• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion:"Mate con Huesillo" Argentina vs Chile, 23 de marzo

¿Cuál será el resultado final?


  • Votantes totales
    189
------------------Cualquiera menos Vrao

Isla--------------Medel-----------Diaz/Maripan-------------Bose

------------------Diaz---------Seymour/Gato/Carmona

Puch/Pinares-----------Charles---------------------AS7

-------------------------------Edu


:hands:


Banca:
Arqueros: Castellon - Toselli - Herrera (uno de estos tiene que ser titular)
Centrales: Jara - Roco
Laterales: Chapa - Mena
medio centros: Seymour - Gato - Carmona (uno de estos tiene que ser titular)
Centros: Lio Valencia ¿?, Matifatiga ¿?, Maga Valdivia ¿?
Delanteros: Angelo - Castillo - Sagal



No convocados: Holo-Vrao, 50 años Paredes :jajahisteria: Asesino Valdes :ohno: , Fantasma Pavez, gringo miiko, flaite orellana, argentino cagon pph, rey leon pinilla, invento pulgar


:yoshi:
:wuajaja::risapaquete: el culiao insapiente....:rofl:
 
messi va a llegar medio fundido al partido por sobrecarga, sumemosle el factor bauza, es totalmente ganable este partido :sisi:
eso si solo habrá chances si se juega con una alineacion similar a la final de la centenario (o sea, chao mena, gutierres, orellana, menso)
 
Perdemos con Argentina, eso no debería extrañar. Lo importante es ganarle a Venezuela.
 
:entucara: Seanlole, empezando la semana en su estilo; paseado :clapclap:.
 
  • Se Agradece
Reacciones: R0N
Vaticino un 4-1, el holograma se come los cuatro y descuenta de rebote Paredes convirtiendo su segundo gol por la selección.

Está pintado el reemplazo de Vidal: Silva y no hay más.

Solo pido que no juegue el cagón Gutierrez ni el argentino :monomeon: PPH.
 
Vaticino un 4-1, el holograma se come los cuatro y descuenta de rebote Paredes convirtiendo su segundo gol por la selección.

Está pintado el reemplazo de Vidal: Silva y no hay más.

Solo pido que no juegue el cagón Gutierrez ni el argentino :monomeon: PPH.
ni pulgar, no se que le ven a ese weon, estoy seguro que si jugara en chile no seria titular de un grande.
 
Para mi, la ausencia de Vidal es clave, se pierde mucha intensidad en mediocampo. Vaya a saber uno que inventará Pizzi. No me gusta PP Hernández como reemplazo. Me la jugaría con el Chapa por derecha y Puch o Castillo arriba, acompañando a Sánchez y Vargas.

Lo otro sería meter a Silva en el medio, acompañando a Díaz, pero este último un poco más suelto para acompañar a Aránguiz.
 
Volver
Arriba