• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo" - Chile vs Brasil

Lo peor es que ni siquiera se necesitan jugadores de gran calibre para ir al mundial, los peruanos van solamente porque tienen un dt que le sabe sacar el jugo a cada uno de esos pelmazos incas. El DT es el reflejo de la selección, y tanto en el caso de Lasarte como Rueda los dos demostraron ser pusilánimes, con declaraciones en las que parecen ser ecuánimes pero nunca asumen la culpa de los planteamientos de mierda que hicieron con los rivales mas débiles
 
estoy echando de menos a brereton, ojalá juegue el martes y algún dia cumpla su promesa de ir a penco, yo lo sacaría a pasear por :idolo: boca sur donde vive este pechito y sacarle lo aweonao, que aprenda como viven los weones machos como yo
 
estoy echando de menos a brereton, ojalá juegue el martes y algún dia cumpla su promesa de ir a penco, yo lo sacaría a pasear por :idolo: boca sur donde vive este pechito y sacarle lo aweonao, que aprenda como viven los weones machos como yo
¿Boca sur dónde los hombres de verdad pelean con cuchillos y no con esa mariconada de pistolitas?
 
Ojo, seria épico si Mordor y Monombia pierden y quedaran fuera, seria justicia por el arreglo que hicieron la clasificatoria pasada.

No sea iluso Cipa. Esos weones con tal de cagarse a Chile son capaces de pagarle al otro equipo y empatar a 20 si es necesario.
Además estábamos eliminados hace rato.

No pueden pretender hace en un par de partidos lo que no hicieron en 18
 
Volver
Arriba