• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion:"Mate con Huesillo" Argentina vs Chile, 23 de marzo

¿Cuál será el resultado final?


  • Votantes totales
    189
partido dificil(casi imposible si todos sus seleccionados jugaran como lo hacen en sus clubes), se puede lograr un 0-0 como en las finales pasadas con un planteamiento pragmático, una mente fria y una maxima concentracion por parte del medio campo(aranguiz , care pato y el gato silva la han sabido hacer muy bien en la final pasada), una defensa ordenada y con buena comunicacion. Ganar dependeria del error del rival, errores que se pueden dar sin duda por toda la carga psicológica y presión que tienen los argentinos y la capacidad de aprovechar esas oportunidades por parte de los que les toque jugar adelante . con respecto a vidal , si bien es un un jugador de clase mundial, colectivamente creo que el equipo no se ira a la mierda con su ausencia dado que hay hartos que pueden cubrir su puesto y hacerlo bien, ademas de considerar que en este tipos de partidos se le sale la cadena y queda la caga. con respecto a bravo es el que mejor puede ocupar el puesto en la actualidad y siendo objetivo el yoni no esta ni en los top 5 de un posible reemplazante(toselli viana sanchez castellon melo).
:monomeon: madres que prefieren ver a su selección goleada cuando bravo esta al arco.
:monomeon: madres con stress post traumatico por una final hace mas de 10 años
 
_______bravo
isla - medel - jara - bose
chapa - diaz - aranguis
puch - vargas - alexis

con esa formacion ganamos :up:
 
acuerdate que en cancha no le pudimos hacer un gol a bolivia....
Por que jugaron en ese Estadio yeta del Monumental (que volveremos a jugar contra Venezuela :porqueami:)

Me la juego por un 1-0 o un 2-1 a favor de Chile, con lesionado grabe de nuestra parte. ¿Por que tanta fe? Por que esta selección Argentina cuando tiene que ganar en un partido de presión y determinantes, se van a la xuxa.
 
Última edición:
Con Venecaca empatamos para las eliminatorias del 2010 adivinen donde...

Es muy yeta ese estadio culiao
 
Última edición:
Difícil sacar puntos allá, con o sin Vidal.
 
acá la A.N.I junto con la anfp tienen que trabajar juntas, hacer un atentado en BsAs, una hora antes del partido , evitar que se juegue y alegar inseguridad, porque la boleta que nos vamos a comer papá :ohno:

y desde ahora ya!! los de la anfp tienen que ver donde van a alojar los venecos , para meterles algo a la comida, algun laxante ah y ojo, recomiendo pintar el camarin visitante de NEGRO , eliminen las luces, pongan microfonos en el camarin y hotel , cosa que pizzi y su equipo sepan que van a hablar, estos partidos se ganan dentro Y FUERA de la cancha.

otra cosa que se me viene ocurriendo hace tiempo, seria medianamente facil poner un aspersor de agua en el punto penal, onda que si toca un penal en contra cuando esté en la carrera algun weon apriete pa que salga y le muevan la pelota, esta wea si tendria que estar super piola.
 
acá la A.N.I junto con la anfp tienen que trabajar juntas, hacer un atentado en BsAs, una hora antes del partido , evitar que se juegue y alegar inseguridad, porque la boleta que nos vamos a comer papá :ohno:

y desde ahora ya!! los de la anfp tienen que ver donde van a alojar los venecos , para meterles algo a la comida, algun laxante ah y ojo, recomiendo pintar el camarin visitante de NEGRO , eliminen las luces, pongan microfonos en el camarin y hotel , cosa que pizzi y su equipo sepan que van a hablar, estos partidos se ganan dentro Y FUERA de la cancha.

images


:gafas:
 
y hay que mojar a los arbitros, a la mierda la etica , a la mierda lo sano del deporte HAY QUE CLASIFICAR COMO SEA!!! COMO SEA!!!
canchero :grito: pone un aspersor en el punto penal :grito:
27273683-Campo-de-f-tbol-con-el-punto-de-penalti-Vertical-Foto-de-archivo.jpg

aspersor-de-agua-para-jardin-pasto-orbit-voyager-ii-D_NQ_NP_115021-MLM20679134794_042016-F.jpg

aspersor%202.jpg

ya me lo imagino pintadito de blanco y con un pedazo de pastito en la punta...obviamente que no tire agua.
 
si jugó de defensa contra mexico por qué no podria jugar ahí?
me parece que jugó en esta posicion contra colombia en la centenario
:superman2:
si , teni razón, tenia como funcion tapar ese lado en el medio campo y picar como puntero.
 
Entere Dybala, Di Maria, Messi y Bravo esta dificil la cosa. Mas encima sin Vidal.

Concentracion al 100% = empate
 
Yo pensaría en algo así:

--------------------Bravo---------------------
Isla-------Medel------Roco------Beausejour
-----------Díaz-----Aránguiz------------
---------------Hernández---------------------
-----Sánchez--------------------------Pinares
-------------------------Vargas-------------

Banca:
- Castellón
- Toselli
- Paulo Díaz
- Maripán
- Opazo
- Mena
- Silva (un perro de caza que sería necesario si perdemos mediocampo)
- Gutiérrez (relleno con técnica)
- Puch (después que Hernández hace el desgaste físico, éste es el revulsivo para imprimir un cambio de ritmo ofensivo)
- Valencia (no aprovechó en nada su oportunidad en China Cup como para ser titular)
- Fernández (ni idea cómo está físicamente, supe que salió hace poco de la lesión y volvió a jugar)
- Castillo (cambio fijo por Vargas)
- Paredes (segundo recambio de delantero)
- Sagal (polifuncional en ataque)
- Fuenzalida (es un regalón de Pizzi, pero yo lo pondría en la banca)
 
Última edición:
Yo pensaría en algo así:

--------------------Bravo---------------------
Isla-------Medel------Roco------Beausejour
-----------Díaz-----Aránguiz------------
---------------Hernández---------------------
-----Sánchez--------------------------Pinares
-------------------------Vargas-------------

Banca:
- Castellón
- Toselli
- Paulo Díaz
- Maripán
- Opazo
- Mena
- Silva (un perro de caza que sería necesario si perdemos mediocampo)
- Gutiérrez (relleno con técnica)
- Puch (después que Hernández hace el desgaste físico, éste es el revulsivo para imprimir un cambio de ritmo ofensivo)
- Valencia (no aprovechó en nada su oportunidad en China Cup)
- Castillo (cambio fijo por Vargas)
- Paredes (segundo recambio de delantero)
- Fuenzalida (es un regalón de Pizzi, pero yo lo pondría en la banca)

Vrao, PPH y Roco?? :ohno:

Pipe Gutierrez con argentina en Bs As?? :lol2: , ni a la banca ese wn, me puede contaminar el camarin.

:jajahisteria:
 
Última edición:
ESTE PARTIDO DEBIERAMOS GANARLO, NO PUEDEN SER MAS MALOS ESOS NARIGONES.

PERO ES SABIDO QUE LOS WEONES JUEGAN CON ARBITRO DE LOCAL Y LES DEJARAN PEGAR Y A NOSOTROS CONDICIONARNOS DE UNA, ACUERDENSE NOMAS LO BUENO ES QUE NO JUEGA VIDAL, YA QUE ESE PARA ESTOS PARTIDOS PARA LO UNICO QUE SIRVE ES PARA PEGAR.
 
------------------Cualquiera menos Vrao

Isla--------------Medel-----------Diaz/Maripan-------------Bose

------------------Diaz---------Seymour/Gato/Carmona

Puch/Pinares-----------Charles---------------------AS7

-------------------------------Edu


:hands:


Banca:
Arqueros: Castellon - Toselli - Herrera (uno de estos tiene que ser titular)
Centrales: Jara - Roco
Laterales: Chapa - Mena
medio centros: Seymour - Gato - Carmona (uno de estos tiene que ser titular)
Centros: Lio Valencia ¿?, Matifatiga ¿?, Maga Valdivia ¿?
Delanteros: Angelo - Castillo - Sagal



No convocados: Holo-Vrao, 50 años Paredes :jajahisteria: Asesino Valdes :ohno: , Fantasma Pavez, gringo miiko, flaite orellana, argentino cagon pph, rey leon pinilla, invento pulgar


:yoshi:
 
Última edición:
Vrao, PPH y Roco?? :ohno:

:jajahisteria:

Bravo será titular sí o sí, no es de mi agrado pero sabemos que no queda de otra

No me digas que prefieres a Jarita.. y para el corto tiempo que tenemos, la dupla Medel-Roco se entiende. Al menos en el corto plazo no quedaría de otra, hasta que por entrenamientos internos fogueemos a Maripán y/o Paulo Díaz, hasta ese entonces no podemos jugarnos una clasificación así.

¿Has visto partidos del Celta de Vigo? Hernández se entiende muy bien con Díaz y ha jugado un kilo, el problema es que no ha podido demostrarlo en la selección. Además que su inclusión nos proporciona cabezazo, físico (aguante) y hará un gran desgaste físico al rival (demás se la gana a Biglia y se la pelea a Mascherano), luego lo cambias por alguien más rápido y tienes más vértigo ofensivo y con un mediocampo argentino ya cansado.

Eso es estrategia su huevón, vamos a jugar contra Argentina, no contra Guyana.

------------------Cualquiera menos Vrao

Isla--------------Medel-----------Diaz/Maripan-------------Bose

------------------Diaz---------Seymour/Gato/Carmona

Puch/Pinares-----------Charles---------------------AS7

-------------------------------Edu


:hands:


Banca:
Arqueros: Castellon - Toselli - Herrera (uno de estos tiene que ser titular)
Centrales: Jara - Roco
Laterales: Chapa - Mena
medio centros: Seymour - Gato - Carmona (uno de estos tiene que ser titular)
Centros: Matifatiga ¿?, Maga Valdivia ¿?
Delanteros: Angelo - Castillo - Sagal



No convocados: Vrao, Paredes :jajahisteria: Asesino Valdes :ohno: , Pavez, miiko, orellana, pph, pinilla, pulgar


:yoshi:

Cuando te quites la camiseta azul, ven a opinar de la selección.

Con la pura nominación de Jara te fuiste a la cresta, loco.

Pinares juega por la izquierda, no derecha. Y todos sabemos que el Pichanga se entiende mejor con Isla.

Si colocas a Díaz y un mediocampista de corte neto pierdes salida, para mala suerte nuestra ni Carmona (le falta resistencia), ni Silva ni Seymour tienen buena salida, y Díaz se preocupa más de hacer el relevo entre los centrales cuando un lateral se proyecta, y te aviso que Argentina nos cagó en el primer partido de Copa Centenario por errores en la salida, si la regalas estamos cagados y jugaremos al pelotazo ¿o tú crees que Messi, Dybala y Di María perdonarán? no po, el Pipa quizás porque es cagón, los otros no. Por eso dejar a Aránguiz junto con Díaz para la salida y recuperación es la mejor opción.

Henríquez entiendo que no juega ni con caca. Con Sagal te la puedo creer.
¿Fuenzalida como lateral? tiene poca marca, mal sabiendo que Argentina explota mucho sus bandas, hasta el weón de Rojo sube.
Desconozco el estado físico de Fernández, sé que salió hace poco de una lesión, si está óptimo se le convoca. De hecho podría ser un gran relevo para Hernández en el esquema que puse, da ese cambio de ritmo necesario.
 
Última edición:
En los primeros 20 minutos ya estaremos 3-0 y al final del partido perderemos 5-0. 2 expulsados para Chile y 6 tarjetas amarillas (incluyendo las expulsiones).

Después empataremos con Venezuela.

Según mis cálculos, para ir al mundial habrá que ganar en Brasil.
 
Volver
Arriba