• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion Banana 2. Ecuador V/s Chile 12 De Octubre

1.- Este weon no sabe nada de futbol...

2.- No engañai a nadie feo culiao....

3.-Deja de pensar en Borghi.....

4.- como Beto26.......

5.- Veo que sacaste la imagen de Borghi de tu perfil......

6.- Este huaso culiao ......

7.- Yo al menos espero que Borghi .....

8.- Los 4 que la U se comio en Ecuador, fue porque Sampaoli quiso ir a hacer jogo bonito a Ecuador

9.- Los amistosos tienen menos peso que tus chupadas de pico al waton.

10.- Probablemente vo eri de esos tipicos culiaos.......

11.- Como te dije antes......Y puta, ojala, pero ojala Borghi se quede hasta el final de las Eliminatorias, sere parte de la multitud que llene El Hoyo (AKA el Zorramental) y estare ahi cantando junto al resto: Borghiii conchetumadreee, por tu culpaaa, no vamos al Mundiaaal
altabr.gif

12.- Se te olvido el hombre venido del Planeta Gol. Saca a Vargas.

13.- El pobre tipo a lo unico que apela es a "matarse" en la cancha, a jugar con "corazon", a "apoyar" con todo.

14,. Hace tiempo dije que Beto26 no sabe nada.

15.- Que manera de desviar el tema, y el mismo creador, pa pasar piola que no cacha una.

16.- Que manera de querer desviar el tema, este huaso culiao.

17.- Recordemos que contra Colombia fuiste "puro corazon" y llegaste borracho y llorando a tu casa, a echarle la culpa a la U de la derrota.

18.- Aca estan los posts del insapiente (lease con voz de viejo borracho llorando).

19.- Borghiii conchetumadreee, por tu culpaaa no vamos al Mundiaaal
altabr.gif
Sera epico.

20.- El esperpento y Beto26 no saben nada de futbo.......

21.- Como dice Beto26.......

22.- Es que el problema no son los jugadores......

23.- Yo creo que los posts de Beto26......

24.- Esta desesperado este tipo...

25.- Agarramos tanto pal webeo a Borghi, que ahora el aweonao se refugia detras de Bielsa.

26.- Y leer las respuestas de Beto26

Este peruano ql ha hecho 40 post en el tema y 26 me los ha dedicado o me responde sin que nadie le hable al rql :lol2:

Eso hbla de amor pero tambien de alguna enfermedad mental. Pobrecito.

:lol2: :lol2:

OFF TOPIC:

Contertulios, ¿ven interesante un tema hecho para las clasificatorias europeas? (que se jugarán el viernes) pregunto para saber si hay interés :zippymmm:

Si queri ser pragmatico y jugar de contra-ataque, algo asi podria ser:

16fr.jpg

Gran formacion de Letterbomb (y eso que es colo-colino) que seria de lo mejor que podria ofrecer Chile actualmente, pero jugar de contra-ataque con un 3-4 como dijo la basura de MAGODENOCHE? Si tenemos mucho cuea, perderemos 0-2.

PD: yo no soy el que anda haciendo imagenes, y no me agrada que los mas giles e insapientes contaminen el foro futbol, por algo les crearon Charla de Pelotas y PDM.

A qué hora es el partido cabros? 17:00 o 17:30?

No me manden a revisar en google, si pa eso está el tema :yeah:

Tengo trabajo a esa hora, me perderé la consagración de colales Pinto...

:troll: .........................................

Si queri ser pragmatico y jugar de contra-ataque, algo asi podria ser:

16fr.jpg

Gran formacion de Letterbomb (y eso que es colo-colino) que seria de lo mejor que podria ofrecer Chile actualmente, pero jugar de contra-ataque con un 3-4 como dijo la basura de MAGODENOCHE? Si tenemos mucho cuea, perderemos 0-2.

PD: yo no soy el que anda haciendo imagenes, y no me agrada que los mas giles e insapientes contaminen el foro futbol, por algo les crearon Charla de Pelotas y PDM.

