• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion Banana 2. Ecuador V/s Chile 12 De Octubre

:huaso: 26

:hands:

Espero que el parrillero ctm se despaile de una puta vez y juegue con linea de 4 al menos con argentina.

Yo creo que los posts de Beto26 en este tema son una compilacion perfecta para el Mayonesio, un tema que el mismo creo, ironico no? Creo que paso lo mismo con seanlole el año pasado.

Esta desesperado este tipo...

Me autocito:

[font=lucida sans unicode']Es que el problema no son los jugadores, es el DT, Bielsa con mucho menos que lo que actualmente tiene Borghi, saco resultados historicos, mientras Borghi nos ha sacado goleadas en contra. [/font]

[font=lucida sans unicode']Borghi no llama a TODOS los mejores, eso se le critica, se le critica llamar a su equipo base, y al resto sus amigos. [/font]

[font=lucida sans unicode']Si Borghi llama a TODOS los mejores, y pone lo mejor que tiene Chile en este momento en la titularidad, Chile mejorara indudablemente, pero hasta que punto? sera suficiente? el resto pasa por el trabajo tactico y lo que entregue el DT, ahi el puesto tambien le quedo grande al waton. [/font]

Beto, entiende, compadre.. no te estoy criticando a los usualmente titulares (excepto Bravo y Suazo que hay jugadores mejores que ellos), sino que a los NOMINADOS, que sus reemplazos no son los mejores, se lesiona un titular y se coloca a un queso en su reemplazo, o en su efecto un invento bastante malo: Vidal de líbero.

Suazo hace méritos en México para ser nominado, de hecho no tengo problema con su nominación, a mí lo que no me agrada es que sea titular, porque sencillamente no está para 70/80/90 minutos, quizás sea un hombre más desequilibrante entrando en los minutos finales, pero en un comienzo ya es empezar con un jugador menos.

Te encuentro razon con algunos nombres. Pero la mayoria son nombres discutibles. Como saber si es mejor labrin o h. martinez o vilches. Son todos malos esos weones, por poner un ej.

Por cierto.. a Borghi le rebajaron la sentencia de partidos suspensos, en vez de 5 partidos, tendrá 4 partidos :yaoming:

Como les dije:

1er problema de Borghi: Llama a una parte de los mejores jugadores chilenos actuales, y los demas sus amigos, no llama a todos los mejores. Si lo hiciera, y eligiera a los titulares correctamente, Chile mejoraria, pero hasta que punto? sera suficiente para ganarle a otras selecciones con tambien buenos jugadores, que poseen ademas un trabajo tactico adecuado?

2do problema de Borghi: El 1ro es infimo ante este, y es que a Borghi le quedo grande el puesto, cualquiera que haya jugado futbol sabe que por mas que tengas buenos jugadores, el trabajo tactico es vital y Chile actualmente...

Y Beto26, nunca has pateado una pelota en tu vida, Bravo al mismo nivel de Herrera? Herrera lo supera en todo, excepto en el juego de pies, donde Bravo es mejor. Y otra caracteristica importante que no tiene que ver con la habilidad, es que Herrera se hace grande en los momentos o en los partidos cruciales, Bravo por el contrario se caga.

Como lo dije antes, Chile no ira al Mundial.

Saliste del basural de PDM al foro futbol, y te tomo como una semana para demostrar que no cachai una, te ganaste el Mayonesio con este tema, el cual tu mismo creaste, aweonao.

Saliste del basural de PDM al foro futbol, y te tomo como una semana para demostrar que no cachai una, te ganaste el Mayonesio con este tema, el cual tu mismo creaste, aweonao.

:wuajaja:

Eso dejalo para PDM. Pero te digo lo mismo que a Sobras:

Buena po' Van Gal, ella la Marcelo Bielsa, la Ferguson co cirrosis por grapa, "los que podemos conversar de futbol" :lol2:

:lol2:

La personificacion de la sapiencia :lol2:

cualquiera que haya jugado futbol sabe ......

Con la autoridad que habla de mi este renacuajo :lol2: y cree que me produce algo mas que ganas de reirme de El :lol2:

28009396.jpg

28009614.jpg

28009900.jpg

28010335.jpg

28010659.jpg

Seguro que Bielsa no jugo futbol? Estai con la raja ardiendo weon. Tranqui, no te tirare al agua en el Mayonesio, tengo a otro weon con posts mas ridiculos que los tuyos.

volviendo al tema y dejando de lado los post de hueco26,

con linea de 3 quien debería ir como líbero contreras o marcos ? ,

en el partido por champion a contreras los minutos que ví, lo vi jugando por el sector izquierdo y me parece raro por que el olympiakos juega con linea de 4.

quien me puede aclarar esa duda ?, alguien haya visto el partido completo .......

me parece raro por que el olympiakos juega con linea de 4.

Se paro como central a la izquierda, pero en linea de tres jugar a la izquierda le cuesta caleta por que no lo acompaña el lateral po' weon. En la seleccion deberia parase al medio, pero no se como juega gonzalez por la izquierda. Em Olimpiakos me da la impresion de que juega por la izquierda por que Kostas manolas no maneja ese perfil, y ademas es un pendejo mas aweonao y desordenado que la chucha.

Pero eso Tu ya lo sabes, si estoy hablando con uno de los mejores DTs del foro :lol2:

Bielsa si jugo a la pelota, pero se retiro porq encontro que no era muy bueno o algo asi.

Bielsa si jugo a la pelota, pero se retiro porq encontro que no era muy bueno o algo asi.

Jugo 4 años e los 70, pero no es suficiente para los parámetros de suplencia en cancha exigidos

* Sapiencia x suplencia

Mark con Palmatoria hicieron una buena dupla. A mi, con todas las limitaciones de Gonzalez, me gustaba por el vertigo que imprimian entre los dos. Ahora, hay que ver como esta Mark Gonzalez, pero por algo lo llamo.

Pero Bielsa jugaba con tres delanteros, en la formación del Bichi juntos no tienen cabida.

Por que no?. Palmatoria puede ser el segundo punta y Alexis de 9.

definitivamente Beto26 no tiene la menor idea de futbol, de hecho leer algunos post de este saco de weas es como leer los argumentos de un niño de 12 años..
socio siga en lo suyo que de futbol no sabe nada................ y hagase un favor, no siga dando la cacha.

Hablando de esto, cual era la idea del aweonao? Esto?

16eu.jpg

O cayo incluso mas bajo y queria poner a Beasejour de delantero en un sistema de 2 delanteros?

16eu.jpg

O cayo incluso mas bajo y queria poner a Beasejour de delantero en un sistema de 2 delanteros?

Pueder ser, Vidal e Isla por la franja derecha, Mark y Beasejour por la izquierda, por el centro un rombo defensivo como aristas más atrasada y adelantada, líbero y Díaz.

Siguiendo lo que ha probado Borghi

.....Osvaldo.....Marcos.....Contreras

Fernandez libre en ataque junto a Vargas o Alexis, con Fernandez retrocediendo por el centro.

16eu.jpg

16f3.jpg

Seria la primera vez que Palmatoria jugara con Sanchez como unicos puntas propiamente tales po' weon :lol2:

Volver