• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación Renta 2023.

Se viene el robo más glande del sigilo.

Pedí préstamo solidario el 2020 por 200 lucas.
Quitandome el 3% se pago en dos meses.
Pero los ctm me siguieron cobrando el 3% desde septiembre 2021 hasta noviembre 2022.
Me sacaron más de un millón y medio extra.
Según el sii me dicen que me los deberan pagar esta devolución.
Estoy seguro que me van a meter la cuchufleta.

Ctm, espero q no me caguen, pero no tengo fe.
Cómo le fué con eso cipa?
 
esa es la que le llaman “comprar iva” ?? …esa movida me la enseño un colega proveedor..el weon usa de palo blanco a un distribuidor y ahi creo que se van a media , no cacho mas detalles, no se me ocurre otra manera de generar credito.,falta un contador del foro que suelte la papita, si al final igual le vamos a pagar!!!
Exacto, por eso puse de ejemplo que tienes una ferreteria y compras la factura del Sodimac, porque tienen que ser rubros equivalentes (giro) para que el SII no sospeche.

Además ingresas esa compra mediante un préstamo del dueño, y cuando tengas dinero para retirar en la empresa a cuenta de utilidades, "pagas" esa factura y no tributas por el retiro realizado.

Ahhh y aun hay más, si esa compra fue de un activo fijo, podrías pedirle al SII que te devuelva el IVA de esa compra en dinero constante y sonante.

Hay tantas weas que se pueden hacer "legalmente" para eludir impuestos.

Hay que evitar a toda costa que estos weones se queden con nuestro dinero para financiar maricones, lesbianas y desviados qls de todo tipo.
 
consulta, si una está pagando un crédito hipotecario le devuelven plata????
 
Me metí a ver la weá y me sale que he devuelto $0 del crédito solidario los muy ctm cuando en realidad con los descuentos que salen en mi liquidación de sueldo ya he pagado la mitad de la deuda (los sumé).

Qué procede en estos casos? Me está cagando el SII o mi empleador no está pagando al SII lo que me está descontando mes a mes?
 
Me metí a ver la weá y me sale que he devuelto $0 del crédito solidario los muy ctm cuando en realidad con los descuentos que salen en mi liquidación de sueldo ya he pagado la mitad de la deuda (los sumé).

Qué procede en estos casos? Me está cagando el SII o mi empleador no está pagando al SII lo que me está descontando mes a mes?
Esperar, por eso siempre se aconseja dejar pasar 2 semanas para presentar tu declaracion de impuestos, ya que no siempre la información está lista el día 1.
 
Los culiaos sinvergüenzas
:monomeon: que hasta arrendar un bien raiz te genere impuestos por pagar
Recuerda que si no te pasas del monto mínimo para declarar, no hay problema así que puedes poner que arriendas un bien raíz por una cagada de plata.
 
Cero por aquí. Recién hablé con el área de Recursos Inhumanos, y me dijeron que me contactarían en la tarde, "porque la página del SII tiene un contador", así que me imagino que aún no suben la información.
 
me salio 56 lucas a pagar de la cuota del prestamo solidario del 2020...igual no me quejo si era plata prestada y el año pasado no salto ninguna boleta.
 
Cero por aquí. Recién hablé con el área de Recursos Inhumanos, y me dijeron que me contactarían en la tarde, "porque la página del SII tiene un contador", así que me imagino que aún no suben la información.
Ayer vencía el plazo para declarar la DDJJ de sueldos (por si acaso).
 
Volver
Arriba