Aca cualquier error es parte del DT, si es mal planteado un partido es culpa del DT, si se concentra mal es culpa del DT por su nula logistica y estrategia, si no puede manejar el camarin es culpa del DT, si no logra transmitir "garra" o motivacion a los weones es culpa del DT, si tus dirigidos no te compran es culpa del DT.
Con casi los mismos weones se ha clasificado a 2 mundiales y ganado 2 copas americas, se ha sacado goleadores de torneos, se han recibido pocos goles o al menos no tanto sabiendo que los defensas chilenos valen mierda, aun asi con un juego colectivo bueno se podia ganar a brasil, españa, argentina etc.. ahora no se ve eso, los jugadores no estan cansados, semana a semana les va bien en sus equipos o son destacados al menos varios de ellos. No me vengan con hueas desde que tengo memoria sigo a la seleccion, soy hincha, de ni un equipo más, he visto como nos boleteaban antes, como se jugaba pal pico, o como se jugaba bien pero igual nos ganaban, vi pasar a muchos tecnicos.. y no sucedio ni una wea del otro mundo cuando llego bielsa, solo paso que el weon hizo su pega bien y era bueno para eso, impuso una forma de jugar que le acomoda al futbolista chileno y por la disciplina le dio resultados tb.
Debo reconocer que en los ultimos partidos he apagado la tele al primer tiempo, me carga sentir la sensacion de volver a la mierda de antes, pero el martes pase lo que pase vere el partido hasta el final y pase lo que pase siguire insistiendo como desde el primer partido que le vi a pizzi que este ctm se debe largar.