• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: Parrilla En La Mira; Chile 1-3 Serbia | Renuncia Claudio Borghi

Guardiola y Chile. Núnca un técnico hizo tantos méritos como para dirigir la selección.

:pulento:

6y16wi.jpg

Si se hizo una inversión mas o menos fuertota para traer a Bielsa no veo por qué no ahora, el tema es que la "administración Jadue" y todos los dirigentes que sacaron a Bielsa de puro tincados tienen ahora en sus manos la oportunidad de oro de echar la mugre debajo de la alfombra de todo lo que pasó con Borghi al contratar un clon de Bielsa que es del paladar de la gente y los jugadores y que eventualmente ordenaría el camarín y haría que el equipo juegue a algo por lo menos, que es lo que más se extraña de todo el proceso anterior.

Esos CSM están más preocupados por repartir las lucas entre los equipos grandes que de sacar adelante una buena selección. Por algo Harold perdió y por consiguiente perdimos a Bielsa.

GOL DE IQUIQUE!! ESTÁ DESCENDIENDO SAN FELIPE!!!

SÍGANLO: http://www.antronio.com/index.php?/topic/1121519-campeonato-petrobras-primera-a-2012-clausura/page__st__2700 :awesome:

Esos CSM están más preocupados por repartir las lucas entre los equipos grandes que de sacar adelante una buena selección. Por algo Harold perdió y por consiguiente perdimos a Bielsa.

Ese es mi mayor temor, pero creo que ésta administración después de ésto no tiene piso y se pasarían de imbéciles si no invierten en potenciar la selección, si hasta cobran las entradas más caras de Sudamérica a sus propios hinchas, están éticamente obligados a "mejorar el producto", aunque pedirle ética a éstos csm :hands:

Exacto, con una distribución más equitativa de los excedentes del CDF los equipos chicos tendrían más plata para invertir, y así tendríamos una liga mucho más competitiva, y además no daríamos la hora afuera de Chile. Pero estos empresarios solo piensan en su bolsillo, y no en la alegría del pueblo. Y eso que el futbol era una de las ultimas alegrías que nos quedaban hace poco.

Creado con memegenerator.es

Ese es mi mayor temor, pero creo que ésta administración después de ésto no tiene piso y se pasarían de imbéciles si no invierten en potenciar la selección, si hasta cobran las entradas más caras de Sudamérica a sus propios hinchas, están éticamente obligados a "mejorar el producto", aunque pedirle ética a éstos csm :hands:

Ética? Jadué y la ANFP con ética? :rofl: :rofl:
Ahora algunos wns que le trancaban los mojones al guatón se marginan
que no vuelvan más esos HDP

puta la wea que estamos cagaos de técnicos :diario:

sampaoli ha perdido 4 torneos internacionales en un puro año y ahora solo esta peleando un torneo nacional :nonono:

pep guardiola nicagando va a venir a este pais de mierda a dirigir una seleccion rasca como es chile :hands:

el fantasma es uno de los técnicos mas chantas que hay ahora en el futbol

bielsa después de la selección no ha conseguido nada en españa..., incluso a destacado como siempre por sus polémicas que sus logros deportivos en ese país. :hands:

pellegrini es mi mejor opción, pero el lamentablemente esta a otro nivel al igual que guardiola :hands:

SALU2 :mosca:

Y va a quedar de interino Jaime Vera... esta wea es un chiste :lol2:

Mientras tanto en canal Vive Deportes:

Clavito Godoy candidatea a Sampaoli, Sulantay, LABRUNA Y NELSON ACOSTA :risa: :risa: :risa:

por algo no queria renunciar, por que si lo finiquitaban la darian 400 palos

Volver