese a todo igual gana chile....pero si o si se va a depender que se mande un bajon ecuador y cualquiera de arriba...ah y que paraguay no sume mas puntos

Última edición:
Según informa El Mercurio, en la Roja dejaría su puesto Eugenio Mena para permitir el ingreso del lateral de Universidad de Chile Jean Beausejour.

Además Pedro Pablo Hernández dejaría la titularidad y en su reemplazo jugaría Jorge Valdivia, aunque falta por definir si el "Mago" ugará desde el comienzo.

Finalmente el matutino sostiene que "Pizzi dio luces del esquema que proyecta usar ante Perú", el cual consiste en cuatro defensores, dos volantes de corte, un enganche (Valdivia) y tres delanteros, donde la novedad sería el ingreso de Edson Puch (ver nota)

Se viene el jogo, papá!!!

:clapclap:

:yoshi:

si vamos a jugar asi

------------------bravo
cono---rocco---jara---negro
----------vidal--aranguiz------
----puch---valdivia---sanchez
----------------vargas

mas que nunca debe haber solidaridad tactica

si vamos a jugar asi

------------------bravo
cono---rocco---jara---negro
----------vidal--aranguiz------
----puch---valdivia---sanchez
----------------vargas

mas que nunca debe haber solidaridad tactica

Wena, el Keno Mena de LD... esta clarito usted compadre :lol2: a no ser que te refieras a Isla como un cono, cosa que no esta mal.

Yotún mueve los hilos en el mediocampo.
Tapia se dedicó más a defender.

Tremenda baja de Yotún, es como un Lobatón mejorado y joven.

Yotún siempre ha sido crack. Me ilusioné harto cuando estuvo a punto de llegar a la U.

Renato Tapia me sorprendió. Limpio y simple para jugar, quita y distribuye sin complicarse. Buen jugador. En que equipo juega el pata ?

Yotún siempre ha sido crack. Me ilusioné harto cuando estuvo a punto de llegar a la U.

Renato Tapia me sorprendió. Limpio y simple para jugar, quita y distribuye sin complicarse. Buen jugador. En que equipo juega el pata ?

No juega Yotun, Gareca nos cagaría si pone a Lobatón, el veterano le pone bueno ahí en el medio cuando hay que ponerlo contra el suelo, además le pega bien y Bravito no ayuda mucho en ese sentido...

Mira esta jugada por ej. de Lobatón a Guerrero, es clarito pa' jugar.

Lo que más me preocupa es no ponga a Benavente y tire a Ruiz Diaz por la derecha, se entiende muy bien con Paolo ese weón, si entra desde el arranque nos van a dar el medio toque por ese lado yo cacho :lol2:.

Última edición:
No juega Yotun, Gareca nos cagaría si pone a Lobatón, el veterano le pone bueno ahí en el medio cuando hay que ponerlo contra el suelo, además le pega bien y Bravito no ayuda mucho en ese sentido...

Mira esta jugada por ej. de Lobatón a Guerrero, es clarito pa' jugar.

Lo que más me preocupa es no ponga a Benavente y tire a Ruiz Diaz por la derecha, se entiende muy bien con Paolo ese weón, si entra desde el arranque nos van a dar el medio toque por ese lado yo cacho :lol2:.

Buen jugador Lobatón, de hecho me extrañó su ausencia del primer minuto contra Arg. Pero creo que con Aranguiz y Vidal no deberiamos tener problemas, son los llamados a cortar justamente ese enlace de juego en medio campo. Creo que el medio campo peruano es controlable.

Me preocupan más las bandas. Por un lado tenemos a Cueva/ruidíaz, encaradores netos y hábiles en el mano a mano. De atrás apoyan Corzo y Trauco. Corzo le pone más corazón que la chucha a la wea. Trauco sin ser de mi mayor agrado, te pone unos centros con una técnica exquisita, tiene muy buena pegada.

Feyenoord, de hecho, nunca jugó en Perú como profesional, a los 17 se fue para el Twente.

Buen jugador Lobatón, de hecho me extrañó su ausencia del primer minuto contra Arg. Pero creo que con Aranguiz y Vidal no deberiamos tener problemas, son los llamados a cortar justamente ese enlace de juego en medio campo. Creo que el medio campo peruano es controlable.

Me preocupan más las bandas. Por un lado tenemos a Cueva/ruidíaz, encaradores netos y hábiles en el mano a mano. De atrás apoyan Corzo y Trauco. Corzo le pone más corazón que la chucha a la wea. Trauco sin ser de mi mayor agrado, te pone unos centros con una técnica exquisita, tiene muy buena pegada.

Los centrales y el LD son las debilidades de Perú.

Cueva va flotando tras Guerrero, Flores y Trauco por izquierda. Tengo la duda si mantiene a Benavente por derecha, Silva o Ruidiaz anduvieron mejor el otro día. Entre Yotun o Lobatón, creo que es mucho más dificil de controlar Lobatón, es guapo, quita y toca vertical, de 1ra y con ventaja hacia Guerrero/Cueva, eso le da poco tiempo de reacción a los volantes rivales.

Las opciones de Chile son simples, Sanchez le debe ganar a Corzo, Vargas a los centrales, Valdivia a Tapia, y Puch a Trauco. Vidal-Aranguiz estar atento a que no jueguen sin presión Cueva-Lobatón. En defensa estar lo más armado posible para los arranques de Guerrero-Flores y el que vaya por derecha, si Isla y el Bose pasan mucho, es probable que se quede mano a mano, así que deben cortar la jugada arriba, en campo peruano.

Benavente seguiría, el que se cae de la oncena titular es flores, aunque por Benavente podría ir Da Silva.

En el medio dan a Aquino como titular junto a Tapia.

Volver