• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pienso igual, aunque difiero en que el personaje de Bryan termine siendo insoportable debido a que el weon a tenido una suerte tremenda de reinventarse en la adversidad, puede que la WWE le termine matando el momentum a Bryan con el "yes movement" y vuelva al midcard a la larga, sin embargo pienso que Danielson ha sido suficientemente inteligente como para sobreponerse a las falencias de bookeos que le han surgido. Creo que es una de las cosas que un luchador inteligente con tecnica y carisma puede rapidamente sobrellevar, muy por sobre lo que es Cena (que nunca se ha reinventado), Fandango que no era ni sera un luchador top y el resto de luchadores que no saben que hacer con un push (dado o logrado).

Pero el cambio de personaje se daría porque el que tiene se volverá insoportable :lol2: No dudo que Bryan va a hacer ajustes si lo empiezan a abushear o pierde el momentum que tiene debido a que es practicamente imposible ser un face importante en la WWE sin que te hagan mierda el gimmick. Probablemente sea un heel de aquí a Septiembre y todo el mundo lo va a amar de nuevo :xd:

No me preocupo por el futuro del wn en la compañia ni nada por el estilo, ya tiene practicamente asegurada su carrera a menos que se mande un Benoit.

A lo que voy es que siempre parece inevitable que al wn que elijan como face principal o campeón le van a dar un rol imposible de sacar adelante sin que una parte de la fanaticada termine chata del ql.

danielin sobrepaso al skater en todo ambito y el otro wn para cagarselo se retiro para "imortalizar su carrera" antes que cagara como cacasterio

Mientras en Smackdown

The Shield se violo a Kane

una reflexion de ocio....

No piensan q estan sobrexponiendo a Danilo Bryan al meterlo a 2 de los main event del evento mas grande de la compañia.???
Supongo ke con esta inclusion a la lucha por el titulo, el wn va de seguro a ganador, osea kago Bootista.

O sera ke el ñato se lo kague en Mania y nos trolleen a todos y pierda..??? O lo otro ke se me paso por la mente en este rato de ocio.. Se imaginan un squash de Bryan a HHH????, onda una victoria en esos 20 y tantos segundos como la ke se comio con Sheamus... mal ke mal la sobrecarga fisica pa las 2 luchas, dependiendo de como las bookeen, igual va a ser harta.

Lo otro que puede pasar es que se mande un lesnar, y al ganar todo rápido, se abura y se vaya :troll:

Pero el cambio de personaje se daría porque el que tiene se volverá insoportable :lol2: No dudo que Bryan va a hacer ajustes si lo empiezan a abushear o pierde el momentum que tiene debido a que es practicamente imposible ser un face importante en la WWE sin que te hagan mierda el gimmick. Probablemente sea un heel de aquí a Septiembre y todo el mundo lo va a amar de nuevo :xd:

No me preocupo por el futuro del wn en la compañia ni nada por el estilo, ya tiene practicamente asegurada su carrera a menos que se mande un :idolo: Benoit.

A lo que voy es que siempre parece inevitable que al wn que elijan como face principal o campeón le van a dar un rol imposible de sacar adelante sin que una parte de la fanaticada termine chata del ql.

yo creo que al weon lo están haciendo quemar el personaje. El ñato tiene que saber potenciar a Bryan como el nuevo cena de la WWE.
A lo mejor somos mal pensados y creemos que hhh solo se creo la lucha con Bryan para robar camara en WM. El ñato jamás haría tal cosa :sisi:

una reflexion de ocio....

No piensan q estan sobrexponiendo a Danilo Bryan al meterlo a 2 de los main event del evento mas grande de la compañia.???
Supongo ke con esta inclusion a la lucha por el titulo, el wn va de seguro a ganador, osea kago Bootista.

O sera ke el ñato se lo kague en Mania y nos trolleen a todos y pierda..??? O lo otro ke se me paso por la mente en este rato de ocio.. Se imaginan un squash de Bryan a HHH????, onda una victoria en esos 20 y tantos segundos como la ke se comio con Sheamus... mal ke mal la sobrecarga fisica pa las 2 luchas, dependiendo de como las bookeen, igual va a ser harta.

yo pienso que van a meter a punk en esa lucha y haran un fatal 4 way por el campeonato.... el quliao volvera en gloria y majestad a reclamar el titulo y asdf,

Qué gloria y majestad, si el wn de punk es penca? No sé qué mierda le encuentran, pero el wn es fome.
Tuvieron que ponerle a heyman, para el viejo hiciera promos bacanes.

:lol2:

Heyman hablo como 20 minutos la otra vez y el taker parado mirandolo todo el rato hasta que dijo como 3 lineas y se fue, ese era el gran regreso del taker a ro, viejo culiao charcha, todos los años las mismas promos y los mismos combates.

todos los años pararse en el ring y mirar el logo de WM que tienen colgado los hijos de puta te hace grande?? te hace mas grande que Stone Cold y La Roca?

:idolo: poner palabras donde nadie las dijo

Vi el ro del lunes y si...le pasaron el guion de babyface generico a.Danielito. Ojala no watee no mas, que entiendan que es mas agradable ver a un wn intentar superar reales obstaculos, sin que sepamos si lo logrará o no, que a un todopoderoso con el que no cabe duda que los superará.

yo pienso que van a meter a punk en esa lucha y haran un fatal 4 way por el campeonato.... el quliao volvera en gloria y majestad a reclamar el titulo y asdf,

Punk ya fué ... no volvera... y punto

Nadie con alguna opinion de las posibles 2 luchas de Bryan en el mismo evento???

no creo que el ñato rql se deje humillar, demás q va querer dejar pa la cagá al barbón (con la chiva de que así se ve más esforzada la victoria de bryan).

Me tinka q hasta Hogan gane la BR.... si total hay q puro tirar a los wnes por encima de la 3ra cuerda

:lol2:

Heyman hablo como 20 minutos la otra vez y el taker parado mirandolo todo el rato hasta que dijo como 3 lineas y se fue, ese era el gran regreso del taker a ro, viejo culiao charcha, todos los años las mismas promos y los mismos combates.

3 líneas de Taker una vez al año >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 1500 promos del roter completo de la WWE (Exceptuando Danielito o Punk)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver