el cachorro
Exiliado
26
Espero que el parrillero ctm se despaile de una puta vez y juegue con linea de 4 al menos con argentina.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
26

Mucho más simple que eso, que comience haciendo una nómina decente (eligiendo a los MEJORES)
Quienes son los mejores?
La misma wea, y quienes son los mejores?
2 ejemplos simples: Valdivia > Fernandez de enganche, Herrera > Bravo en el arco.
Es que el problema no son los jugadores, es el DT

[font=lucida sans unicode']Es que el problema no son los jugadores, es el DT, Bielsa con mucho menos que lo que actualmente tiene Borghi, saco resultados historicos, mientras Borghi nos ha sacado goleadas en contra. [/font]
[font=lucida sans unicode']Borghi no llama a TODOS los mejores, eso se le critica, se le critica llamar a su equipo base, y al resto sus amigos. [/font]
[font=lucida sans unicode']Si Borghi llama a TODOS los mejores, y pone lo mejor que tiene Chile en este momento en la titularidad, Chile mejorara indudablemente, pero hasta que punto? sera suficiente? el resto pasa por el trabajo tactico y lo que entregue el DT, ahi el puesto tambien le quedo grande al waton. [/font]

Beto, entiende, compadre.. no te estoy criticando a los usualmente titulares (excepto Bravo y Suazo que hay jugadores mejores que ellos), sino que a los NOMINADOS, que sus reemplazos no son los mejores, se lesiona un titular y se coloca a un queso en su reemplazo, o en su efecto un invento bastante malo: Vidal de líbero.
Suazo hace méritos en México para ser nominado, de hecho no tengo problema con su nominación, a mí lo que no me agrada es que sea titular, porque sencillamente no está para 70/80/90 minutos, quizás sea un hombre más desequilibrante entrando en los minutos finales, pero en un comienzo ya es empezar con un jugador menos.

Saliste del basural de PDM al foro futbol, y te tomo como una semana para demostrar que no cachai una, te ganaste el Mayonesio con este tema, el cual tu mismo creaste, aweonao.

cualquiera que haya jugado futbol sabe ......
y cree que me produce algo mas que ganas de reirme de El 

me parece raro por que el olympiakos juega con linea de 4.

Bielsa si jugo a la pelota, pero se retiro porq encontro que no era muy bueno o algo asi.

Mark con Palmatoria hicieron una buena dupla. A mi, con todas las limitaciones de Gonzalez, me gustaba por el vertigo que imprimian entre los dos. Ahora, hay que ver como esta Mark Gonzalez, pero por algo lo llamo.
Pero Bielsa jugaba con tres delanteros, en la formación del Bichi juntos no tienen cabida.
Por que no?. Palmatoria puede ser el segundo punta y Alexis de 9.
definitivamente Beto26 no tiene la menor idea de futbol, de hecho leer algunos post de este saco de weas es como leer los argumentos de un niño de 12 años..
socio siga en lo suyo que de futbol no sabe nada................ y hagase un favor, no siga dando la cacha.
Hablando de esto, cual era la idea del aweonao? Esto?
![]()
O cayo incluso mas bajo y queria poner a Beasejour de delantero en un sistema de 2 delanteros?

Hablando de esto, cual era la idea del aweonao? Esto?
![]()
O cayo incluso mas bajo y queria poner a Beasejour de delantero en un sistema de 2 delanteros?