Con una idea parecida, pero para contras lo armaría así:

546162_Chile.jpg

Defensa lo más fuerte posible, dos tipos con posibilidades de enviar balonazos largos (Díaz por el centro y Tello por la izquierda) dos mediocampistas dinámicos, Sánchez y Vargas de delanteros interiores cambiándose de bandas en forma frecuente y Pinto apoyando de espaldas en ataque.

Ahora, jugarle contra a los Ecuatorianos, ehmmm, nop.

El rendimiento del arquero en cuanto al promedio de goles va en directa relacion con el rendimiento del equipo. Bravo con la RS bien tenia mejor promedio que Buffon, pero obviamente peor que casillas que tiene un 0,6 o algo por el estilo. Buffon en su peor temporada (2003-2004) tuvo 48 goles en contra y con el Milan campeon. Bravo 51 Goles en la temporada 2011-2012 con la RS en el lugar 12.

En todo caso son cuestiones estadisticas, pero dan una muestra de que ningun arquero es infalible, e incluso los arqueros con valla menos batidas como Valdes o Casillas se pegan cagadas de cuando en cuando.

Ahora, decir que un arquero a los 29 años va en decadencia, cuando todos los expertos indican que entre los 27 y 35 años un arquero comienza a vivir su mejor momento no merece mayor comentario.

Y solo a modo de ejemplo, podemos colocar a Herrera que a los 31 años comenzo a vivir su mejor etapa.

Va en decadencia porque va de más a menos, Bravo por ningún lado se ve mejor arquero.

Herrera antes carecía de TV pero hace rato tiene un nivel superlativo, de hecho lo demostró en Everton y Audax, es más diría del 2004 que viene mostrando un nivel en constante alza, cuando practicamente le ganó él a Cobreloa en Calama.

El único que afirma que Bravo es mejor es el preparador de arqueros de CC, o sea :hands:.

Buffon jugó en Parma y Juve, en esta última en segunda, además de Italia, su nivel está sobre cualquier arquero sudamericano, además para mí es muy superior a Casillas, es solo equiparable a Cech, que no cuenta con la vitrina de jugar en una selección tan competitiva como si la tienen el español o el italiano.

Bravo ni siquiera figura entre los mejores de sudamerica, su figura se la debe en buena parte a Candelo, porque las cagadas con Chile han sido periodicas, y en Chile, se comía tiros libre de todos lados.

Así que el arquero sin hombros y sin manos es una vil mentira igual que su juego con los pies demostrado en el partido contra Argentina de esta clasificatorias, o en su salida contra España en el mundial, o su juego aéreo demostrado en Quito en las clasificatorias pasadas o en Montevideo o contra Perú en este proceso.

:hands:

La selección ecuatoriana estaría trabajando con la siguiente formación para jugar ante Chile.

546182_Ecuador.jpg

Ibarra es un jugador más de 3/4, no tan pegado a la banda, encarador y de buen remate.

En cuanto a Michael Arroyo, va a ser el que le parta los muñones a Pinto con remates de media distancia, quizás por eso iría Jaime Ayoví y no el chucho Benítez, es más pepero.

Con una idea parecida, pero para contras lo armaría así:

546162_Chile.jpg

Defensa lo más fuerte posible, dos tipos con posibilidades de enviar balonazos largos (Díaz por el centro y Tello por la izquierda) dos mediocampistas dinámicos, Sánchez y Vargas de delanteros interiores cambiándose de bandas en forma frecuente y Pinto apoyando de espaldas en ataque.

Ahora, jugarle contra a los Ecuatorianos, ehmmm, nop.

Te acordaste de Tello con el equipo lírico??? :awesome:

XD

Lo más complicado es que desborden a Isla y Beasejour con la idea de Borghi, porque los centrales, salvó Osvaldo González, no saben salir a cortar muy lejos del área. A todo esto, ojalá Isla ahora si meta la pierna, con Colombia fue una total verguenza.

Por el centro si está Vidal y Díaz, no deberían tener mayores problemas, algo parecido a lo que sucedió en Venezuela.

Arriba toda la esperanza en Vargas y Sanchez, delanteros de primer nivel mundial.

:naster: :naster: :naster: COMO MIERDA UN WEON COMO MATIAS FERNANDEZ; SIN COJONES NI PACHORRA, QUE NO HABLA NI MANDA EN LA CANCHA SEA EL CAPITÁN DE LA SELECCIÓN WEON? PUTA LA WEA, ESTA SELECCION ES UN CHISTE. :nonono:

Te acordaste de Tello con el equipo lírico??? :awesome:

XD

Lo más complicado es que desborden a Isla y Beasejour con la idea de Borghi, porque los centrales, salvó Osvaldo González, no saben salir a cortar muy lejos del área. A todo esto, ojalá Isla ahora si meta la pierna, con Colombia fue una total verguenza.

Por el centro si está Vidal y Díaz, no deberían tener mayores problemas, algo parecido a lo que sucedió en Venezuela.

Arriba toda la esperanza en Vargas y Sanchez, delanteros de primer nivel mundial.

Ahí parece que lo leí, después de mirarlo dije "que loco, porque puse a Tello?" :lol2:

Mi esperanza es esa, que logremos ganar el partido gracias a un buen dominio del mediocampo, Ecuador está preocupado por eso y están buscando jugadores de un perfil más central para neutralizar la obvia superioridad de Chile en el mediocampo, no creo que se suelten tanto por las bandas, y si lo hacen, no sería malo tampoco, Paredes se va a mandar al ataque y ahí hay que aprovechar.

Y lo otro, p'ta, ojala que Isla, Sánchez y compañia no se cuiden tanto :lol2:

Ahí parece que lo leí, después de mirarlo dije "que loco, porque puse a Tello?" :lol2:

Mi esperanza es esa, que logremos ganar el partido gracias a un buen dominio del mediocampo, Ecuador está preocupado por eso y están buscando jugadores de un perfil más central para neutralizar la obvia superioridad de Chile en el mediocampo, no creo que se suelten tanto por las bandas, y si lo hacen, no sería malo tampoco, Paredes se va a mandar al ataque y ahí hay que aprovechar.

Y lo otro, p'ta, ojala que Isla, Sánchez y compañia no se cuiden tanto :lol2:

Si la claves es esa, ya que si Isla y Beasejour logran aguantar a Ecuador y el escenario adverso que significa jugar en Quito, los reduciría bastante como rival, y ya los delanteros rivales tendrían menos centros y espacios, esto último debido a que los 3 centrales quedarían en la zona que son más fuertes, que es en el centro de la zaga, en especial, Marcos y Contreras.

Vidal y Diaz, a pesar del ardor que significa ver a Diaz en la roja para algunos, no tuvieron grandes problemas en la Paz y en Venezuela y no se ve porque Ecuador debería ser muy distinto. Además hay que darle gracias a todos los santos que no juega 'peligro público' Medel :rezo:.

Ahora es esperable que el arquero este atento a los tiros de media distancia recurso muy utilizado en la altura.

Fernandez arriba más que un abastecedor, va ser un mediapunta que va involucrarse como un tercer atacante a Sanchez y Vargas, así que es esperable que también busque el gol con más individualismo, si es así, ojalá Sanchez y Vargas no retrocedan tanto a buscar juego, ya que su peligrosidad radica en lo que intenten hacer en área contraria, no en mediocampo.

Para esto es vital que la línea de 4 de Isla, Vidal, Diaz, Beasejour no se descomponga y pueda lanzar balones con sorpresa y precisión a los 3 de arriba para aprovechar los espacios naturales que va dejar un Ecuador adelantado.

Con esto se reafirma que jugadores hay, lo que falta es DT, y esto es una realidad antes que fuera suspendido la zorra Borghi :sisi:

Volver