• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "No más Rusia, no más Claudio Lalo, chaolín", Chile vs Perú, 11 de octubre, 20:30 hrs.

¿Cual será el resultado Final?

• Votantes totales
    119
  • Encuesta cerrada .
La única vez que jugó de central, fue en el 4-1 contra Argentina.

Fue un desastre.

No...también jugo de central en el partido de la era Borgi; donde Chile perdió 3-1 de local frente a Colombia!!
Aunque ahi el 80% de la culpa fue Medel que lo expulsaron a los 40 minutos aprox??....pero Vidal demostro que no tiene la sangre de central( soltaba las marcas, no se esforzaba...una mierda!!)....

No...también jugo de central en el partido de la era Borgi; donde Chile perdió 3-1 de local frente a Colombia!!
Aunque ahi el 80% de la culpa fue Medel que lo expulsaron a los 40 minutos aprox??....pero Vidal demostro que no tiene la sangre de central( soltaba las marcas, no se esforzaba...una mierda!!)....

Ahí creo que los centrales fueron Jara y el Lobo del aire. Vidal y Medel de volantes centrales.

JAJAJA:laugh-61::laugh-61:

Igual...hay que reconocer que la prensa incaica es divertida!!( ordinaria, flaite y amarillista...pero divertida!).
Si Perú ya esta eliminado!; aun ganándole a Chile quedaría con 11 puntos( los mismos 11 de Chile). Los equipos que no estén sobre los 13 puntos al termino de esta fecha...están fuera de toda posibilidad de Rusia( porque el 5 puesto; estará en los 19 puntos.....alga ya prácticamente inalcanzables!). Incluso si Chile gana ; quedaría con 14...e igual estaríamos cagados porque Chile estaría obligado a sacar 4 puntos mínimos en la fecha próxima contra Colombia y Uruguay!!!( casi nada no??...FACILITO!!)...

Ojo al reclamo contra Bolivia, de ganar, Perú quedaría con 11 y de ganar contra nosotros, con 14

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Si ya quedamos fuera, que más da lo que pase de aquí en adelante :sm:

Ojo al reclamo contra Bolivia, de ganar, Perú quedaría con 11 y de ganar contra nosotros, con 14

Aun así da lo mismo; como ya dije: aun con 14; alcanzar al 5 es muy difícil y requiere que el equipo juegue muy bien y a muerte contra rivales que han demostrado mayor solvencia!!
Perú y Chile son 2 equipos que son muy irregulares; con una preocupante falta de banca!!. Aun así; el equipo que tiene mas chances de despertar y lograr alcanzar al 5 si es que gana el martes ; es Chile!!. Perú le podra ganar a Chile el martes( no sera algo raro)...pero que sea capaz de mantener ese nivel y después ganarle a Colombia y Paraguay ya me suena imposible!!!

Aun así da lo mismo; como ya dije: aun con 14; alcanzar al 5 es muy difícil y requiere que el equipo juegue muy bien y a muerte contra rivales que han demostrado mayor solvencia!!
Perú y Chile son 2 equipos que son muy irregulares; con una preocupante falta de banca!!. Aun así; el equipo que tiene mas chances de despertar y lograr alcanzar al 5 si es que gana el martes ; es Chile!!. Peru le podtra ganar a Chile el martes( no sera algo raro)...pero que sea capaz de mantener ese nivel y después ganarle a Colombia y Paraguay ya me suena imposible!!!

Ojo, contra argentina fue un equipo en su mayoría alternativo y juvenil

Si no ganamos para la casa y ningún mundial hasta el 2034 :hands:

CuPsi7OWIAAr6zX.jpg

CuPrurpWAAAhKzY.jpg

CuPcuFdXEAA269r.jpg

CuPm7pGWEAAoJpo.jpg

bastante mesurados pa ser la prensa peruana, otras veces un poco más y se creían campeones del universo

bastante mesurados pa ser la prensa peruana, otras veces un poco más y se creían campeones del universo

Estamos recién a sábado.

De todos modos hoy daba para un titular incendiario (combate de angamos), recuerdo una portada de el bocón con el chorri Palacios vestido de Miguel Grau, pero no la he podido encontrar.

Última edición:
¿Leyeron las declaraciones de Jara?

El wn enojado porque se les a criticado la indolencia que mostraron vs Ecuador. Se pasaron estos qliaos, divos a cagar, ya no se les puede decir nada sin que sientan que les faltan el respeto.

Que se vayan a la súper chucha.

Estamos recién a sábado.

jajaja...hay que esperar que colocaran el Lunes???..uffff: que sera una victoria en venganza por la guerra del pacifico?, que Guerrero quiere destruir a Chile y violar a sus mujeres en honor a las violadas por los rotos chilenos?, que Vidal al ver a Guerrero le dio churretera...y weas asi!!!( bueno...si sus diarios se llaman el Bocon o la China, que mas se puede esperar??)....

jajaja...hay que esperar que colocaran el Lunes???..uffff: que sera una victoria en venganza por la guerra del pacifico?, que Guerrero quiere destruir a Chile y violar a sus mujeres en honor a las violadas por los rotos chilenos?, que Vidal al ver a Guerrero le dio churretera...y weas asi!!!( bueno...si sus diarios se llaman el Bocon o la China, que mas se puede esperar??)....

A lo más dirán que nos van a dejar rotos o algo por el estilo, pero hasta hace no mucho tiraban titulares de este estilo:

El-bocon.jpg

Buen jugador Lobatón, de hecho me extrañó su ausencia del primer minuto contra Arg. Pero creo que con Aranguiz y Vidal no deberiamos tener problemas, son los llamados a cortar justamente ese enlace de juego en medio campo. Creo que el medio campo peruano es controlable.

Me preocupan más las bandas. Por un lado tenemos a Cueva/ruidíaz, encaradores netos y hábiles en el mano a mano. De atrás apoyan Corzo y Trauco. Corzo le pone más corazón que la chucha a la wea. Trauco sin ser de mi mayor agrado, te pone unos centros con una técnica exquisita, tiene muy buena pegada.
Lobatón ya no corre ni es lanzador.
Como dicen uds, será el "queso" del partido.

Lo que me agrada de este Perú es que todos obedecen a Gareca.
Los que deseen regresar van a tener que aceptar las nuevas reglas.

A Gareca le voy a creer si veo el martes a Loba, Ruidiaz y Paolo como titulares :sisi:.

Volver