Beto26
PDM Rules
1.- Este weon no sabe nada de futbol...
2.- No engañai a nadie feo culiao....
3.-Deja de pensar en Borghi.....
4.- como Beto26.......
5.- Veo que sacaste la imagen de Borghi de tu perfil......
6.- Este huaso culiao ......
7.- Yo al menos espero que Borghi .....
8.- Los 4 que la U se comio en Ecuador, fue porque Sampaoli quiso ir a hacer jogo bonito a Ecuador
9.- Los amistosos tienen menos peso que tus chupadas de pico al waton.
10.- Probablemente vo eri de esos tipicos culiaos.......
11.- Como te dije antes......Y puta, ojala, pero ojala Borghi se quede hasta el final de las Eliminatorias, sere parte de la multitud que llene El Hoyo (AKA el Zorramental) y estare ahi cantando junto al resto: Borghiii conchetumadreee, por tu culpaaa, no vamos al Mundiaaal![]()
12.- Se te olvido el hombre venido del Planeta Gol. Saca a Vargas.
13.- El pobre tipo a lo unico que apela es a "matarse" en la cancha, a jugar con "corazon", a "apoyar" con todo.
14,. Hace tiempo dije que Beto26 no sabe nada.
15.- Que manera de desviar el tema, y el mismo creador, pa pasar piola que no cacha una.
16.- Que manera de querer desviar el tema, este huaso culiao.
17.- Recordemos que contra Colombia fuiste "puro corazon" y llegaste borracho y llorando a tu casa, a echarle la culpa a la U de la derrota.
18.- Aca estan los posts del insapiente (lease con voz de viejo borracho llorando).
19.- Borghiii conchetumadreee, por tu culpaaa no vamos al MundiaaalSera epico.![]()
20.- El esperpento y Beto26 no saben nada de futbo.......
21.- Como dice Beto26.......
22.- Es que el problema no son los jugadores......
23.- Yo creo que los posts de Beto26......
24.- Esta desesperado este tipo...
25.- Agarramos tanto pal webeo a Borghi, que ahora el aweonao se refugia detras de Bielsa.
26.- Y leer las respuestas de Beto26
Este peruano ql ha hecho 40 post en el tema y 26 me los ha dedicado o me responde sin que nadie le hable al rql

Eso hbla de amor pero tambien de alguna enfermedad mental. Pobrecito.

.........................................
.

.