• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion Banana 2. Ecuador V/s Chile 12 De Octubre

Si con la "linea de 3" del pelao Acosta sacamos puntos en Ecuador, da lo mismo lo que digan los Mourinhos y Pep's del foro

:monomeon: Entrenadores de PES :lol2:

:lol2: Entrenadores del FIFA :toing:

Entrenadores todos :hands:

:monomeon: weones con complejo de "gurú" :burlones:

:monomeon: papiros

Entrenadores? nah, entiendo que como simpatizantes del fútbol nos gusta conversar de eso justamente, o que consideras que deberíamos hacer, llenar de "VIVA CHILE" o "QUE SE VAYA EL GUATON QLO" ?

Andate a la chucha, yo vengo a debatir.

Jajajaja andate a la chucha tambien :lol2:

Estimado. Al que le caiga el poncho de entrenador a peo y sapiente del futbol cuando con cueva juega a la pelota como cualquiera, que se lo ponga. Si aca todos jugamos pichangas de baby, jugamos en la epoca de la U. Yo jugaba en los campeonatos rurales con huevones que te pegaban una patada y te sacaban de la cancha y con menores de 15 años al estilo Paraguayo, si sabe a lo que me refiero.

Asi que debatir esta bien. Ir mas alla de eso, es dar cuenta de ser un fracasado. En el sentido que le dio Marcelo Bielsa a la palabra.

PerradeMedel3107, solo respondo :hands:.
Pero respondes como la mierda po conchetumadre, anda a PDM a dar jugo con los otros culiaos, si al final son lo mismo.

--------------------------------------------------------------------------

Siguiendo con el tema central, sigo encontrando malo el esquema, la linea de 4 solucionaría varios problemas.

Vamos parrillero los arbos te necesitan ver feliz!!!!

:lol2:

Entrenadores? nah, entiendo que como simpatizantes del fútbol nos gusta conversar de eso justamente, o que consideras que deberíamos hacer, llenar de "VIVA CHILE" o "QUE SE VAYA EL GUATON QLO" ?

Andate a la chucha, yo vengo a debatir.

Son los mismos weones de PDM, anda la foro ql. ese, hablan puras de weas de pendejos siendo que son puros weones viejos, fracasados, patéticos picados a barra brava que con cuea conocen un estadio :hands:

Además le hacen homenaje a "cuestion de peso" :lol2:

La defensa muy mal planteada :nonono:

Con lo que tenemos y reitero con lo que tenemos yo hubiese la hubiese puesto así:

Osvaldo-Marcos-Pablo-Jarita

Y pa que venir con weas, Pinto muy chuncho podrá ser, pero no me está dando mucha confianza al arco.....

Isla no juega y viene saliendo de una lesión :ohno: Me tinca, paseo por su posición

Vidal tiene que jugar más arriba. De volante de corte no pasa naipe, si es la última formación la que estamos analizando bien me parece su posición, además tiene gol.

Díaz, bien en su puesto y tiene buena visión de fútbol. Que tenga un buen partido

Palmatoria, OK. Es lo que hay.

Seymour, me gustó la posición. Está claro que vamos a necesitar un weón que trabaje duro ahí. Ojalá ande parejito por que los ecuatorianos son rápidos y además jugamos en altura... A ponerle huevos nomás reqliao.

Matías, es Matías... Puede que ande crack (matigol) o simplemente puede que ni se note en la cancha (maticagón)... Sabemos como juega y donde juega y debe ser el más sabido donde jugará y de que dependerá para que juegue bien. Lo único que pido que el cabro ande inspirado. Tan bipolar pa jugar que es este conchesumadre wn :lol2:

Sánchez.... Sánchez.... Sánchez.... parece que lo peor que le pudo haber pasado es irse al barcelona wn.... apagao, poco gol...se puso mamasán el qliao.... No es 9 de área, pero tiene fútbol... este qliao servirá pa que le hagan faltas, pero ojalá que sean faltas directas de tiro al arco pa aprovechar los tiros libres de carepato y el mati, por que pa ganar cabezazos en los centros :ohno: No podí competir entre el 1,85 promedio de los ecuatorianos contra el 1,7 de los chilenos po wn :lol2:

Ayayay weón.....

como dijo el conchesumadre del :monomeon: ohiggins.... morir con honor o vivir con gloria

:clapclap:

Henriquez era el 9 de area en el caso de que pinto no este en condiciones

grande borghi, tu si sabes. Vas a poner de delantero al weon q menos se mete al area en los 90 minutos, q solo ha echo un gol desde hace 5 meses y eso q tiene messi al lado que le mete 5 pàses gol por partido.
Waton parrilla, nos estas eliminando de la eliminatoria mas facil del la historia, dnd no esta ni brasil ni paraguay!

va a meter a isla de nuevo el tonto weon??? su tercer partido oficial desde enero sera este!!!!

borghi paro el ekipo pa perder por pokito......pero ya kiero ver cuando estemos jugandfo con 4 delanteros cuando vayamos 2 goles abajo!

