• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion "barcelona Sin Messi": España-chile, 2 De Septiembre, Ginebra

te pareció poco los cerca de 6 pases en profundidad y con peligrosidad que metió en el primer tiempo? Valdivia ES y DEBE SER el conductor de nuestra selección.
Vio mal parece, lo que no quita que Valdivia sea el 10 de la selección y se tienen que dejar de wear con el Mati. El mejor fue este:

Edu-Vargas.jpg
 
Chile una vez mas jugo como nunca y perdio como siempre..es el destino lamentable del deporte chileno..la proxima vez cuando Chile "este a punto de" no me la creere..

parrilero culiao, tirate a un pozo!
 
ESPAÑA SE UNE PARA DEFENDERSE...

http://www.marca.com/2011/09/02/futbol/seleccion/1314997224.html

:monomeon: ESPAÑOLES HIJOS DE PUTA
 
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL CONCHETUMARE!!!

:idolo: Alexis y su habilitación
:up: Vargas


jugador de la u :hands:


bien vargas wn, correcta definicion ante la salida de casillas, esperó bien la pelota y no salió offside.


chile esta jugando un partido SIN ERRORES, algo que no veía desde el de estados unidos a principios de año.


Sanchez qlo weno por la cresta


como españa ya salio campeon ahora en los partidos se dedica hacer puras cagas noma

Estos posts demuestran que las zorras no se pueden sacar la camiseta blanca al hablar de la selección, que son un grupo de conchesumadres que tienen pico idea de fútbol, que no pueden dar un comentario asertivo y que les arde terriblemente el ojete que un jugador de otro equipo brille, más aún si juega en la U.

Que se mate este tipo de hinchas culiaos. :matate:
 
Los españoles se están haciendo fama de weones violentos en los partidos. En su torneo también así, los miran feo un rato y dejan la cagá como si les hubieran quebrado la pierna. Ni los italianos están tan violentos. Busquets y Valdés son dos weones más exaltaron que la chucha.
 
Vio mal parece, lo que no quita que Valdivia sea el 10 de la selección y se tienen que dejar de wear con el Mati. El mejor fue este:

Edu-Vargas.jpg

Parece que hace falta mejorar la educación de forma urgente, porque dije que ES EL MEJOR JUGADOR DE CHILE, no que HOY HAYA SIDO EL MEJOR :nonono:

Lo dije denantes, Vargas jugó un excelente partido.

Síntesis: Vargas DEBE ser titular en la selección, y Valdivia nuestro 10. Hoy fue el gran gestor de las jugadas más peligrosas de Chile, y si ya esto no es suficiente motivo para enterrar al cagón de Fernández en la banca, entonces no sé qué puede ser.
 
busquets y arbeloa confirmaron que son mis jugadores mas odiados del real y el barca.

ese CTM de valdivia, jugo parado y fue figura igual :lol2:, grade vargas, jugo bien. Arbitro culiao influyo mucho
 
quien fué el jugador tremax del partido ???
 
y cómo argentina les voló la raja 4 a 0?

españa es una mierda y aún así chile se caga ante ella, boghi culiao, la misma mierda que piñera.

lo dije sarcasticamente.....

España no podia seguir perdiendo partidos, además Chile se lo estaba ganando de muy buena manera y el final del partido fue simplemente un chiste, al arbitro solo le falto ponerse la camiseta de España...

igualmente Chile hizo un muy mal segundo tiempo
 
Una weá que se está volviendo costumbre al parecer, es que Chile juega un tiempo, y el otro practicamente lo bota. Eso hay que arreglarlo.
 
Que España si hace rato no juegan a nada los coños, además Torres y Fabregas fueron suplentes en el mundial así que sus ingresos tampoco fueron muy extraños para llegar a hablar de una españa a, Iniesta si no es por la falencia ya típica de Bravo en remates de distancia tampoco era la gran weá su aporte, de hecho el gol lo envalentonan porque lo tiro iniesta, a la hora que chutea esa wea Jara, nadie ensalza tanto un remate del montón, en fin, este partido se pierde del momento que Borghi lo sumerge en un estado de caos generalizado, tanto así que terminaron agarrandose a patadas y combos.
 
Jugamos como nunca, perdimos como siempre.

Debería estar en el escudo esa frase.

yo no creo q jugaramos como nunca...jugamos como siempre no mas...RATONEANDO...se asusto el culiao de borghi y los mando a todos a defender.

cagon el waton parrillero.

bielsa moria en la del: atacando todo el partido

acosta moria en la del: ratoneando todo el partido.

Y borghi??? q wea es??: ataca un tiempo y ratonea el segundo como perra culia colocando el culo pa q le metan goles.

da lo msimo si fue o no penal, la wea es q se tuvo todo pa ganar, y se regalo la wea de partido. CAGON CULIAO BORGHI....

y lo peor de tood, los comentaristas del CHV...llorones los weones, escandalosos y mas ensima, CAGONES...buen partido, un tiempo para cada uno, eso dijeron los weones.....

VAYAN A HACER UNA NOTA A PLAZA ITALIA POS WEON, Con los weones q andan celebrando el empate moral!


pd: ,me dan risa los pobres weones q hablan mal de españa cuando son los legitimos campeones del mundo, con el mejor futbol visto y dps le volaron la raja a todos los ekipos solo q no se reflejo en goles.

pa mi españa entro relajada el primer tiempo, se vio en desventaja, apuro un pokito, entro iniesta, torres y fabregas y nos pintaron la cara.
me da rabia los q dicen q los españoles son malos cuando nadie les regalo la EURO 2008, el mundial y su momentaneo segundo puesto en el ranking.
Mas humildad por favor.
 
wn! es el mes de la patria, querian ganar? eso no es de chileno.
 
no vi el partido pero ir ganado 2 cero y perder 3-2 es una vergüenza en cualquier estadio.

parrillero culiao, ahí tienes a tu mierda de equipo, flaytes culiaos.

Y si no viste el partido conxatuamre que mierda podi comentar si no sabi como se dio la wea?
 
En resumen, se jugó súper bien el primer tiempo. Vargas fue la gran sorpresa, no creo que alcance a jugar la Libertadores con la U, porque termina el apertura y yo caxo que se va sí o sí. En el segundo tiempo arratonó Borghi, pero yo creo que más que nada quisó probar distintos sistemas de juego que por desgracia no prosperaron. Francia, hizo algo similar en el amistoso contra Chile, cuando sacó a Nasri y a Benzema el equipo murió y Chile pudo empatar, lo mismo que le pasó a Francia le ocurrió hoy a Chile. Según yo no tiene nada de malo, era un amistoso y esos partidos no son para ganarlos, sino para experimentar.


Igual no me gusta Borghi, pero esta vez lo banco.
 
Volver
Arriba