• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación recuperemos Colchane: Rappizuela Vs Chile - Invocando a Chupete, Pinilla y Margas. | Martes 17 - 18:00 hrs

La prensa nunca le perdonó a Sampaoli ser de la U, me acuerdo del debut con la selección, perdió con Mordor en un partido donde bailó a los indios y varios periodistas estaban pidiendo la salida de Don Jorge Luis si perdía el siguiente partido (Uruguay) 2 partidos y lo querían fuera pero cuando tuvimos que aguantar al guaton conchetumare de Borghi no decían nada :hands:

s

sale pa alla mierda,voh no pesai.
Post automatically merged:

La prensa nunca le perdonó a Sampaoli ser de la U, me acuerdo del debut con la selección, perdió con Mordor en un partido donde bailó a los indios y varios periodistas estaban pidiendo la salida de Don Jorge Luis si perdía el siguiente partido (Uruguay) 2 partidos y lo querían fuera pero cuando tuvimos que aguantar al guaton conchetumare de Borghi no decían nada :hands:

sale pa alla mierda,ahi tiene que haber uno neutral no una madre como sampaoli.

ole ole ole ola somos los chilenos vamos a ganar la copa del mundo hay que ganar.

Última edición:
alexis-mora-menses arriba, el resto se mantiene igual al partido pasado.

Nos movemos todos, sino nos vamos, nos movemos todos, sino nos vamos. Chupete la concha de tu hermana, vamos carajo, te quiero ver, te quiero ver, papá

FeminineRareChafer-small.gif

alexis-mora-menses arriba, el resto se mantiene igual al partido pasado.
Igual no es malo el tridente ese. Ninguno ganara un cabezazo pero los 3 son muy rapidos y habiles( que no este ni Orecaca ni Vargas ya es una gran ganancia con respecto a los otros 3 partidos)

El partido lo transmite redgol, pa que el cipadrito de campo o que está en la pega lo pueda ver.

Cito al huaso que debe estar pastoreando los chivos en el campo @garcialecca

Oye Venezuela tiene todo el equipo lesionado wn jaja

vamos vamos chilenos vamos vamos a ganar una vez mas que tenemos que ganar.

chile mi viejo amigo pongan garra que tenemos que ganar.

Al contrario. Recuerdo como el feo culiao de Felipe Bianchi estaba tan despechado por la salida de Bielsa que, cada vez que tenía la oportunidad, tiraba mierda a diestra y siniestra contra la selección - indirectamente a Borghi. Recuerdo el debut de Borghi contra Portugal en un amistoso. Se notaba que el feo culiao quería que Chile perdiera el partido. Al final se empató, y los periodistas empezaron a decir que Chile no juega a nada y blablabla.

todo listo para la transmision antroniana del partido???? supongo que los hamster comieron algo antes o se volveran a caer?

Volver