• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion Banana 2. Ecuador V/s Chile 12 De Octubre

jajajaj llega dar risa ver jugar a Chile wn :lol2:

Una tempestad ecuatoriana....ni venezuela juega a algo tan vergonzoso...Alexis ...a nadie..(pero esta totalmente solo)...MAti totalmente perdido, el negro nadie se si esta jugando..pablo contreras asqueroso( y lobo del aire)..vidal malo que webeo con jugar en su puesto y esta jugando como el loly...
No obstante yo sostengo que todos ellos son buenos jugadores y que e el problema es que tenemos un CHANCHO en la banca que no sabe a que jugar y eso se trasunta en el equipo

Yo creo que por mi salud mental no vere el segundo tiempo

Partido ql indecente. Saquen a Sánchez y que entre de delantero... No sé, weón, Peric. Lo que sea en vez de ese weón.

Zorras y la conchetumare retardaos wn, como rechucha le chupan el pico tan descaradamente al parrillero culiao cuando tiene a Chile jugando tan como el repico :ohno:

alexis no tiene nada que hacer contra 4 defensas como lo deja solo la wea irreal chancho de mierda ahora debe tar tirando las weas en el camarin :hands:

Partido culiao indecente :ohno:

Sent from my iPhone using Tapatalk

Beausejour y Vidal NADA

Matías más solo que la cresta, no tiene a quien darle la pelota.

Sánchez no le culpo porque es el sacrificado dentro de la cancha, incluso le están mal utilizando, se cansa por las puras.

Jara y Contreras muy mal.

El resto, intrascendente.

Estaba pensando...menos mal que al menos terminando en empate un partido tan malo para ordenarnos un poco, verdad que está el "pillo" Vera en el campo :lol2:

:clapclap: :clapclap: :clapclap: FÚTBOL OFENSIVO! SÍ, PORQUE ES UNA OFENSA ÉSTA WEA!!! RENUNCIA BORGHI MEDIOCRE!!!!

:entucara: calcetineras

Y las zorras de PDM que hacen gala patriotismo e incondicionalidad, se hicieron humo.
No existen esas maracas.

se los dije ctm........

desde hace mas de una semana y los qliaos aún creen en el argentino hijo de puta de borghi.......

vayanse a la conchasumadre.

Volver