• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion:"Mate con Huesillo" Argentina vs Chile, 23 de marzo

¿Cuál será el resultado final?


  • Votantes totales
    189
sin vidal esta dificil la cosa...

el nombre para aweonao más encima con referencia al saco wea de jorge alis :nonono:
 
ha callampeado tanto bauza en la albiceleste que no descarto un buen resultado. hay que echarse atrás, jugar con sus mentes y ponerlos nerviosos
 
Nos vamos de Nuñez con la pelota metida en la raja, encima que estos weones nos tienen ganas nuevamente por la última final ganada, presagio un doblete de Di María que siempre nos vacuna el feo qlo ese , uno de Pechi y uno de Higuain que acostumbra hacer goles en partidos cornetas, descuento chileno por parte de Lio Valencia de tiro libre.
Ah y fijo que Tirar y Abrazarse se come 3 de los 4 goles
 
Última edición:
Nada que hacer, será como en la época del pelao Acosta, con Chile jugando bien los primeros 15, pero una que tenga arg a cobrar.

Nos vamos con un saco de goles 4-1
 
Que chucha el odio a bravo weon jajajaja

Le comió las minas o que wea?

Ojalá podamos sacar un resultado decente, y los rendimientos de los que alinee Pizzi estén al máximo.

En relación a bravo, actualmente a quien chucha pondrían para remplazarlo? Tampoco me gusta su forma de pararse bajo el arco, pero fríamente, no hay un cambio que ofrezca más seguridad en la actualidad.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Que chucha el odio a bravo weon jajajaja

Le comió las minas o que wea?

Ojalá podamos sacar un resultado decente, y los rendimientos de los que alinee Pizzi estén al máximo.

En relación a bravo, actualmente a quien chucha pondrían para remplazarlo? Tampoco me gusta su forma de pararse bajo el arco, pero fríamente, no hay un cambio que ofrezca más seguridad en la actualidad.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
me eliminó de una copa america 2011
por su culpa perdimos contra españa
 
ojo q tmb vamos a jugar con la calculadora... más allá de los pts la diferencia de gol es clave: Ecuador tiene +6, Chile tiene +4, Argentina+2 y Colombia 0

Colombia juega con Bolivia en Barranquilla así es q fijo q ganan fácil y sumarán en la diferencia de gol, por lo q si Argentina nos llega a meter más de 2 goles nos vamos a la rechucha
 
Don Gabriel Castellon reemplazará al manteca :sisi: nadie vio la pelota que le sacó a Silva en el último partido? Como las de Johnny en sus años mozos :grito:
 
Nos van a sacar la Csm a menos que Pitbull ordene la defensa y el auxiliar le coloque bien los zapatos a Vargas :hands:
 
No se quien chucha puede reemplazar al borracho, Carmona podria ser pero el aweonao se fue a la mls, Valencia tambien puede ser
 
Volver
Arriba