Mire desestimado. Ud. se jacta de ser el Mourinho del foro, y cualquier persona que hable de futbol tiene que partir por respetar que Suazo antes de ser goleador y mejor jugador de las eliminatorias de la mano de bielsa (dos cuestiones completamente distintas) fue goleador del mundo de la mano de Borghi.

No se cuantos jugadores chilenos han sido goleadores mundiales, pero no creo que hayan sido tantos (eso te lo dejo a Ti para que me ilustres al respecto). Y goleadores de las eliminatorias hemos tenido, pero Suazo fue el primero chileno en obtener el palmares al mejor jugador de las eliminatorias donde juegan Messi, Kaka, Forlan, etc. Y no digo que sea mejor que ellos. Simplemente, hay que respetar no solo su condicion de goleador si no tambien de haber sido el mejor jugador de las eliminatorias mas dificiles del mundo. Y obviamente, para ser el mejor jugador no solo hay que "meterla" si no que hay que ser pieza clave de un equipo.

:hands:

Suazo llego a ser goleador de las Eliminatorias gracias a Bielsa, ni el mas prepuber del grupito de PDM podria debatir algo asi. Con Bielsa se llegaba 1000 veces por partido, y Suazo tenia que meter alguna de la cantidad estratosferica de goles que se perdia. Ademas contaba con extremos poco egoistas como Sanchez o Beasejour. Tambien tuvo la suerte (y la mala suerte para Chile) de no tener competencia en el puesto (Mancilla no cuenta).

El tipo sigue dando de que hablar en Mexico pero y la seleccion? Borghi esta lejos de tener el # de llegadas de Bielsa, y ya no se permiten errores, y Suazo necesita perderse unos 3-5 goles para hacer 1. Ademas tiene la mala cuea de tener que jugar con el esquema de CC 2006, 1-2 de Fernandez, Sanchez y Suazo, lo que obviamente lo perjudica porque ya no se juega contra el Alajuelense, Bolognesi, ni weas, sino que las Eliminatorias de la CONMEBOL.

Suazo es un jugador totalmente limitado (no se le puede pedir mas con su 1.70m-80kgs), y vo eri realmente un niño hablando de futbol: "es que dijeron que Bravo tiene condiciones que ningun arquero chileno posee", "es que han dicho que Matias Fernandez es el jugador perfecto", "es que no le falten el respeto al goleador de las Eliminatorias".

Mejor jugador de torneo inflado en un 100% por ser goleador gracias a Bielsa.

Segun Redgol es la ultima que dijeron con Seymour. Saludos.

La juve juega con dos delanteros.

Vucinic- Matri (Giovinco).

Así que Chile, saldrá más ratón que la Juve, aunque sin el orden italiano :hands:

siempre con uno de los delanteros enganchado (sobretodo cuando juega Giovinco)...

P.D: este esquema solo refleja la desesperación del cerdo parrillero...

Ya veremos en el partido si es o no improvisación (lo más probable).

cachense los ecuatorianos

tricolor-imbatible--20121011074448-ece66877da90b16daad1703394416b0f.jpg

pablo vidal :rofl:
islas :risa:
palmatoria por derecha :rofl:

siempre con uno de los delanteros enganchado (sobretodo cuando juega Giovinco)...

P.D: este esquema solo refleja la desesperación del cerdo parrillero...

Claro, si juega Giovinco, si juega Matri son dos de área, pero en ambos casos son dos delanteros.

tengo toda la fe en que nos rajamos hoy... dejando la cuea de lado, lo unico que me gusta del equipo es el medio, tengo toda la fe en vidal diaz y seymour, pero le tengo 0 fe a la defensa (arquero incluido) y poca fe en que alexis juegue solo arriba.

asi que volviendo a lo anterior, creo que ganamos hoy pero de pura cuea, aunque espero equicovarme en el juego y que chile haga el mejor partido de su vida.

Volver