• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion Banana 2. Ecuador V/s Chile 12 De Octubre

En esta ocasión, estoy de acuerdo con Trolo de Noche, es una coincidencia lamentable porque sabemos que ese mono ql. es repelente, pero las razones que tengo son distintas a las de ese insapiente solemne;

- Sampaoli, es un DT en formación, todavía tiene ensayos y error que cuestan muy caro, cosa que se la he criticado en temas que implican los partidos de la U y muchos lo han notado.

-Sampaoli, tiene un modelo de juego que implica tiempo asimilarlo, y la selección en este estado y con el tiempo disponible, necesita resultados ahora.

- Mediáticamente la prensa zorrense no lo dejará en paz, va ser peor que cuando quisieron meterle a la fuerza a Bielsa el chancho Sanhueza.

Además por si no saben a Pekerman y a Sabella, Jadue les ofreció la roja, pero por el show vergonzoso electoral de Haroldito nadie quiso venir, en especial, desde Argentina.

Yo creo que esto se arregla con un weón que pueda ser simple y efectivo, además que sepa lidiar con bananeros, me gustaría ver al Bolillo Gomez, además que no se pierde el enfoque del buen juego y el ser ofensivo.

Ya me imagino una de sus formaciones 'tipo'

......................Herrera

Isla.......Marcos......Rojas..........Vidal

.............Medel...........Diaz

Valdivia..............................Fernandez

.............Sanchez.....Pinto


Sobre Berrizo, creo que le costaría demasiado ganar en Santiago, a diferencia de lo que dice la prensa es un DT defensivo, que suele refugiarse y salir de contra, algo similar a lo que propone Simeone pero en una etapa menos elaborada.

Ahora si creen que porque trabajaba con Bielsa es ofensivo, empiecen a enterarse que Bielsa trabaja con gente que tiene el punto de vista opuesto, el mismo Bielsa lo ha afirmado, que no trabaja con gente que ve el fútbol de su misma manera o forma.

Además con Berrizo corren las mismas razones que dí con Sampaoli.
 
yo creo que cualquier dt lo haria mejor que el parrilla, mas encima el chanco qliao ni da la cara se esconde como un vil rata de cola larga
 
Disculpa, pero Marco Gonzalez no jugó, si lo hizo el gran Rocky Gonzalez, que fue la figura del partido.

Bosejour no hizo absolutamente NADA, pero nada po´ hueón.
Chucha, era Mark González, me equivoqué hahaha.

Lo de Beausejour creo que no ayuda mucho teniendo a Jara de compañero de banda, por eso se vio como el pico. Aunque como casi todo el equipo se vio mal generalmente.
 
Segundo Castillo (Pachuca)
Luis Saritama (Dep. Quito)
Fernando Ibarra (Vitesse)
Joao Rojas (Morelia)
vs.
Mauricio Isla (Juventus)
Arturo Vidal (Juventus)
Marcelo Díaz (Basilea)
Felipe Seymour (Genoa)
Jean Beausejour (Wigan)
Matías Fernández (Fiorentina)


Notese la diferencia en mediocampo, deberiamos haber sido AMPLIAMENTE superiores y no hicimos nada al medio, nos pasaron por encima. Waton has tocado fondo definitivamente....
 
En esta ocasión, estoy de acuerdo con Trolo de Noche, es una coincidencia lamentable porque sabemos que ese mono ql. es repelente, pero las razones que tengo son distintas a las de ese insapiente solemne;

- Sampaoli, es un DT en formación, todavía tiene ensayos y error que cuestan muy caro, cosa que se la he criticado en temas que implican los partidos de la U y muchos lo han notado.

-Sampaoli, tiene un modelo de juego que implica tiempo asimilarlo, y la selección en este estado y con el tiempo disponible, necesita resultados ahora.

- Mediáticamente la prensa zorrense no lo dejará en paz, va ser peor que cuando quisieron meterle a la fuerza a Bielsa el chancho Sanhueza.

Además por si no saben a Pekerman y a Sabella, Jadue les ofreció la roja, pero por el show vergonzoso electoral de Haroldito nadie quiso venir, en especial, desde Argentina.

Yo creo que esto se arregla con un weón que pueda ser simple y efectivo, además que sepa lidiar con bananeros, me gustaría ver al Bolillo Gomez, además que no se pierde el enfoque del buen juego y el ser ofensivo.

Ya me imagino una de sus formaciones 'tipo'

......................Herrera

Isla.......Marcos......Rojas..........Vidal

.............Medel...........Diaz

Valdivia..............................Fernandez

.............Sanchez.....Pinto


Sobre Berrizo, creo que le costaría demasiado ganar en Santiago, a diferencia de lo que dice la prensa es un DT defensivo, que suele refugiarse y salir de contra, algo similar a lo que propone Simeone pero en una etapa menos elaborada.

Ahora si creen que porque trabajaba con Bielsa es ofensivo, empiecen a enterarse que Bielsa trabaja con gente que tiene el punto de vista opuesto, el mismo Bielsa lo ha afirmado, que no trabaja con gente que ve el fútbol de su misma manera o forma.

Además con Berrizo corren las mismas razones que dí con Sampaoli.


voh qliao realmente no tenís idea ctm, te vay en puros papiros insapientes que casi nadie lee,.



p.d.

parece que esta de moda vender la gallina por gamba en el foro futbol.



algunos posteos llegan a dar verguenza ajena.



:nonono:




te voy a agradecer pa puro abuchearte .
 
Segundo Castillo (Pachuca)
Luis Saritama (Dep. Quito)
Fernando Ibarra (Vitesse)
Joao Rojas (Morelia)
vs.
Mauricio Isla (Juventus)
Arturo Vidal (Juventus)
Marcelo Díaz (Basilea)
Felipe Seymour (Genoa)
Jean Beausejour (Wigan)
Matías Fernández (Fiorentina)


Notese la diferencia en mediocampo, deberiamos haber sido AMPLIAMENTE superiores y no hicimos nada al medio, nos pasaron por encima. Waton has tocado fondo definitivamente....

Así dicen que no hay jugadores, obviamente para excusar al parrilla arbo.

La diferencia que hace un DT, no es ser mejor para la pelota que el mago valdivia o correr más que Isla, sino lograr que un conjunto de jugadores puedan jugar como un equipo, un colectivo, de ahí que Chile se coma de 3 por lo bajo, a pesar de sus nombres, no tiene equipo :hands:.
 
que manera de escribir estupideces algunos weones........

:lol2:


me imagino que se leas dan de eruditos y con cuea saben donde tienen la raja.
 
voh qliao realmente no tenís idea ctm, te vay en puros papiros insapientes que casi nadie lee,.



p.d.

parece que esta de moda vender la gallina por gamba en el foro futbol.



algunos posteos llegan a dar verguenza ajena.



:nonono:




te voy a agradecer pa puro abuchearte .

Le tienes fobia ha algunos jugadores y no separas el trigo de la paja, menos comprendes que la formación es solo una referencia de lo que 'podría' exponer un DT como el bolillo.

Sin más reparo, sigue en la garrafa odioso ql. :troll:
 
weon por la chucha te day cunta de las estupideces que estay hablando...............


lacagaste qliao.


:lol2:



p.d.

sigue vendiendo gallinas por gamba weon, yo no las compro.
 
Cierren la cantina al odioso ql. del Sombras :hands:

http://www.youtube.com/watch?v=OwKarmtcV2o

:troll:
 
¿Con cuántos jugadores menos quedamos para enfrentar a Argentina?
 
Puta la wea, Yo tengo que decir que era uno de los que le tenia Fe Al waton, pero no porque me guste sino porque Quiero que Chile Clasifique, pero despues de este partido wn debo decir que Se vaya por el bien de Chile es mejor que se retire despues del Partido con Argentina.
y como dijo una Vez Azkargorta al retirarse de nuestra Seleccion
Muerto el perro, se acabó la rabia!!!
 
Al menos cuando estaba Bielsa, el wn si convertía goles
lo mismo pasó con :idolo: Matador
se despidió como un grande, con el histórico empate en el Centenario, Suazo ya no hace nada
debe de jubilar, ni marca arrastra y casi ni toca el balón.
claro que Suazo hacía goles con bielsa pos, porque en el sistema de Bielsa (que al menos en ataque es el modelo holandés o alemán) el delantero neto -9 clásico- siempre juega con dos extremos desbordan y tiran centros o pases-gol. Ese sistema de ataque siempre le saca provecho al delantero

¿porqué crees que los holandeses o alemanes muchas veces ponen de 9 a un delantero "tanque" o "tronquito" (alto y potente, y no necesariamente rápido o agil, pero casi siempre siempre muy técnicos-y así y todo se cansan de hacer goles ?
Porque tienen todo un equipo detras que los hacen jugar, y el mismo 9 tiene una importantísima funcion de pivote y de jugar de espaldas al arco contrario y jugar a un toque.

Si por eso el Suazo cuando lo hacen jugar, siempre rinde, incluso en los partidos con BIelsa que no hizo goles, igual hacía jugar al equipo, y el equipo lo hacía jugar también.

Personalmente no me gusta Suazo para la seleccion de ahora, creo que Pinto o Vargas jugarían mejor, pero también hay que ser justos, si el equipo no funciona bien, el delantero no puede hacer mucho -repito, en el sistema ofensivo tipo bielsa, no bajo el estilo pelao acosta que se basaba en tirarle centros a zamorano o salas. Y precisamente parece que eso fue lo que Borghi trató de hacer ayer con Sanchez de 9 - o peor aún de "falso 9"- y no le resulto, porque cuando los técnicos traicionan su filosofía casi siempre cagan - hasta a Bielsa le paso pal mundial contra Brasil, poniendo de 9 a Valdivia - aunque en cierto modo también creo que se acordo del 2002 con Argentina y quizás pensó que aveces no hay que ser tan rígido.
 
La cosa se puso fea, Australia es rival relativamente complicado.

La clasificación ya no es algo seguro.
 
claro que Suazo hacía goles con bielsa pos, porque en el sistema de Bielsa (que al menos en ataque es el modelo holandés o alemán) el delantero neto -9 clásico- siempre juega con dos extremos desbordan y tiran centros o pases-gol. Ese sistema de ataque siempre le saca provecho al delantero

¿porqué crees que los holandeses o alemanes muchas veces ponen de 9 a un delantero "tanque" o "tronquito" (alto y potente, y no necesariamente rápido o agil, pero casi siempre siempre muy técnicos-y así y todo se cansan de hacer goles ?
Porque tienen todo un equipo detras que los hacen jugar, y el mismo 9 tiene una importantísima funcion de pivote y de jugar de espaldas al arco contrario y jugar a un toque.

Si por eso el Suazo cuando lo hacen jugar, siempre rinde, incluso en los partidos con BIelsa que no hizo goles, igual hacía jugar al equipo, y el equipo lo hacía jugar también.

Personalmente no me gusta Suazo para la seleccion de ahora, creo que Pinto o Vargas jugarían mejor, pero también hay que ser justos, si el equipo no funciona bien, el delantero no puede hacer mucho -repito, en el sistema ofensivo tipo bielsa, no bajo el estilo pelao acosta que se basaba en tirarle centros a zamorano o salas. Y precisamente parece que eso fue lo que Borghi trató de hacer ayer con Sanchez de 9 - o peor aún de "falso 9"- y no le resulto, porque cuando los técnicos traicionan su filosofía casi siempre cagan - hasta a Bielsa le paso pal mundial contra Brasil, poniendo de 9 a Valdivia - aunque en cierto modo también creo que se acordo del 2002 con Argentina y quizás pensó que aveces no hay que ser tan rígido.

Por eso digo que en esta formación, Suazo no sirve
antes Mark, Sánchez y Valdivia/Mati jugaban para Suazo y él mismo hacía paredes y dejaban la zorra en el área rival, pero ahora con dos delanteros la wea no funciona ni por si acaso :nonono:
 
La cosa se puso fea, Australia es rival relativamente complicado.

La clasificación ya no es algo seguro.
Australia va primero en su grupo en la clasificacion de la AFC, probablemente vaya directo. El repechaje va a ser contra Iran, Irak, etc. El quinto puesto es practicamente asegurarse la clasificacion al mundial.
 
Volver
Arriba