• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion Banana 2. Ecuador V/s Chile 12 De Octubre

Me imagino la cosa iría más o menos así:

1742.jpg

La defensa ya era bastante cuestionable y ahora el mediocampo se ha transformado en todo un laboratorio sin un resultado en concreto. Me imagino que la inclusión de Seymour es para quitar más balones ya que el guatón qlo asume que Ecuador controlará el partido, no obstante, deja a un Sánchez muy solo contra los rivales, un hombre a quien en Barcelona se le olvidó cómo encarar (ojalá en este partido se acuerde) y que no posee una definición muy fina, de hecho no es un goleador, precisamente la idea de que estuviera con Vargas era aprovechar la velocidad y explosividad de los 2 para llegar con más efectividad al arco rival, una tarea que se vislumbra difícil y que seguramente será mediante contragolpes; pero el DT ya alteró todo y ¿qué sucede? nuevamente DEPENDEMOS de una individualidad.

Creo que el Parrilla se conforma con el empate. No veo a esta selección con las ganas de ganarle a Ecuador.

Edit: Leí la formación del otro weón :lol2:. Algo así debe estar pensando (?????) el parrilla.

1742.jpg

La defensa ya era bastante cuestionable y ahora el mediocampo se ha transformado en todo un laboratorio sin un resultado en concreto. Me imagino que la inclusión de Seymour es para quitar más balones ya que el guatón qlo asume que Ecuador controlará el partido, no obstante, deja a un Sánchez muy solo contra los rivales, un hombre a quien en Barcelona se le olvidó cómo encarar (ojalá en este partido se acuerde) y que no posee una definición muy fina, de hecho no es un goleador, precisamente la idea de que estuviera con Vargas era aprovechar la velocidad y explosividad de los 2 para llegar con más efectividad al arco rival, una tarea que se vislumbra difícil y que seguramente será mediante contragolpes; pero el DT ya alteró todo y ¿qué sucede? nuevamente DEPENDEMOS de una individualidad.

Creo que el Parrilla se conforma con el empate. No veo a esta selección con las ganas de ganarle a Ecuador.

Uhmm, yo creo que Borghi está apelando a que juega en altura, por lo tanto la inclusión de Seymour hace que tanto Vidal como Díaz tengan más libertad ofensiva, con eso tendríamos tres jugadores de buen remate de media distancia (Vidal, Díaz y Fernández) y Alexis sería el rebotero.

Los que cooperan son Beausejour e Isla.

Contreras de ultimo... CTM!!

:suicide2:

lo mas tragicomico es que jugamos hace poco contra ellos y parece que el parrilla ni lo vio...

Este es el equipo que dan en Ecuador:

547235_Ecuador.jpg

Aunque según emol, leí que iba Joao Rojas en vez de Renato Ibarra (sería bueno).

Tengo entendido que Joao Rojas es más delantero, puede ser que lo guarden cuando exista mayor desgaste y así formar el 4-3-3.

Chile lo que va tener que cuidar más es cuando intenten desbordar a los 'carrileros' Ecuador con el volante externo y la proyección del lateral, por ej. la derecha, Paredes lo más seguro es que suba. Ayoví también sube y busca el remate directo.

Así que si los volantes centrales no auxilian bien y a tiempo a Isla y a Beasejour, puede provocar que en defensa Chile quede mano a mano, ya que lo más seguro es que tengan que ir al cruce Jara o Osvaldo. Al quedar uno a uno por el centro, Caicedo es muy posible que gane ya que es difícil de aguantar y tiene remate fácil.

Es evidente además que van a probar de media distancia, así que el ingreso de Seymour puede facilitar achicar espacios al menos por el centro.

Ayoví es más o menos el complemento de Caicedo, es más rápido y va más por los costados, pero también busca rematar rápido (no es necesariamente asistente o abastecedor de Caicedo), así que debe tener un hombre encima la mayor parte del tiempo. Aunque Ayoví no tiene el dribling de Benítez (que es el jugador que saca del juego tan 'lineal' y vertical a Ecuador).

El otro hombre a tener en cuenta es Saritama, al parecer va ser el que suministre la pausa, debido a que es un distribuidor y tiene lanzamientos buenos, por ej. suele buscar en largo la entrada en velocidad de Paredes, así que ahí Beasejour si no vuelve se le pueden meter, además que siempre busca lanzamientos a espaldas de los centrales buscando las diagonales de los atacantes, Saritama también a veces busca sorprender cuando pica en dirección al área buscando el ingreso sorpresivo y sin marcas, junto a Benitez deben ser los 'distintos'.

Así que es probable que con Seymour en el medio, este se retrase más como barredor sobre la línea de centrales, y Vidal se adelante más para ir a buscar en la salida a Saritama y tratar de presionarlo para que no distribuya a su antojo.

Del que no he escuchado nada es de Montaño, parece que no está nominado.

Ahora si realmente va Sanchez y Fernandez, se supone, que las ordenes son claras, Fernandez ganar las espaldas de los volantes centrales de Ecuador, y Sanchez tratar de desnivelar en mano a mano contra los centrales ecuatorianos arrancando de los flancos que dejan los laterales rivales con diagonal desde afuera hacia adentro. Ambos con libertad de remate.

Vidal y Diaz apoyando ambas facetas, Seymour como barredor, los 3 buscando imponer una superiodad numérica en el centro del campo contra los dos volantes centrales de Ecuador.

Lo que no se sabe es si los carrileros pasaran como es su vocación, o tendrán freno de mano puesto, se supone que al menos los primeros minutos deberían estar contenidos.

No se ve tan mala la idea, si es como me la imagino, pero va depender mucho de como anden las individualidades arriba y de la aplicación de los del fondo junto a los 'carrileros' -acá influye mucho el desgaste físico-.

Una acotacion cabros qleaos! , aca se viene a debatir,hablar de futbol claro esta.. para weviar esta :maestro: PDM ...
pero careweonde_20 para con los papiros wn... praweas dice weas..pero las dice en pocas lineas..wn pidele consejos a Landtaker en PDM .,. lo weviamos caleta por lo mismo y el loco aprendio,hazte un twitter para paracticar,no se... :cafe3:

Luego de eso..Interesante la weva q plantea Parrillero con la inclusion de Seymour.. pensando q contra Argentina jugaria Medel en vez de Seymour.. y terminariamos jugando como Colo Colo 2007,cuando jugaba solo Chupete arriba. .. (sin animos de q las madres se sientan atacadas,es solo una comparacion de esquemas)
La defensa es lo q hay :hands: no veo la responsabilidad de Parrillero ahi..si con Bielsa nos hacian hartos goles y tbn tuvo q recurrir a Jarita.. incluso experimentar con Medel y Esnada..

p.d.: ayer al Negro Palma le escuche decir q " le daba lata lo poco q conocen de la historia del futbol chileno las nuevas generaciones en general" (porq lo putean por ser madre o "zorra"y otros motivos mas)... harta razon tiene al leer comentarios de wnes entre 20 -25 años... :cafe3:

1742.jpg

La duda que tengo es si Seymour va como barredor, o si Diaz queda más libre para tener la primera salida limpia y así formar las parejas Vidal-Saritama y Seymour- Castillo.

Además defensivamente, Díaz podría sumarse como libre, si Contreras sale a tomar un delantero rival -cobertura- o a doblar la marca.

...........................Contreras
.............Osvaldo...................Jara
...............................Diaz
..................Vidal..............Seymour

Esa es otra carta para ganar el mediocampo, y algo de salida más elaborada, no olvidemos que Fernandez estará de escolta de Sanchez, una especie de mediapunta flotante que a priori no debería estar muy retrasado.

Sobre Vargas, creo que se lo guarda para cuando exista cierto desgaste en los centrales rivales, además que Sanchez es difícil que aguante en buen nivel todo el partido por las condiciones inherentes al partido (la altura, la humedad, lo van a golpear "poquito", etc).

