• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion Don Marka Hecha A Borghi: Chile- Peru Martes 11 De Octubre

no se, pero creo yo que le ganamos a PERU en su mejor momento :sisi:, ademas de que venia ganando en copa america, en casa contra Paraguay 2-0, y por eso creo YO que es una gran victoria para Chile :sisi:
 
Los que dicen "era solo Peru" no cachan una wn, este Peru es facil el mejor de hace 15 años wns...
 
tumblr_lsxfcdaSWt1qfnac5o1_500.jpg
 
No se desgasten tanto cabros describiendo (ni siquiera analizando) un partido que todos observamos, la gracia es cantarla antes, sino sólo quedan en la escala oportunista de los tan habituales 'generales después de la batalla' :hands:


Habrá que esperar lesionados, descartados por castigo, etc. de ambos equipos.


Tú que eres de los 'antiguos', recuerdas como enmierdaban a Markarián en este foro, ahora es semidios, las tremendas volteretas :lol2:.

Sobre el partido, la defensa de Perú es ordenada, pero floja, no cabecean muy bien a pesar de ser altos, son palitroques y medios lentos (aunque esto último no se nota tanto por lo ordenado que son tácticamente), el mediocampo es lo más fuerte, ya que es equilibrado y se desdoblan bien, arriba se debe aguantar a las dos torres, pero para eso hay que marcar a los 'garzones', y esos son los del medio, si Perú crea juego con fluidez lo más probable es que Guerrero y Pizarro hagan su tarea, que es meter goles.

Además los primeros minutos son claves, Perú siempre entra sobrerevolucionado y sugestionado por su guerra imaginaria, después se plantan bien en Santiago y nivelan el trámite del partido, sería bueno marcarles de entrada.

Si fuera por mí, defender atrás con 3, de preferencia con Marcos González y Vidal para luchar bien las pelotas áreas (marcación zonal), Ponce suelto, pelearlo en el medio, e ir con Vargas abierto por una banda para que Perú no se pueda cerrar tanto.

Posible clave, los duelos por las bandas; Palmatoria-Farfán, Isla-Vargas, el que se imponga ahí lo más probable desnivele a su favor el encuentro.


Yo creo que por la corpulencia y altura de las torres, hay que insistir a pesar del mal desempeño con Vidal atrás, y también sumar el ingreso de González, ojalá eso si Vidal ahora si entré concentrado y tomé las marcas, sino habría que ver con Jara, Toro y Vilches pero creo que tienen todas las de perder con cualquiera de los 2 delanteros peruanos, tanto por fuerza, corpulencia para ganar la posición y cabezazo.

Las bandas indte. si ingresa Campos Toro o Beaseujour, el problema que veo es que no se la pueden con toda la franja con el actual sistema, antes era trabajo de 2 extremos por cada franja, ahora solo de un jugador y por lo general están haciendo las dos funciones mal, tanto atacar como defender, a lo mejor eso podría equilibrarse con una doble contención que puedan hacer bien el relevo dando así más libertad para que ataquen con más profundidad, ahora en está doble contención pondría a Carmona y Medel, arriba Valdivia (clave para meter juego por las bandas y provocar a los termoperuanos como Vargas), Vargas por fuera, y un 9 que lo más probable sea Suazo para Borghi.

Lo principal es romper a Perú por fuera, ya que planta dos líneas de 4 muy juntas donde el ataque que enfrentan por el centro favorece a sus defensoresy volantes, de ahí que lo principal sea tener mucho cuidado con las bandas tanto defensiva como ofensivamente y buscar el desequilibrio por ahí.


Con Perú se necesita de defensa, no hay más centrales con su presencia física, si anda aplicado debería jugar bien.


Así es, demasiadas críticas, además los medios con el cahuineo de indisciplina han fomentado esto siendo que ni siquiera han expuesto pruebas, casi no se habla de fútbol, sólo de destruir todo (creo que ByN hace escuela en muchos en la forma de solucionar los problemas).

Ahora por qué Vidal debe ir en la defensa, simple, se necesita un weón alto, que vaya bien a las pelotas áreas y que tenga cuerpo para aguantar tanques, y ese no es otro que Vidal y Marcos González, a menos que quieran dar facilidades a Pizarro y Guerrero.

Otra alternativa puede ser ir con Medel-González-Ponce- Vidal, y así Vidal podría tener un poco más de libertad, pero indte. de esto la idea es que se tenga niveles de concentración y aplicación altos, para poder anticipar, que sería lo ideal.

Ahora sobre otros comentarios que leí a la pasada, Gutierrez es buen jugador, pero creo que Lepe lo tiene afuera del equipo por x asunto personal.

Villanueva fue marginado en el proceso de Bielsa y nunca más se vio, yo creo que los dt están demasiados ensimismados con Fernández y Valdivia, el primero hace tiempo no rinde, el segundo es bueno, pero a lo más 20 minutos, después decae casi a cero, sobretodo que ya es conocido y lo marcan fuerte.

Como dije lo principal es anular y desbordar a Perú, con eso se replegarían Farfan y Vargas que son los 'alimentadores' de las Torres, para eso es necesario Vargas y que Beasejour como Isla tenga libertad para pasar en ataque, pero es necesario tener una cobertura defensiva efectiva, de laterales o de los volantes de contención, esto último es fundamental para no dar libertad a los alimentadores peruanos.

Como creo que la diferencia hay que buscarla desde el inicio para evitar que Perú se plante en Stgo. es necesario Valdivia desde la partida y Vargas por fuera.


En todo caso no invento nada contra Argentina, si planteo mal la weá con el doble enganche y esa dupla Suazo- Pinilla que tienen cero afinidad porque al parecer se mueven muy parecido y tienden a molestarse.

Atrás fueron desaplicaciones y desconcentración, Vidal ha jugado varias veces en esa posición, aunque para algunos sea volante de creación :lol2:, y lo ha realizado bien, el problema fue el planteamiento (por lo mismo creía recomendable salir con 4 atrás ya que Higuaín era el único delantero nominal, los demás iban a llegar proyectados desde el mediocampo), Vidal no sabía si buscar a Messi metros más adelante o quedarse junto a Ponce para cerrar el centro a la entrada de Higuaín, al final no hizo ninguna weá bien y en 3 de los 4 goles se les escaparon los weones por diferencias apreciables (metros de ventaja).

Con Perú debe ir sobre Pizarro o Guerrero, si Chile va con 3 en el fondo, no hay más (y eso habla de las pocas alternativas que tiene Chile en lo que respecta a defensas altos con buen juego aéreo).


Si sabe jugar de defensa, de hecho partió ahí en colo colo, otra cosa los que no saben; Vidal fue central por la izquierda con Bielsa contra Perú en Stgo, el problema con Vidal contra argentina pasó por otras razones que ya expliqué.

Resumiendo ocupa todas las posiciones DEFENSIVAS del lado izquierdo (contención, lateral, central en línea de 3).


Pero con Argentina la cagá se vino por el costado de Vidal y ahí no dijo nada. Sobre Bravo no hay que ser gurú para darse cuenta que Bravo es sinónimo de cagadas en partidos con cierta presión, eso desde las eliminatorias pasadas, pero nadie decía nada por los resultados, ahora con las derrotas se dan cuenta que tiene una serie de falencias.


Jugar en España no es ningún mérito, debes tener buen representante, incluso el barca tiene una mierda al arco (aunque supongo que aguantan porque es canterano).
Es más, si hipotéticamente Bravo tuviera en la banca a Casillas allá en España, con las cagás que se manda por la selección igual debería ceder su puesto, al final la selección no tiene porque subordinarse a lo que haga o no en el club, la serie de errores es evidente.

La formación que se habla por los medios sería con Vargas arriba, si esto es así, creo que se ganaría en volumen ofensivo, tendría más juego y espacios el delantero que lo acompañe, que lo más probable para Borghi sea Suazo (a lo mejor este weón así se reconcilia con el gol, tomando en cuenta además que juega en Chile y en el monumental).

Medel-Carmona suenan también en la contención,, si se concreta tendría en teoría más libertad los extremos como Palmatoria e Isla, y defensivamente se podría ir mejor sobre Farfán y Vargas ya que estaría más cubierto ese sector del campo.


Increible que el color de una camiseta propicie la traición a tu pais, todas las madres apoyando a Markarian, por su pasado azul :nonono:

Soy chileno hasta los huesos, y por eso, incluyendo los peores tiempos (Perro verde, Pierdo Garcia) siempre apoyé a la roja, y lo seguiré haciendo, independiente de quien este en la banca.

Vamos chilenos, que hoy se gana ante Perú 3 a 0

En todos los casos, las madres no tienen nacionalidad, ya que los gitanos, no se consideran chilenos.


Saludos

No, varias zorras bielsista y haroldista reconocidas de este foro han sido los primeros en enmierdar el actual trabajo de la selección.

PD: Ví notificaciones de réplicas a mis post de unos comunachos que todavía lloran a Bielsa (su ídolo después del desprecio a Piñera) y de otras viudas que le dan que con que las vacas vuelas, en este post les comunico que no voy a seguir perdiendo el tiempo ya que están totalmente sesgados :lol2:.
 
No se desgasten tanto cabros describiendo (ni siquiera analizando) un partido que todos observamos, la gracia es cantarla antes, sino sólo quedan en la escala oportunista de los tan habituales 'generales después de la batalla' :hands:


No, varias zorras bielsista y haroldista reconocidas de este foro han sido los primeros en enmierdar el actual trabajo de la selección.

PD: Ví notificaciones de réplicas a mis post de unos comunachos que todavía lloran a Bielsa (su ídolo después del desprecio a Piñera) y de otras viudas que le dan que con que las vacas vuelas, en este post les comunico que no voy a seguir perdiendo el tiempo ya que están totalmente sesgados :lol2:.


hay weones tontos y pedasos de basura y este ... anda a llorar al foro politica .
 
Estuvo suavetona la conferencia de Don Marka, no desenmascaró a nadie :(
 
ya muchachos, que piensan ustedes de este partidoyo doy un 2-0 para peru:troll:


Yo igual creo que gana Perú, es mucho más equipo. En la Copa América quedó claro.


Gana Perú. El primer gol de pelota detenida y el segundo de contragolpe mientras Chile trata de empatar


Gana Peru...renuncia Borgui, Jadue con el culo a 2 manos, queda la zorra...por fin traen un tecnico de calidad...empieza el proceso de nuevo :cafe3:


Ya lo dije en el otro tema: 2-2 ;) Firmado y timbrado.


que nuevamente le metan la pelota en la raja al parrillero culiao


Gool de Perú, esta jugando muy bien, y nada de ratona como jugó en la copa amaerica, si Chile no mejora, perderemos contra ellos :hands:


Weon, como nos hace falta un Paolo Guerrero en la selección Chilena. La defensa la va a pasar muuuy mal otra vez el Martes.


viendo como están jugando los peruanos no volaran la raja en fucking nigga



ándate luego guatón reculiao, por favor !!!!!


juegan bien los cholos.............:omg:cagamos..........


estoy seriamente pensando e cambiar mi pronostico a 3-0 peru


peru le mete la pelota en la raja a borgui tres veces :cafe3:lo que mas rabia me dio aparte de haber perdido, fueron las declaraciones de borghi, puta el weon conchasumadre.

2-1 Gana Perú


3-1 a favor de los Orcos

Todavía hay weones que le tienen fe a Borghi? impresionante


los peruanos se sentirán locales si juegan en el zorramental, asi que timbrado que nos ganan minimo 2-0

Lamentablemente no creo que podamos ganarle a perú, menos jugando en el vertedero, el cual estará rodeado falta de humildad, exitismo y ordinariez.2-1 gana perú

Chile domina todo el partido , Suazo no para una pelota, vadivia anda con la caña y los peruanos llegan 3 veces. Resulatdo?Peru 3 Chile 0Goles Paolo "Camino como maricon" GuerreroJEfferson " LA foquita" FarfanClaudio " El Conquistador de Cholas " Pizarro


CAGONES CULAOS HIJOS DE PUTA HINCHAS DE EQUIPOS CAGONES MEDIOCRES Y FRACASADOS. CHAQUETEROS RECULIAOS CHUPA PICO DE LOS PERUANOS.
 
España se perdió por el error de Bravo o por la mala estrategia de Bielsa?
Brasil, idem.
Venezuela, error de planteo de Borghi.
Argentina, idem.
Hoy jugo como el pico Bravo, de eso no hay duda.

El gol de Rey en el 2-2 error de planteamiento?
El gol de Ecuador en Guayaquil (1-0) error de planteamiento?
El primer gol de Colombia en el 4-2 allá tb error de planteamiento?

Puedo seguir con los múltiples goles de Brasil o el de Cabañas acá en el 0-3.

No jodas, viejo. Aún no me dices por qué fue el partido más importante ese empate a 0 contra Uruguay.
 
Yo realmente no se que es la wea que ven en Suazo.

Es bajo, no tiene juego aereo, es lento, no tiene un gran remate de media distancia...
 
Yo realmente no se que es la wea que ven en Suazo.

Es bajo, no tiene juego aereo, es lento, no tiene un gran remate de media distancia...

Trabajo táctico pues viejo. Un delantero no es sólo un wn que se dedica a meter pepas.
 
Pero si a Zanetti le quitaron la jineta dentro del periódo de Basile. Lo de Mascherano fue ahora, es verdad.

y como quedaron los wns? puro ego, sin identidad y dejandose en ridiculo.. no digo que el hecho de cambiar al capitan, que representa el lider dentro de la cancha, sea la principal causa, solo que influye en que un equipo se desmorone, esa wea es un hecho
 
Volver
Arriba