• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion Banana 2. Ecuador V/s Chile 12 De Octubre

Mi canditato absolutamente posible: Jorge Fosatti. Pragmático y ofensivo lo más posible sin dejar de ser descuidado en las otras líneas.



Fosatti?.............ese que para a sus equipos con un esquema 3-1-6?



el conchesumadre dejó a Uruguay fuera del mundial del 2006, paremos la joda hermano...
 
Fosatti?.............ese que para a sus equipos con un esquema 3-1-6?



el conchesumadre dejó a Uruguay fuera del mundial del 2006, paremos la joda hermano...

Entonces Pellegrini no hubiese salido nunca de chile. Yo creo que dá para ver un posible proyecto suyo
 
Entonces Pellegrini no hubiese salido nunca de chile. Yo creo que dá para ver un posible proyecto suyo




Fosatti está pa dirigir en la segunda división mexicana..........mucha perso, poco fútbol, mucho humo...
 
pero si es por tirar wnes imposibles llamemos a Ferguson ps wn!

Fosatti dejo la cagada en Uruguay y Pekerman tomo a Colimbia recien,el Pelle no dejara Malaga ni cagando..Bielsa q es mas probable q deje al Bilbao,estamdo Jadue y Segovia no vendra..

Sampaoli,Berizzo? seria cometer el mismo error creo yo..DT exitoso en este momento en 1 club y nada mas...mismo caso de Borghi hace 4 años :cafe3:

ven wnes..las posibilidades son escasas
 
Dejen de hablar tanta tontera, el reemplazante es Sampaoli y chao. Mayor lectura o mayor "es que no, es que la U" y blabla, es puro ardor zorrense absurdo. Sin ningún asidero.

Le quedó grande la Selección a Borghi, si aquí la weá es clara, aquí se ven los gallos. Una Selección son palabras mayores, pa' la casa nomás.

Del partido no me referiré.
 
a eso sumarle q si tuvieramos los wnes del Barça q se ponen la de España y juegan aun mejor..aca pasa lo contrario..


Kozako aweonao lee bien...ni ahi con atacar tipo PDM a las madres..lo puse como ej...si queri q ponga un ej colocolino,Lucho Mena ps wn..en La Roja no rinde nada,sin embargo en ColoColo es fundamental..a eso me refiero ..q tampoco hay una generacion taaaaaaannnn buena como algunos piensan...pongan el equipo ideal q quieran de chilenos y mas de alguno se cagara,mandara alguna cagada,etc...jugar en clubes es muy distinto a jugar en Selecciones..eso lo dicen desde Maradona a Romuerto Gutierrez :cafe3:
 
practicamente se ratoneo todo el primer tiempo

0 personalidad , la wea era atacar pero no ratonear !!!




el empate a 1 era sin duda lo mejor para Chilito cuando termino el primer tiempo




Gracias borghi por tu plantemiento ultra-ratón
 
Dejen de hablar tanta tontera, el reemplazante es Sampaoli y chao. Mayor lectura o mayor "es que no, es que la U" y blabla, es puro ardor zorrense absurdo. Sin ningún asidero.

Le quedó grande la Selección a Borghi, si aquí la weá es clara, aquí se ven los gallos. Una Selección son palabras mayores, pa' la casa nomás.

Del partido no me referiré.

No digo q Sampaoli sea cometer el mismo error,por el hecho q sea el DT madre,me da lo mismo esa weva a la hora de ponerse La Roja..

es por el hecho de q es solamente exitoso en 1 club,el ultimo año..exactamente el mismo caso de Borghi hace 4 años...es decir otra apuesta.
 
Se clasificara igual a Brasil 2014 :hands:
pero lo mas probable es que se juegue el repechaje contra el equipo Asiatico que según leí podría ser Irak, Jordania o Iran. :cafe3:
 
pero lo mas probable es que se juegue el repechaje contra el equipo Asiatico que según leí podría ser Irak, Jordania o Iran. :cafe3:




las eliminatorias asiáticas al igual que las sudamericanas recién van en la mitad, no es tiempo de tirar los posibles rivales del 5to lugar de Sudamérica...
 
No digo q Sampaoli sea cometer el mismo error,por el hecho q sea el DT madre,me da lo mismo esa weva a la hora de ponerse La Roja..

es por el hecho de q es solamente exitoso en 1 club,el ultimo año..exactamente el mismo caso de Borghi hace 4 años...es decir otra apuesta.

Pero más allá de eso, Sampaoli por último, POR ÚLTIMO, tiene una propuesta, una línea de juego clara, ofensiva, que le ha dado resultados, que ha convencido, conoce el medio local, y que con el material que hay en la Selección creo que daría frutos.

Si los pergaminos dan lo mismo, Pekerman tiene menos pergaminos que Borghi y se lo culea vivo, y ya lo hizo de hecho :hands:.

Sampaoli es la opción, si no es él, entonces Berizzo, si no, entonces Sierra, si no...ya ahí sería ver afuera, y la verdad que un DT con una línea ofensiva y con equilibrio táctico a nivel Sudamericano no recuerdo a la rápida.
 
Se clasificara igual a Brasil 2014 :hands:
pero lo mas probable es que se juegue el repechaje contra el equipo Asiatico que según leí podría ser Irak, Jordania o Iran. :cafe3:
Nope, si termina ahora sería contra el ganador de australia vs catar.
http://es.wikipedia.org/wiki/Clasificación_de_AFC_para_la_Copa_Mundial_de_Fútbol_de_2014
 
Más encima salen con Fossatti, wn más especulador en el fútbol no he visto en mi vida.

Traigan a Carusso Lombardi pa la otra, manga de reqlíaos.
 
Nope, si termina ahora sería contra el ganador de australia vs catar.
http://es.wikipedia...._Fútbol_de_2014




el culiao aweonao



en Asia hay 2 grupos de 5 equipos


los dos 3ros de cada grupo juegan un ida y vuelta para definir quien va al repechaje.........el ganador de ese partido juega contra el 5to de Sudamérica un partido de ida y vuelta (el que gana la serie va a Brasil 2014)...



te lo explico con manzanas?
 
el culiao aweonao



en Asia hay 2 grupos de 5 equipos


los dos 3ros de cada grupo juegan un ida y vuelta para definir quien va al repechaje.........el ganador de ese partido juega contra el 5to de Sudamérica un partido de ida y vuelta (el que gana la serie va a Brasil 2014)...



te lo explico con manzanas?
quien está 3ro del grupo A y del B joven gordo? ah sí, australia y catar. Y dije 'si termina ahora' guaton aweonao metete las manzanas en la raja.
 
a eso sumarle q si tuvieramos los wnes del Barça q se ponen la de España y juegan aun mejor..aca pasa lo contrario..


Kozako aweonao lee bien...ni ahi con atacar tipo PDM a las madres..lo puse como ej...si queri q ponga un ej colocolino,Lucho Mena ps wn..en La Roja no rinde nada,sin embargo en ColoColo es fundamental..a eso me refiero ..q tampoco hay una generacion taaaaaaannnn buena como algunos piensan...pongan el equipo ideal q quieran de chilenos y mas de alguno se cagara,mandara alguna cagada,etc...jugar en clubes es muy distinto a jugar en Selecciones..eso lo dicen desde Maradona a Romuerto Gutierrez :cafe3:

Colocho no ha jugado mal por la roja, mismo se aplica a Orellana y Estrada, resultado, sólo el primero fue convocado :tecito:
Bravo, Jara y Suazo no rinden, pero los convocan igual.

Un DT que quiera tomar la wea ahora, hay dos
el primero, es nuevamente el wn que se pone los pantalones que están más que cagados, Peineta Garcés y el otro es el autodenominado Gurú, que hace rato webea y él si tendría los cojones para llamar a Herrera y mantener un buen camarín, además de tener a raya a Valdivia, de la misma forma que lo tenía el loco.
Desde que fue llamado se veía venir que iba a fracasar y es porque no sirve un amigo de los jugadores, colo colo 2006 logró éxitos nacionales, pero afuera dieron la cacha, un DT así no puede ser de selección, cuando estuvo en Argentina dio la cacha el qlio. Sampaoli podría porque si ha logrado weas afuera.
Jugadores hay, equipo está muerto hace rato :tecito: y quizás es hora de que varias mierdas renuncien ya que le hacen un mal a la selección, concretamente 2, Bravo que le come los mojones al guatón, Suazo ya que no es lo que era y es mejor recordarlo como goleador que por la mierda que es en el presente.
 
quien está 3ro del grupo A y del B joven gordo? ah sí, australia y catar. Y dije 'si termina ahora' guaton aweonao metete las manzanas en la raja.



ffd.jpg
 
Pero más allá de eso, Sampaoli por último, POR ÚLTIMO, tiene una propuesta, una línea de juego clara, ofensiva, que le ha dado resultados, que ha convencido, conoce el medio local, y que con el material que hay en la Selección creo que daría frutos.

Si los pergaminos dan lo mismo, Pekerman tiene menos pergaminos que Borghi y se lo culea vivo, y ya lo hizo de hecho :hands:.

Sampaoli es la opción, si no es él, entonces Berizzo, si no, entonces Sierra, si no...ya ahí sería ver afuera, y la verdad que un DT con una línea ofensiva y con equilibrio táctico a nivel Sudamericano no recuerdo a la rápida.

son exactamente las mismas caracteristicas q tenia Parrillero hace 4 años..tengan memoria los mas viejos poh!

si vamos a cambiar .. tiene q ser un wn con recorrido y q este desocupado.. como lo hizo Colombia,con Pekerman paso del infierno a jugar la raja..

quien chucha? aun no se me ocurre .,Scolari talvez si quiere dejar a Palmeiras botado.
 
Volver
Arriba