• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
Algún rastro de :idolo: Christian?
Está mendigándole pega a Adam Copeland en su cagá de serie (Haven) que nadie ve en esa cagá de canal (SyFy) que nadie ve mientras se recupera de lesiones que no tiene y está con post-natal canadiense, que dura hasta que la guagua se puede cambiar los pañales sola.

:hands:

no vi todo el RAW pero recién caché que Rusev es campeón de los gringos :naster:

Excelente Raw de esta semana!, y sin la presencia de John "Entierratalentos" Cena, que mas se puede pedir :D y todo eso por...........9.99...

Greg DeMarco here is a Bold Survivor Series Prediction for your 411 collumn:

Survivor Series will see the Debut of the man they call Sting.

1) WWE2K15 comes out a few days before on the new gens.

2) They have done a few debuts at past Survivor Series. Undertaker, Shield etc.

3) Its a 10 man tag elimination and would hide his limitations in the ring if he was actually in the match.

4) If he did a run in it would be a great way to take power off the authority after Vince's announcement on Raw. Sting hates power factions.

5) And if he did come out from the rafters and lowered in the ring. Cole can shout "whose side is he on"

All in all this could be "the greatest night in the history of our sport"

Its more likely than a Cena Heel Turn.

:lol2: esta wea no creo que suceda ,aunq si creen en la magia quien sabe :naster:

pura maJia....

.."Sting hates power factions." ... :lol2: y fue parte de la cabrona Nwo y de MEM :lol2:

puta q bueno el Raw y como Rusev es parte importante del sho....
:idolo: Rollins se esta convirtiendo en el Michaels de esta era... le saca una buena lucha hasta a una piedra...
lo unico ke me preocupa ke el wen no se mate en el ring.... o termine como Adam Copeland....

No compro mucho el turn face de Orton, wn,
huelo que está más confabulado que la cresta con la autoridad,
yo cacho que si se va al Team John Cena, va a terminar cagándolos...
Al igual que Ambrose, Rollins mató a Orton porque se va a hacer una película.

:idolo: Rollins se esta convirtiendo en el Michaels de esta era... le saca una buena lucha hasta a una piedra...
lo unico ke me preocupa ke el wen no se mate en el ring.... o termine como Adam Copeland....
O Daniel Bryan :(

A todo esto, cuándo estaría volviendo Daniel Bryan?
o tiene para rato todavía?

Mi papá que trabaja en Nintendo me dijo que existe la opción real de que Bryan no vuelva a luchar nunca más. El escenario optimista es que intentaría luchar en Wrestlemania el próximo año.

Sí así fuera el caso, no sería tan malo que se retirara en la cima de su carrera.

Seria una mierda po wn, Bryan es EL mejor luchador de todas las eras.

Despues de la roca.

y de yerico :lol2:

Por le que dice internet, ke nunca miente.... se promociona a Bryan para WM31 pero no se tiene claro si luchando o solo cortando una promo...

chemimare una pena ese ql... :jsnif:

Si mal no recuerdo Shane Helms tuvo más o menos la misma lesión (al cuello, y que le cagó los nervios del brazo) y estuvo como 2 años fuera.

Que chucha... por qué se pusieron tan fatalistas con el barbón de Danielson? :naster:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver