• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
en el show de hoy , el ME fue cena vs owens y lucho jericho con finn balor

Última edición:
mochas culiás al lote :lol2:

La wea picadillo :lol2:
Esperando a Balor campion y que Owens le quite el titulo a Cena :gafas:

evento de NXt el 22 de Agosto un dia antes de SumerSlam... en el Barclays Center de Brooklyn...
evento de NXT pa 22.000 personas.. ctm sera la raja...
no caxo eso si, si sera un especial pa la Network...

:idolo: WWE en Japón... hasta las divas son capaces de tener una lucha bastante decente ahí

wena la mocha de Owens vs Balor.... hasta su bloody sunday hubo... :deditoarriba:

Me gustó ver las mochas con el juego de cámaras a la japonesa...

Stone Cold dijo en la conferencia de prensa para anunciar la portada del juego nuevo, que no hay razón alguna para volver a luchar, que ya tuvo su última lucha.

Ahora que no está Tyson Kidd ni el :monomeon: samorano uso deberían subir a :idolo: Enzo Amore y Big Cass
:idolo: Realest guys in da room

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

luchoncito entre Cena y Cesaro en RAW :clapclap:[DOUBLEPOST=1436238596,1436238393][/DOUBLEPOST]:idolo: Cesaro, el puto amo

gracias Samoa Joe x favor concedido

Yo veo que el wn de Ambrose ya tiene un moveset... limitado, pero tiene. Por ello, me llama la atención que sigan afirmando que "no sabe luchar" o esto último de "no tiene moveset"

¿Qué chucha entienden por moveset? :lol2:

Yo veo que el wn de Ambrose ya tiene un moveset... limitado, pero tiene. Por ello, me llama la atención que sigan afirmando que "no sabe luchar" o esto último de "no tiene moveset"

¿Qué chucha entienden por moveset? :lol2:

Lo que pasa con Ambrose es que de que tiene movimientos los tiene, pero no posee una lucha muy brillosa que digamos, destaca solamente porq el wn como que va al choque no mas.

Esa wea prende pero no es muy fascinante de ver XD, no hay momentos en que uno espera que haga una tecnica bakan ( como ultimamente pasaba con la curb stomp o los F5 ) porque simplemente no las tiene salvo un poco la rompecaras.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver