• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion Don Marka Hecha A Borghi: Chile- Peru Martes 11 De Octubre

Paraguay 1 - 1 Uruguay

Por el momento.. sin contar resultado final del partido que ahora se disputa..

Uruguay 4
Argentina 3 (+3)
Ecuador 3 (+2)
Colombia 3 (+1)
Perú 3 (0)
Chile 3 (-1)
Paraguay 1
Venezuela 0
Bolivia 0

Nos estamos iendo a la chucha :yaoming:
 
jhony errores y toselli no existen, ¿pinto? que es de pinto? que siga bravo nomas, es lo mejor que hay hasta el momento.
 
tumblr_lsxhfcK7za1qfnac5o1_500.jpg
 
Paraguay 1 - 1 Uruguay

Por el momento.. sin contar resultado final del partido que ahora se disputa..

Uruguay 4
Argentina 3 (+3)
Chile 3 (+2)
Ecuador 3 (+2)
Colombia 3 (+1)
Perú 3 (0)
Paraguay 1
Venezuela 0
Bolivia 0

Vean el lado positivo, estamos iendo al mundial :troll:
Chile tiene diferencia de - 1.
 
Tenemos que cambiar al Jara y probar otro arquero como Pinto :sisi:, y trabajar mucho en los tiros libres y SOBRETODO en las MARCAS :sisi:
 
Paraguay 1 - 1 Uruguay

Por el momento.. sin contar resultado final del partido que ahora se disputa..

Uruguay 4
Argentina 3 (+3)
Ecuador 3 (+2)
Colombia 3 (+1)
Perú 3 (0)
Chile 3 (-1)
Paraguay 1
Venezuela 0
Bolivia 0

Nos estamos iendo a la chucha :yaoming:
de adonde que tenemos +2 wn si los argaytinos nos metieron 4 pepas
 
El gol de Rey en el 2-2 error de planteamiento?
El gol de Ecuador en Guayaquil (1-0) error de planteamiento?
El primer gol de Colombia en el 4-2 allá tb error de planteamiento?

Puedo seguir con los múltiples goles de Brasil o el de Cabañas acá en el 0-3.

No jodas, viejo. Aún no me dices por qué fue el partido más importante ese empate a 0 contra Uruguay.

El Gol de Rey no es un error de planteamiento, el resultado del partido si. Chile es 40 veces mas que Venezuela, y la guinda de la torta fue el error de Bravo.
Cuando hablamos del partido de Ecuador? Y te recuerdo que antes y después tuvo un par de tapadas en ese mismo partido que evito irnos de boleta.
Partido de Colombia? No estábamos hablando de los partidos que "perdía" Bravo?

Tu no jodas. Si no eres capaz de poner en la balanza lo positivo, y ver solo lo negativo (no te culpo, eres chileno, lo llevas en la sangre), entonces no te metas a discutir de fútbol.

Porque fue el partido mas importante el de Uruguay? Porque fue el único partido en que cualquiera de los 2 equipos se pudo llevar el triunfo en las clasificatorias pasadas. Lógica básica.
 
de adonde que tenemos +2 wn si los argaytinos nos metieron 4 pepas

Lo arreglé wn, que lo estaba haciendo aquí mismo y se posteó la wea sin revisarlo XD

Me ganaron el edit XD
 
pajero qliao, yo me voy cada 2 dias , me voy caminado desde el metro mirador hasta irarrazaval, y me deci pajero, ademas solo juego futbol cuando me invitan mis amigos, y soy malo, pero yo no me esfuerzo mucho, pero para hacer un puto penal es solo un puto tramite,ademas que a lo mas que tu eres el weon pajero que se queda todo el puto dia jugando ese juego, porque yo apenas toco este foro porque trabajo mierda, y no me quedo pendiente de que chucah escriben los demas, solo me cabrean cuando escriben de mi, lo demas mi importa un jodido pito.

apartando el tema anterior, ahora viendo desde otra perpestiva, el partido estuvo bastante bien, aunque lo destiño el puto autogol

Para tí hacer un penal es un mero trámite? Dile eso a John Terry que porque se cayó tirando su penal el Chelsea no salió campeón de la champions contra el manchester el 2008. Hay una cosa que se llama nervios, y aunque seas el mejor en lo que haces siempre los tendrás, la wea es controlarlos, y no muchos pueden hacerlo. De hecho apuesto que tu eri de los calladitos en tu pega porque se amurran apenas los ven feo :lol2:

Sí wn.. verdad que los partidos contra:
España, en el mundial
Brasil, en el mundial
Venezuela, en copa América
Argentina, hace 4 días atrás
Perú, hoy

..no son importantes :retard:

A ver, te voy a explicar lo que dijo el compadre en terminos de la FÍSICA......



No mejor no
:troll:
 
El Gol de Rey no es un error de planteamiento, el resultado del partido si. Chile es 40 veces mas que Venezuela, y la guinda de la torta fue el error de Bravo.
Cuando hablamos del partido de Ecuador? Y te recuerdo que antes y después tuvo un par de tapadas en ese mismo partido que evito irnos de boleta.
Partido de Colombia? No estábamos hablando de los partidos que "perdía" Bravo?

Tu no jodas. Si no eres capaz de poner en la balanza lo positivo, y ver solo lo negativo (no te culpo, eres chileno, lo llevas en la sangre), entonces no te metas a discutir de fútbol.

Porque fue el partido mas importante el de Uruguay? Porque fue el único partido en que cualquiera de los 2 equipos se pudo llevar el triunfo en las clasificatorias pasadas. Lógica básica.


con eso lo mataste. nada mas q decir
 
Honestamente, encontré el partido más o menos no más. Se ganó porque se aprovecharon las oportunidades, pero el desorden defensivo fue notable; cuántas veces los peruanos reciberon solos a espaldas de los centrales y para qué hablar de los bloqueos que generaron 4 palos.

Se ganó con lo justo, pero se ganó y eso me tiene contento. Falta que renuncie el guatón parrillero para que venga alguien a poner orden al equipo y hacer bien las cosas, como debiera hacerlo un técnico de nivel mundial.
 
La verdad es que me sorprendió gratamente Chile, pensé y lo reconozco que nos íbamos de fail, ahora hay hartas cosas que solucionar, yo al pelao suazo siempre lo encontrare un crack pero por lo que ya hizo y no por lo que esta haciendo, los que dicen que esta haciendo un trabajo táctico y bla bla son los que se tragan los comentarios del bianchi, pq suazo esta en una baja brigida no corre, no presiona (bueno si algo), ademas las pelotas se le van solas así que de trabajo táctico mis polainas, un 9 siempre va a arrastrar marcas
 
Honestamente, encontré el partido más o menos no más. Se ganó porque se aprovecharon las oportunidades, pero el desorden defensivo fue notable; cuántas veces los peruanos reciberon solos a espaldas de los centrales y para qué hablar de los bloqueos que generaron 4 palos.

Se ganó con lo justo, pero se ganó y eso me tiene contento. Falta que renuncie el guatón parrillero para que venga alguien a poner orden al equipo y hacer bien las cosas, como debiera hacerlo un técnico de nivel mundial.

corta nada mas
 
El Gol de Rey no es un error de planteamiento, el resultado del partido si. Chile es 40 veces mas que Venezuela, y la guinda de la torta fue el error de Bravo.
Cuando hablamos del partido de Ecuador? Y te recuerdo que antes y después tuvo un par de tapadas en ese mismo partido que evito irnos de boleta.
Partido de Colombia? No estábamos hablando de los partidos que "perdía" Bravo?

Tu no jodas. Si no eres capaz de poner en la balanza lo positivo, y ver solo lo negativo (no te culpo, eres chileno, lo llevas en la sangre), entonces no te metas a discutir de fútbol.

Porque fue el partido mas importante el de Uruguay? Porque fue el único partido en que cualquiera de los 2 equipos se pudo llevar el triunfo en las clasificatorias pasadas. Lógica básica.

En qué momento establecimos que el tema era sobre "los partidos que pierde Bravo"? No extrapole ni quite el poto a la jeringa, hombre. La discusión apunta a analizar el rendimiento de nuestro capitán y que ha sido responsable en goles determinados. Y no sea tan básico, yo te estoy entregando más antecedentes de malos partidos de Bravo, ni tampoco lleves la discusión según tus términos y consideraciones. Sino el debate se empobrece y finalmente los puntos en discordia se centrarán sólo en tu visión.

Soy capaz de poner en la balanza lo bueno de los jugadores cuando hacen realmente su pega, pero si me vienes a decir que el wn es intocable sólo porque "hizo buenas tapadas en el partido X" o que "X gol no fue su culpa porque el planteamiento" no tiene ninguna lógica, más allá de que el equipo sea o no superior a otra selección, él ha incidido en los resultados. Lo demás de que "eres chileno y asdf", ningún sentido, no aporta en nada al debate así que se lo puede meter por donde quiera :hands:

Y ese argumento final por favor, eso no tiene ninguna "lógica básica" como señalas, hoy mismo te podría decir que el partido estaba para cualquiera, y no por eso voy a tener el descaro de decir "fue el partido más importante de Chile". Ese partido con Uruguay por nada fue importante, sobre todo porque fue un empate de local (ante una gran selección y con uno menos), pero que a la larga no influyó de forma gravitante en la acumulación global de puntaje. Los triunfos ante Venezuela allá, ante Bolivia allá, ante Perú allá y Paraguay son muchísimo más gravitantes y trascendentes. Hasta el empate allá a 2 goles ante los charrúas fue más importante, considerando que Chile JAMÁS había sacado puntos en el Centenario.

Así que su lógica básica viejo, por favor constrúyala mejor ;)
 
Volver
Arriba