Una acotacion cabros qleaos! , aca se viene a debatir,hablar de futbol claro esta.. para weviar esta :maestro: PDM ...
pero careweonde_20 para con los papiros wn... praweas dice weas..pero las dice en pocas lineas..wn pidele consejos a Landtaker en PDM .,. lo weviamos caleta por lo mismo y el loco aprendio,hazte un twitter para paracticar,no se... :cafe3:

Luego de eso..Interesante la weva q plantea Parrillero con la inclusion de Seymour.. pensando q contra Argentina jugaria Medel en vez de Seymour.. y terminariamos jugando como Colo Colo 2007,cuando jugaba solo Chupete arriba. .. (sin animos de q las madres se sientan atacadas,es solo una comparacion de esquemas)
La defensa es lo q hay :hands: no veo la responsabilidad de Parrillero ahi..si con Bielsa nos hacian hartos goles y tbn tuvo q recurrir a Jarita.. incluso experimentar con Medel y Esnada..

p.d.: ayer al Negro Palma le escuche decir q " le daba lata lo poco q conocen de la historia del futbol chileno las nuevas generaciones en general" (porq lo putean por ser madre o "zorra"y otros motivos mas)... harta razon tiene al leer comentarios de wnes entre 20 -25 años... :cafe3:

anda a PDM o no leas SACO WEA :hands:

Weón que le compra al zorra Palma, el que "más" habla de fútbol en las transmisiones :lol2:

Es que Bielsa, cómo Bielsa.....Viudas qls :hands:

La duda que tengo es si Seymour va como barredor, o si Diaz queda más libre para tener la primera salida limpia y así formar las parejas Vidal-Saritama y Seymour- Castillo.

Esa es otra carta para ganar el mediocampo, y algo de salida más elaborada, no olvidemos que Fernandez estará de escolta de Sanchez, una especie de mediapunta flotante que a priori no debería estar muy retrasado.

Sobre Vargas, creo que se lo guarda para cuando exista cierto desgaste en los centrales rivales, además que Sanchez es difícil que aguante en buen nivel todo el partido por las condiciones inherentes al partido (la altura, la humedad, lo van a golpear "poquito", etc).

Me queda la misma duda sobre Seymour y Díaz, yo como dije, imagino que la cosa irá de tal manera.

No me gusta el asunto desde el punto de vista que carecemos de ataque, lo que rebaja la efectividad al momento que ataquemos a los negros. Y esto, es todo un experimento.

Ah y por cierto, para la estadística, a esta altura en el proceso Bielsa (sin contar el partido con Brasil) Chile llevaba 13 goles a favor y 9 en contra; mientras que Borghi lleva 12 goles a favor y 13 en contra.

Saben que no soy viuda de Bielsa, dejo esto solo para la estadística :up:

Me queda la misma duda sobre Seymour y Díaz, yo como dije, imagino que la cosa irá de tal manera.

No me gusta el asunto desde el punto de vista que carecemos de ataque, lo que rebaja la efectividad al momento que ataquemos a los negros. Y esto, es todo un experimento.

Ah y por cierto, para la estadística, a esta altura en el proceso Bielsa (sin contar el partido con Brasil) Chile llevaba 13 goles a favor y 9 en contra; mientras que Borghi lleva 12 goles a favor y 13 en contra.

Yo al menos creo que será Díaz por el centro y Seymour por izquierda, por la misma situación que narra papiro_20, el ataque de Ecuador busca frecuentemente las bandas para armar su ataque, involucrando al lateral junto con el volante externo, entonces al tener Seymour buenas condiciones defensivas, podrá ayudar de mejor manera a Bose para doblar la marca en estos casos.

Lo otro bueno que da esta formación es la posibilidad de Díaz para generar fútbol, y claro, puede parecer que tendremos poco ataque, sin embargo, esta formación le da más libertades a Vidal, por lo cual podremos llegar con tres en forma normal.

Estaba sabroso el chimichurri de la parrilla parece.

No creo que falte ataque, si puede ser de eficiencia goleadora, en otras palabras, que las pocas que existan, se aprovechen.

