• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion Banana 2. Ecuador V/s Chile 12 De Octubre

Lo único que voy a decir por el momento, es que fue impagable ver a todos mis amigos zorras puteando a Borghi para que se vaya de la selección :lol2:

PARRILLERO CONCHETUMADRE, CHUPA LA PICHULA!!!

he ahi el tipico comentario "anti" ..
aporten wnes..para tirar mierda por tirar :hands:

Hincha en chilevisión: "fuera Borghi vamos a hacer marchas, vamos a ir la AFP" :lol2: :lol2:

¿Qué tanto podía hacer Beausejour si el compañero de banda (Jarita) era una mierda?, ¿Y qué tanto podía hacer Marcos González si ya estaban todos mentalmente liquidados luego del baile ecuatoriano? :hands:
Disculpa, pero Marco Gonzalez no jugó, si lo hizo el gran Rocky Gonzalez, que fue la figura del partido.

Bosejour no hizo absolutamente NADA, pero nada po´ hueón.

Disculpa, pero Marco Gonzalez no jugó, si lo hizo el gran Rocky Gonzalez, que fue la figura del partido.

concuerdo .. también dije que mierda marcos gonzalez ? ... y lo del bose , yo creo que responde a que su función es ganar linea de fondo pero en este partido ... para que mierda si no había nadie . el partido fue un show del mal planteo.

concuerdo .. también dije que mierda marcos gonzalez ? ... y lo del bose , yo creo que responde a que su función es ganar linea de fondo pero en este partido ... para que mierda si no había nadie . el partido fue un show del mal planteo.

que onda perro, el zorrerio se esta sacando los bistec de los ojos ? esta bien eso, si no jugamos a nada, falta que las zorras del foro acepte que no rindio y se dejen de dar la cacha

Camarada, hace tiempo a mis amigos los he instado a ver más allá de los colores y sin tener que luchar mucho se han dado cuenta la mierda que es Borghi en la selección. No viene de ahora. De hecho, mi yunta es zorra a cagar y era el que más puteaba... hasta se mandó un "que se vaya Borghi... que se vayan todos" pa la talla :lol2:

Aunque me da mucha lata decirlo, tenia razon latero_20, Vidal asi no esta para la seleccion, chao con ese weon igual que el Mintindi reculiao.

No tiene que jugar el que esta en el mejor club, sino que los que estan jugando mejor, chato de la seleccion de los amiguis.
ESTA ES LA SELECCION CTM!, se respeta weon.

Viejo, varias páginas atrás pregunté por qué cresta querían a Vidal si lleva caleta de partidos dando jugo por la selección. Si su preferencia es por lo que hace en la Juventus o por lo que ha mostrado hasta ahora.

he ahi el tipico comentario "anti" ..
aporten wnes..para tirar mierda por tirar :hands:

Mi aporte vino mucho antes de ver en la mierda de situación que estamos ahora cuestionando la mayoría de los errores que vimos hoy. Mi aporte fue preventivo y por lo mismo no lamento nada. No soy como ustedes, las zorras del foro, que se llenan el hocico de apoyo a la selección sólo porque está su regalón al mando y porque creen que quienes más aportan alguna vez pertenecieron a colo colo y para luego hablar de "apoyo en las buenas y en las malas".

Wns pencas :hands:

3 - 0 Gana argentina al actual campeón de America, uruguay. Borghi se va después del partido contra Argentina.

Perfecto conchetumare.
Que Argentina venga y nos emboque unos 7 u 8 con Bravito al arco y Jarita de patrón en la defensa.

con mantequilla y jara el maestro de las pifias nos vamos ir con la bolsa llena de goles :lol2:

Ahora que se me pasó la bronca por el partido creo que analizaré más jugador por jugador en breves palabras su mayoría.

Pinto: Me sorprendiste, pensé que sería una mierda pero nos salvó de más goles.

Jara: Malo culiao pa' fuera, por ahí llegaron los ataques ecuatorianos en general. Lesiónate los ligamentos para que NO VUELVAS a vestir la camiseta, o mándate otro bautizazo.

Contreras: La edad le pasó la cuenta, y se notó. Fue un coladero en absoluto hoy día.

Osvaldo: El mejor (o menos malo) de la defensa.

Isla: Limitado físicamente y todo, de lo mejor del partido.

Seymour: El mejor en la contención.

Vidal: Jugador de club, tonta la expulsión, a ratos jugó bien pero muy por debajo de sus capacidades, lo que delata el poco compromiso con la "Roja". Quédate en Italia no más al igual que Pizarro si no te interesa jugar acá.

Díaz: Ahí no más, discreto a mi parecer como todo el equipo en general.

Beausejour: Reguleque, pero cumplió.

Matías: Para ser capitan le falta personalidad (no era el indicado para tener la jineta por algo que todos conocemos), ahí no más estuvo hoy día aunque ni le llegaban balones en todo caso.

Alexis: Cero compromiso con la selección igual que Vidal, aunque tiene cierta atenuante jugando de "9" pero le importa un pico jugar para el equipo y con la Roja, comilón a más no poder y juega su partido no más. Quédate en Cataluña no más y clónate 10 veces, si te interesa jugar para ti no más.

Vargas: Bien, de lo mejor junto a Isla y Pinto.

Júnior F: Casi ni lo vi, es donde Ecuador atacaba no más.

Marcos González: Bien, pero como el sistema defensivo es una mierda se vio sobrepasado.

Borghi: Malo el planteamiento. Renuncia mejor, con todas estas crisis que han habido empeoraste, y se nota.

Pillo Vera: Ni un brillo. Ahí se nota que Borghi NO TIENE ayudante técnico.

Alexis: Cero compromiso con la selección igual que Vidal, aunque tiene cierta atenuante jugando de "9" pero le importa un pico jugar para el equipo y con la Roja, comilón a más no poder y juega su partido no más. Quédate en Cataluña no más y clónate 10 veces, si te interesa jugar para ti no más.

Compadre que cresta querias que hiciera si al wn lo tuvieron solo arriba todo el rato,a demás tenía que bajar para buscar la pelota???. Si, esta bien el wn es comilon, pero que le vas a pedir si non tenia compañero de juego, no sabia a quien mierda pasarsela ya que todos andaban con la moral como las weas!

Pero no te preocupes, como dijo el gran pensador Vera, en la localía clasificamos! :nonono:

slds.-

Volver