• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion Banana 2. Ecuador V/s Chile 12 De Octubre

Partido de mierda nefasto. No merece ni análisis la cagá.

Borghi maricón reculiao hijo de la puta que te parió por el ano, hace tiempo que no veía una formación tan penca. Andate luego.

:monomeon:

Hocicones culiaos, es la selección de Chile no mas... Equipo al que se le celebra pasar de ronda en un mundial....pffffffff :S

Ya ni chuchadas me quedan, que rabia csm y escuchar a Pinto, Contreras, Vera , Vidal ya fue el colmo. 0 autocritica los perros reqls

ni aunque juegue la selección de chile las Madres FC dejan de andar pendiente del Colo Colo y los hinchas albos; que andan contentas porque los colocolinos critícan a borghi, llegan a emocionarce las gallinas culiás...Ven a Colo Colo y a Colocolinos en todos los temas....las perras obsesionadas hueón oh!

Andan con un dildo de Colo colo metino en el ano las culiás...

PD: fuera Borghi !! (les regalé otro orgasmos gallinas culiás)

Hocicones culiaos, es la selección de Chile no mas... Equipo al que se le celebra pasar de ronda en un mundial....pffffffff :S

Tay cagao wn, "hocicones", sacate la venda de los ojos y mira la calidad de jugadores que tenemos. Como chucha puedes para un equipo con un delantero, UN DELANTERO!!!!!, cuando perfectamente pudo haber sido mas agresivo en la formación, entrar con 2 puntas y esperar la subida de los ecuatorianos para mandarles la pelota por la raja.

Chile tiene equipo para ir al mundial, pero el director de orquesta deja mucho que decir, MUCHO.

slds.-

el problema esta es quien chucha va a querer asumir en la seleccion cuando se vaya el parrilla

como bien dice Letterweko_ no merece análisis esta wea.

solo decir que si se pierde con argentina y gana venezuela .............adiós mundial.

esper que el hijo de uta plante una linea de 4 desde el comienzo para que al menos argentina no nos golee, la diferencia de goles es más importante que la chucha.

en todo caso más el color qur le dan a la wea, ESTA ES LA REALIDAD DEL FUTBOL CHILENO no se de que wea se enojan tanto.

lo de la era Bielsa no era más que el veranito de san juan donde al menos de tenía un esquema definido y un estilo de juego.......

ahora esa wea no existe y para poder siquiera volver a eso se necesitan al menos un par de años más de preparación y trabajo serio.

Chile prepare your anus, vieron el partido de argentona? Se nota que trabajan, tienen tacticas y futbol asociado, igual que el trabajo de borghi..... Oh wait.

Vidal chupandole el pico a borghi y se hace expulsar jajajajaja

parara los sgtes días pronostico una pandemia de huones "lesionados".

Es evidente que Johnny 'papá de zorras' Herrera le daría un carácter ganador al camarín, es cosa de actitud también esto, además no le temería a Brasil como al otro weón de arquero, mantequillo creo que se llama, que nadie le conoce la voz pero es cabrón por abajo y le hace la nómina al parrilla :hands:

Hay rumores de que el camarin de la roja está divido. Al parecer algunos le están haciendo la cama al parrilla y los otros no quieren involucrarse por miedo a que los pillen.

ya se vaaa ya se vaa mediocre ya se vaa (8) :clapclap: :clapclap:

en todo caso más el color qur le dan a la wea, ESTA ES LA REALIDAD DEL FUTBOL CHILENO no se de que wea se enojan tanto.

lo de la era Bielsa no era más que el veranito de san juan donde al menos de tenía un esquema definido y un estilo de juego.......

ahora esa wea no existe y para poder siquiera volver a eso se necesitan al menos un par de años más de preparación y trabajo serio.

la realidad del futbol chileno en donde por primera vez en arto tiempo no se tenia un campeón invicto internacionalmente como es la u, la mayor cantidad de equipos en copas internacionales .... no se compañero pero tu comentario creo que es defender un poco la culpa del dt penca que tenemos.

Borghi la cagó en el momento que se le ocurrió sacar un delantero para jugar con 6 medio campistas....no por tener mas wnes en el medio se asegura la tenencia de pelota y eso se notó. La defensa de Chile fue un chiste, el unico que anduvo medianamente bien fue Osvaldo Gonzalez. Los cambios fueron malos, nada acertados.

Por último me dí cuenta que Chile hoy por hoy no se siente como equipo, fueron incontables los pases que no llegaban a destino y cuando lo hacían parecía que el jugador que recepcionaba le rebotaba la pelota, eso es pura falta de confianza entre ellos. Una lástima que tan buenos jugadores se estén perdiendo en un esquema tan malo.

Es evidente que Johnny 'papá de zorras' Herrera le daría un carácter ganador al camarín, es cosa de actitud también esto, además no le temería a Brasil como al otro weón de arquero, mantequillo creo que se llama, que nadie le conoce la voz pero es cabrón por abajo y le hace la nómina al parrilla :hands:

había leído comentarios huones pero el tuyo se lleva el premio...si tu cagá de arquero no ataja fuera del área. Anda a postear a los temas de las madres saco huéa ahi se engrupen entre uds.

había leído comentarios huones pero el tuyo se lleva el premio...si tu cagá de arquero no ataja fuera del área. Anda a postear a los temas de las madres saco huéa ahi se engrupen entre uds.
a pdm viejo, el latero20 plantea una weaq al menos yo estoy de acuerdo., y el tema de las madres segun tu es el campenoato nacional ?.. :hands:

la realidad del futbol chileno en donde por primera vez en arto tiempo no se tenia un campeón invicto internacionalmente como es la u, la mayor cantidad de equipos en copas internacionales .... no se compañero pero tu comentario creo que es defender un poco la culpa del dt penca que tenemos.

socio la u de chile no representa necesariamente lo que es el futbol chileno, simplemente es mérito exclusivo del club desde la dirigencia hasta el cuerpo técnico.

me imagino que a varios les molesta la wea pero es la pura verdad, ESTA ES LA REALIDAD DEL FUTBOL CHILENO.

además no estoy defendiendo al dt, para nada qliao, soy uno de los que más a puteado al flojo reconchasumadre de borghi.

a chile le hace falta trabajo, TRABAJO DE VERDAD.

Volver