Otra duda, no sé si las bandas van a estar bien cubiertas con los carrileros, se supone que para esto Seymour y Vidal son claves en el apoyo a Beasejour e Isla, y así evitar que los centrales se desplacen hacia la banda desprotegiendo el centro -aunque acá se pueda contar con un supuesto retraso de Díaz por el centro-, sumado al problema individual del arquero.

siceramente no creo que juegue seymour...........apuesto que el parrilla va a reuclar a última hora, de hecho creo es obligación tener la nómina solo una hora antes.

Está bueno el invento en todo caso :lol2:. Ojalá no sea una weá de ultima hora nomás, porque salieron 2 formaciones anteriores "confirmadas" y fueron cambiadas.
Me gusta más esta formación que la anterior donde nos iban a llegar como loco los negros. Dejar solo a Diaz con Vidal en contención, para mi, era tan peligroso como cuando lo puso en la defensa. Ahora el weón va a tener más libertad y podrá hacer daño arriba, supungo que será uno de los más adelantados de la zona media junto al mati.

No sé, wn. Les tengo fe :retard:

Ira Seymour como "picapedrero" , Diaz desahogando , Vidal y Matias jugando unos metros mas arriba.. para juntarse con Alersis y el volante de turno q suba..No lo veo tan negativo., pensando q todos esos wnes son capaces de dar 2 pases seguidos a otro de Rojo.. habra q ver si mañana lo hacen...

Lo de la defensa petazeta,lo puse como acotacion, q no es una responsabilidad directa de Parrillero en ese aspecto.. no puedes hacer mucho si cuentas con wnes mas bien incapaces, tbn es culpa de la Anfp , de las div. inferiores , por no fomentar formar buenos defensas,etc,etc,etc...una explicacion bastante larga..y por eso puse el ej.de q Bielsa se encontro con el mismo drama en defensa. :cafe3:

Repito.. las puertas de :maestro: PDM ,para weveos,puteos,y risas varias ...estan abiertas para todos , q no les de cosita :gaia:

Me parece una mierda la inclusión de Seymour, pero poco se puede hacer. Queda esperar que se iluminen y hagan algo en la cancha, sino volveremos a nuestra realidad en el futbol nomas: el fracaso. La era dorada con Bielsa no va a volver.

anda a PDM o no leas SACO WEA :hands:

Weón que le compra al zorra Palma, el que "más" habla de fútbol en las transmisiones :lol2:

Es que Bielsa, cómo Bielsa.....Viudas qls :hands:
Oye weon, evita escribir mierda a cada rato, en serio. Limítate a escribir de futbol, ahí todos podemos opinar e interactuar.

No deja de tener sentido lo q dice el loco de arriba...
como antencedentes ,(a grandes rasgos) "contemporaneos" , cada vez q Chile o algun club chileno logro algo destacado a nivel internacional.. La Roja poco menos era campeona del mundo, por consecuencia logica segun el chileno promedio, .. pero esos mismos exitos vienen acompañados de fracasos .(algunos mundialistas,otros ni siquiera se llego al mundial). ojala esta no sea la ocasion.

la del 74 , 78,82,91,93,la q tenia "base" de los JJOO ,etc,etc,etc.

es una de las razones por la cual el "hincha chileno" se dice q es tan bipolar.

El que debe tener más libertad en la cancha debe ser Díaz, no Vidal.

Es el q debe dirigir el juego, marcarle los tiempos a matifracaso y estar escudado por Vidal y Seymour en el caso q este entre (aún no me convence, aunque suene lógico por la función q realizaría). Sobretodo el primero, q debe entender q no puede él ser el eje del juego pq no sabe hacer esa pega.

:banderachilena:

:meomeon: parrilla

asi que vamos con un puro delantero ?

:clapclap: volvimos a la era de lucho santíbañez :clapclap:

:idolo: parrillero

El peruano y el latero obeso re culiao son igual de PDM que las zorras, la diferencia es que las zorras lo admiten pero este par de weones se las dan de sapientes y "serios" en condiciones que hablan pura mierda :hands:

Volver