• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "No más Rusia, no más Claudio Lalo, chaolín", Chile vs Perú, 11 de octubre, 20:30 hrs.

¿Cual será el resultado Final?

• Votantes totales
    119
  • Encuesta cerrada .
Una nota de un diario súper serio, "El Bocón"

La selección peruana debe aprovechar el mal momento de Chile para sacar un buen resultado en Santiago.
La selección peruana se enfrenta este martes a Chile en Santiago por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. El conjunto dirigido por Ricardo Gareca llega al duelo con la necesidad de ganar, tras empatar 2-2 con Argentina en Lima. Por ello, la bicolor debe aprovechar el mal momento de la Roja para sacar un buen resultado. Estas son las cinco debilidades de nuestro rival que debemos explotar.

1. Bajo nivel

La pobreza mostrada por el elenco chileno en las últimas fechas de las Eliminatoriassudamericanas ha puesto en alerta a toda la afición de ese país, que ahora ve con temor que su selección quizás no pueda llegar a Rusia 2018.

2. Bronca interna

El mal juego de Chile ha generado, además, que los referentes del elenco mapochino vivan ahora una guerra interna, por lo cual se está haciendo común ver en pleno cotejo discusiones entre Arturo Vidal y Alexis Sánchez, dos de las estrellas chilenas.

3. Falta de gol

Antes Chile era temible por su contundencia, pero a raíz de los problemas en la interna del plantel, ahora sus volantes ofensivos y sus delanteros, como Eduardo Vargas y el mismo Alexis Sánchez, no hacen goles, situación que preocupa al vecino del sur.

4. Falta de líder

Los constantes enfrentamientos entre Vidal y Sánchez han partido al grupo de los chilenos, quienes no saben ahora cuál es el rumbo de la actual selección chilena.

5. No creen en el DT

Una de las cosas que más ha criticado la prensa chilena son las pésimas variantes del técnico argentino Juan Antonio Pizzi, quien podría perder el cargo si no le gana a la selección peruana. Esto también genera que los mismos jugadores no recepcionen bien el mensaje.

Me recuerda a "Ecuador está en un mal momento, Chile debe sacar un buen resultado en Quito"

Tampoco creo que estén alejados de la realidad con su nota de mierda.. pero estos weones se ponen muy termo cuando enfrentan a Chile, se les revolucionan las hormonas, terminan con 1 weón expulsado y yéndose a la chucha :hands:

CuUzrX-W8AQ_h64.jpg

CuVE-oUW8AAusFF.jpg

CuUyOEqXgAAsdYL.jpg

CuU7AegWgAAtVxY.jpg
Lo.único bueno de esas cagas de portada, es que todos sabemos como les va con Chile después, con la pelota bien metida en la raja

quedan 9 partidos, 5 de local de los 4 son ganables y de visita 1. en teoría deberian sacar los 15 puntos.

No cambio nada, Roco de central, Vidal tras los delanteros, un equipo acéfalo, sin juego hacia los delanteros, sin pausa ni control de balón, bueno lo que se ha visto siempre, salvo el partido contra México. Incluso los que recuerdan el 2do tiempo contra Bolivia podrán ver que fue lo mismo que en Quito, salvo que Ecuador es más contundente que Bolivia y marcó diferencias desde un inicio, pero con Asunción fue algo similar, 2-0 temprano y era el partido, es más Chile no elabora nada.
pero ese es un tema de 11, yo me refiero a un tema de estilo de juego.

En ecuador quizo alejarse del 4-3-3 a balonazos largos desde la banda, que habia hecho siempre en las eliminatorias, y queria repetir algo similar a lo que fue mexico, el problema es que escogió el peor escenario para plantar un partido de ese tipo. ¿que consiguió? equipo fundido a los 15 min, y ecuador tocando suavemente, casi trotando, perdiendose goles...(facil nos metian 7 si querian)

¿argentina de bauza = brazil de dunga?
yo creo que es posible ganarles a los argentos allá (siempre y cuando chilito supere su mala racha sino cagamos :bncry:)

yo creo que es posible ganarles a los argentos allá (siempre y cuando chilito supere su mala racha sino cagamos :bncry:)
BuFGeFbIMAAEG3q.jpg

Me gustaría contagiarme de tu optimismo... Pero veo jugar a Chile y se me pasa
:sm:

por como juega Pizzi no lo creo.

Bauza es bastante conservador, tiende a esperar el cansancio del rival y le gusta presionar harto la salida.

Pizzi ha mostrado dos tipos de juego, uno bien conservador, de balonazos largo al medio, y otro muy asfixiante, de harta presión y harto juego posicional muy bielsa, este ultimo si lo ha usado mas a regañadientes, mas que por gusto propio. (lo uso contra mexico, y colombia en copa america, y contra ecuador, aunque en el peor escenario posible)

ambos modelos de juego no son muy buenos que digamos frente a la Argentina de bauza, el pelao sampa en cambio tenia mas versatibilidad, ante equipos tipo dunga, o tipo paton, no tenia problemas en meter el equipo atras, pero a diferencia de pizzi, no salia a balonazos, sino que mediante un futbol muy directo, de manera similar a la juve de Allegri, de ahi que Vidal y Valdivia brillaran harto, a dunga se lo bailo asi en santiago, imagino que si se hubiere pegado el alcachofazo mas antes, en brasil, no habriamos tenido tantos problemas contra Scolari.

Chiii!!!...comparado con las portadas de Francia 98; cuando Chile y Perú se pelearon palmo a palmo el ultimo cupo...y a Perú solo le bastaba un empate en Santiago para eliminar a Chile e ir ellos a Francia 98???, los diarios peruanos ahora están finitos, mesurados y educados!!!!. Esas portadas del 98 si que eran incendiarias: que se vengarían de la guerra del pacifico, que Solano nos metería la pelota en el hoyo de los rotos, que Salas era un " matador de piojos", que los chilenos nos churreteamos ante la gallardía peruana..y blabla bla..).....al final??; Salas( el matador de piojos según ellos), les metió la pelota en la raja y se acabo!!!!

Cuando terminó el partido contra Ecuador en el camarin se agarraron 2 jugadores, tuvieron que separarlos......ahí la dejo

Edu vargas siempre le hace goles a peru
Me tinca que sera un paseo de chile
Voy por un 4-0

Pizzi no tiene caracter para llevar el camarin ... Mucho jugador con el ego a la chucha y dentro de la cancha no muestran nada
No se tiene juego por las bandas, la defensa sin medel hace agua

El empate con Bolivia para mi nos dejo fuera del mundial .. esos wnes son el bonus de 6 puntos y no se aprovecho

Volver