Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me gusto bastante el Raw
Rollins
Rusev US Champion
Mark Henry Heel
Raw sin Cena

Está mendigándole pega a Adam Copeland en su cagá de serie (Haven) que nadie ve en esa cagá de canal (SyFy) que nadie ve mientras se recupera de lesiones que no tiene y está con post-natal canadiense, que dura hasta que la guagua se puede cambiar los pañales sola.Algún rastro deChristian?

Algún rastro deChristian?

Acaba de hacer el Peep Show en las grabaciones de SmackdownAlgún rastro deChristian?

[DOUBLEPOST=1415178292,1415178211][/DOUBLEPOST]
http://www.antronio.cl/threads/wwe-raw-online-actualizando.1160598/page-3#post-20628972no vi todo el RAW pero recién caché que Rusev es campeón de los gringos![]()

esta wea no creo que suceda ,aunq si creen en la magia quien sabe 

y fue parte de la cabrona Nwo y de MEM 
Rollins se esta convirtiendo en el Michaels de esta era... le saca una buena lucha hasta a una piedra...
Al igual que Ambrose, Rollins mató a Orton porque se va a hacer una película.No compro mucho el turn face de Orton, wn,
huelo que está más confabulado que la cresta con la autoridad,
yo cacho que si se va al Team John Cena, va a terminar cagándolos...
O Daniel BryanRollins se esta convirtiendo en el Michaels de esta era... le saca una buena lucha hasta a una piedra...
lo unico ke me preocupa ke el wen no se mate en el ring.... o termine como Adam Copeland....

Que chucha... por qué se pusieron tan fatalistas con el barbón de Danielson?![]()

xq hay gente que se ha tenido que retirar por cosas similares