Jotumare007
Plasta Culiad@
Pienso igual, aunque difiero en que el personaje de Bryan termine siendo insoportable debido a que el weon a tenido una suerte tremenda de reinventarse en la adversidad, puede que la WWE le termine matando el momentum a Bryan con el "yes movement" y vuelva al midcard a la larga, sin embargo pienso que Danielson ha sido suficientemente inteligente como para sobreponerse a las falencias de bookeos que le han surgido. Creo que es una de las cosas que un luchador inteligente con tecnica y carisma puede rapidamente sobrellevar, muy por sobre lo que es Cena (que nunca se ha reinventado), Fandango que no era ni sera un luchador top y el resto de luchadores que no saben que hacer con un push (dado o logrado).
Pero el cambio de personaje se daría porque el que tiene se volverá insoportable
No dudo que Bryan va a hacer ajustes si lo empiezan a abushear o pierde el momentum que tiene debido a que es practicamente imposible ser un face importante en la WWE sin que te hagan mierda el gimmick. Probablemente sea un heel de aquí a Septiembre y todo el mundo lo va a amar de nuevo 
No me preocupo por el futuro del wn en la compañia ni nada por el estilo, ya tiene practicamente asegurada su carrera a menos que se mande un
A lo que voy es que siempre parece inevitable que al wn que elijan como face principal o campeón le van a dar un rol imposible de sacar adelante sin que una parte de la fanaticada termine chata del ql.