• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
fueron buriados por vince

His brief stay in WWE as part of the Invasion angle: “…I was the first match of the Invasion…why would they put Booker T. versus Buff Bagwell in Tacoma, Washington…we’re main event on Raw…and it ain’t good. They could wait seven days and put this in Atlanta…instead we got booed out of the building in Tacoma, Washington and we had a bad match, double whammy, you know…If you’re asking me, they already knew that they were done with WCW, they just were gonna make us the sacrificial lambs to end it…all they had to do was wait a week and Booker T and Buff Bagwell get over in Atlanta, instead we got buried in Tacoma…they had a gold mine with WCW, forget Buff, they had a gold mine…Sting, Luger against the Rock, Stone Cold, it was endless…you could’ve gone on and on with that for wrestling fans, for wrestlers, you could’ve gone on and on, but instead they just beat us all and sent us home…”

La mocha de ese weon con booker T en raw is nitro , fue la que mando toda la invasion a la mierda :lol2:
claro que si campeón
-
En notas mas importantes
Luchador André Quispe le entrega una nueva medalla de plata a Chile en Santiago 2014

El deportista chileno Andre Quispe Fajardo sumó una nueva presea para la delegación nacional durante la tarde de este lunes.
Lo anterior, porque Quispe alcanzó el segundo lugar en el evento de lucha libre en la categoría de 57 kilos.
Tras derrotar al brasileño Wellington Silva y al boliviano Marvin Chavez, la carta chilena llegó a la final esperanzado en lograr la medalla dorada.
Sin embargo, al frente estuvo el venezolano Pedro Mejías, quien resultó invencible para Quispe desde principio a fin en la lucha por el oro.
Finalmente, con un resultado de 10 a 0 el llanero demostró porque en la previa era el gran favorito para adjudicarse la prueba.

:clapclap:

la invasión habría sido la raja con los estelares de la wcw, no esas mierda que llegaron.

Did WWE use actual fans?

- Many of the fans used during Daniel Bryan's "Occupy RAW" segment last night were WWE crew members, members of the catering staff and backstage staff workers. WWE did, however, use some actual fans, including Rick "The Sign Guy."

:lol2:

:monomeon:
tumblr_inline_n291tlJQtX1s3yqb6.gif

sera que en WM, vuelve punk exigiendo que lo incluyan en la supuesta triple amenaza por el titulo si es que Daniel YES Bryan le gana a la nariz con wifi, si es que lo quieren volver a ver en la wwe ( a punk)

:idolo: fantasy booking

el segmento de bryan tampoco me gustaba, hasta ke llamo de vuelta a hhh pa decir ke una lucha contra el no era lo unico ke keria

yes yes yes

Priemra vez que encuentro estúpido un segmento de Bryan. Si no lo arregla el posterior anuncio de su incorporación a la lucha titular en WM, hubiera sido muy penca.

De lo otro que me doy cuenta, es que la WWE nuevamente la está cagando al buscarle nombre al fenómeno Bryan y llamarle "Yes movement" a lo relativo con los gritos del "Yes". Están sobreexponiendo y saturando una reacción que es espontánea del público. Me recuerda a lo que pasó con el cántico de Fandango, guardando las proporciones, que lo hicieron mierda en solo una noche al forzarlo en mala.

Ojala no ocurra eso con Danielito y que no le sigan dando segmentos weones y que sobreexplotan el grito "YES".

Creo que los de "Yes Movement" sería más piola si no lo mencionaran a cada rato (especialmente Bryan). Está bien querer hacer plata con esa frase, pero sorprende como nunca aprenden a hacer las weas de forma piola. Tienen que insistir con la wea hasta que dejan a todo el mundo chato. Chain Gang y Fandagoing son muy buenos ejemplos.

Y yo diría que es inevitable que el personaje de D-Bry se vuelva insoportable. Le pasó a Cena, Sheamus y a Punk, y le va a pasar a Bryan con esto de ser un "lider de una revolución" y weas de ese estilo :awesomehands:

:idolo: ya esta cortando promos estilo wwe top babyface pg como cena , sheamus y punk , y esos 3 terminaron abusssssssssheados

Creo que los de "Yes Movement" sería más piola si no lo mencionaran a cada rato (especialmente Bryan). Está bien querer hacer plata con esa frase, pero sorprende como nunca aprenden a hacer las weas de forma piola. Tienen que insistir con la wea hasta que dejan a todo el mundo chato. Chain Gang y Fandagoing son muy buenos ejemplos.

Y yo diría que es inevitable que el personaje de D-Bry se vuelva insoportable. Le pasó a Cena, Sheamus y a Punk, y le va a pasar a Bryan con esto de ser un "lider de una revolución" y weas de ese estilo :awesomehands:

cecina :troll:

Hay reportes que dicen que HHH pescó a todos los wnes de NXT en el backstage y les dijo que NXT es el programa de la WWE enfocado a la acción en el ring y que con la exposición que tendrían ahora en la WWE Network los wnes pasarían a ser "superestrellas de NXT". O sea, subirían menos wnes a Raw/SD, onda podría ser que los wnes chicos flacos talentosos se quedarían en NXT y los musculines que a la WWE le gusta empujar se van a los programas insignias.

Pienso igual, aunque difiero en que el personaje de Bryan termine siendo insoportable debido a que el weon a tenido una suerte tremenda de reinventarse en la adversidad, puede que la WWE le termine matando el momentum a Bryan con el "yes movement" y vuelva al midcard a la larga, sin embargo pienso que Danielson ha sido suficientemente inteligente como para sobreponerse a las falencias de bookeos que le han surgido. Creo que es una de las cosas que un luchador inteligente con tecnica y carisma puede rapidamente sobrellevar, muy por sobre lo que es Cena (que nunca se ha reinventado), Fandango que no era ni sera un luchador top y el resto de luchadores que no saben que hacer con un push (dado o logrado).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver