• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
:awesome:

Demas que aburrió a todos el publico casual en:
RR2001 contra Jericho,
WM17 contra Angle,
RR2004 ganándolo
WM XX en un Thriple Threat Match (Y ganándolo a través de un Crossface)

Nuz tai weando o de verdad creis que Sheamus y Swagger son weones geniales y que en comparación con Benoit ellos dos son la raja y Benoit es la mierda mas grande del mundo?
No digo que Benoit es mierda, solo que no es un luchador apto a ser campeón mundial ;)

Si a mi me gustan hartos combates de ese trozo de mierda, vs Angle en Royal Rumble 2003 es una de las mejores weas que he visto ;)

Sheamus tiene varios años para demostrar que es grande, el wn se defiende, Benoit está muerto y ya demostró quien era y que no podía mejorar.

ademas, cuantos buenos reinados ha habido en wwe? contados con los dedos de la mano diria yo.

Austin el 2001, Angle 2002, Lesnar 2003, Batista 2005, Cena 2005, Triple H 2008, depende como lo vean, posiblemente muchos estarán en desacuerdo con el de Cena y HHH que nombré pero a mi me agradaron bastante.

Puse de los 2000 ya que pa atrás voy más perdido.

No digo que Benoit es mierda, solo que no es un luchador apto a ser campeón mundial ;)

Si a mi me gustan hartos combates de ese trozo de mierda, vs Angle en Royal Rumble 2003 es una de las mejores weas que he visto ;)

Sheamus tiene varios años para demostrar que es grande, el wn se defiende, Benoit está muerto y ya demostró quien era y que no podía mejorar.

Si te gustan luchadore como Miz, Sheamus y Swagger tay harto kagao wn :nonono: y mas encima diciendo que Benoit no era apto para ser campeon :lol2:

Estoy comparando lo que Benoit hizo en toda su carrera, sería injusto comparar con luchadores que llevan añitos como profesionales.

jajajaj comparando a Sheamus con Benoit. Si le preguntai a cualquier WN quien es el campeón actual de la WWE nadie te va a responder, porque el/los reinado/s de Sheamus ha/n sido tan insignificantes que nadie se acuerda. En cambio los de Benoit :maestro:. Acuérdense que ganó el campeonato en la mejor lucha en la historia de la WWE: :maestro: Triple Threat Match en WM XX, MSG. Con esa weá ya supera ampliamente cualquier reinado actual XD

Acuérdense que ganó el campeonato en la mejor lucha en la historia de la WWE: :maestro: Triple Threat Match en WM XX, MSG

No estoy deacuerdo con el Nuz, creo que está hablando puras weas, pero decir que esa es la mejor lucha de la historia de la WWE, tay harto cagao también :lol2:

Estoy comparando lo que Benoit hizo en toda su carrera, sería injusto comparar con luchadores que llevan añitos como profesionales.
Su carrera en WWE, xq no podi medirlos con la misma balanza dado que el paso de Benoit por Japon es una wea que ninguno de los csm que esta actualemnte reinando WWE ha hecho

Parece que Nuz Cree q Chris Benoit empezo su carrera con los Radicalz.... y antes de eso no era nadie :lol2:
Informese compa....

y comparando a Benoit con Sheamus poh weon... que credibilidad podemos darte despues de eso.. XD

Yo agregaría el reinado de Orton el 2007-2008... me gusto harto esa wea.

Tambien agregaría el reinado del ñato cuando tenia a DX (X pac, Road Dogg y Mr. Ass) como los protectores. No recuerdo el año, ¿1999?. No pondria la del ñato 2008, ya que no hizo ninguna wea importante en esa ocasion (y no me vengan con que le preparo el reinado a Jeff, porque no fue asi).

Y pararia de contar, claro, en cuanto a reinados mundiales. (falta Jotu para que hable de reinados anteriores al 98 :lol2: )

Yo insisto que tratar a Benoit de bosta, mierda, escremento, pedazo de es, etc. es demaciado. Un reinado que dio bastante que desear no puede definir lo que fue el asesino familiar Wolverine.

Uno de los mejores reinados fue el de HBK 96...
Luego de 10 años en el negocio gano el titulo en un match para la historia.. :clapclap:
luego de eso Tuvo muy buenas defensas hasta SSeries... (2 espectaculares peleas conta BBulldog..1 contra Vader y lejos la mejor contra MAnkind... esa pelea ha sido muy subvalorada.. y recomiendo que la vean dejan el alma en el ring...

Ese reinado tuvo credibilidad y llevo casi el solo a la compañia por ese periodo.. mientras Bret Hart estuvo fuera de la compañia.

Olvidaba que Desmond es :tata: y tambien cacha sobre reinados antes del 98 :lol2:

Buscare la pelea de HBK vs Mankind :cafe3:

El reinado de HHH el 2008 fue un reverendo asco, las defensas más notables sólo fueron contra Jeff (increíble q este wn saque buenas peleas contra luchadores limitados y con no-limitados, sea todo al revés :lol2:)

A Sheamus le falta mostrar aún en WWE, asi que compararlo con la carrera de Benoit es injusto :sisi: (ojo, y no estoy contando su carrera en Japón, cosa q pocos tienen)

en que quedamos?, decidete pos wn :lol2:

yo creo q el asesinato conspiración Sullivan te nubló la carrera en el ring del ex-Pegasus Kid

Su carrera en WWE, xq no podi medirlos con la misma balanza dado que el paso de Benoit por Japon es una wea que ninguno de los csm que esta actualemnte reinando WWE ha hecho

Y que ninguno de los campeones callampa que ha tenido podría lograr.

Yo creo que, WWE en su afán de dar el título al primer csm que se le pone entre ceja y ceja, le ha quitado demasiada credibilidad a la escencia de "Ser Campeón".

Lamentablemente, los campeones de antaño no pueden ser medidas de comparación con los actuales, porque WWE le quitó esa chispa que tenía el ganar un campeonato.

El reinado de HHH el 2008 fue un reverendo asco, las defensas más notables sólo fueron contra Jeff (increíble q este wn saque buenas peleas contra luchadores limitados y con no-limitados, sea todo al revés :lol2:)

A Sheamus le falta mostrar aún en WWE, asi que compararlo con la carrera de Benoit es injusto :sisi: (ojo, y no estoy contando su carrera en Japón, cosa q pocos tienen)

yo creo q el asesinato conspiración Sullivan te nubló la carrera en el ring del ex-Pegasus Kid

Ahora eso me llama mucho la atención, eso de que tratas a Benoit como un gran saco de mierda se debe al asesinato que cometió? O porque siempre le tuviste mala? O porque te faltan palos pal puente?

Buena pregunta la del compadre Iroman... que yo recuerde, no le he visto ningun combate ni promo sobresaliente a Sheamus... (esperando el comentario de EagleHeart :cafe3: :lol2: )

Soy fanático de Sheamus, pero siempre he sido objetivo con respecto a su desempeño como campeón :cafe3:
Su bookeo es HORRIBLE, pero a pesar de todo el tipo de a poco ha logrado llamar la atención. Es relativamente joven y todavía puede demostrar más. Sheamus es un buen luchador (en serio, lo digo objetivamente) y no encuentro que sus promos sean terribles.

Personalmente creo que no entienden lo que Nuz quiere decir; nadie está comparando a Swagger, Sheamus y Benoit como luchadores. Lo único que se está mencionando es la calidad de sus reinados. Siendo honestos, el reinado de Benoit fue una mierda, lo que no quiere decir que él haya sido un luchador malo.

Como que a algunos usuarios consideran pecado ser fanático de nuevos luchadores como Sheamus, Miz o Swagger.

:maestro: Sheamus O'Shaunessy

Digo que es un trozo de mierda como persona, no como luchador, me faltó poner eso del asesino hijo de puta.

A mi me gustó el reinado de HHH el 2008 ya que nunca se me hizo eterno ni pesado además que fueron combates buenos (con Khali incluso decente).

A ver como es la wea, estoy hablando de WWE. Benoit tuvo las mansas luchas en Japón pero solo eso, no es algo realmente relevante en el negocio, ni siquiera es tema WWE :lol2:

Parece que acá están creyendo que yo digo que Benoit es una mierda luchando, parece que no han leído bien, me refiero a que no es un luchador apto a ser campeón mundial, de que era un gran luchador si, pero solo eso.

Creo que ahí resumí toda la wea.

A ver como es la wea, estoy hablando de WWE. Benoit tuvo las mansas luchas en Japón pero solo eso, no es algo realmente relevante en el negocio, ni siquiera es tema WWE :lol2:

Y lo de mierda de campeonato es xq el wn quizo o xq debe guiarse a traves de los bookeos?
El reinado de Punker como Campeon WHC tampoco fue la gran maravilla dado la mierda de escritores y storylines que hay. Si nos ponemos a analizar, que reinado ha sido Bueno en los ultimos 5 años en WWE... o en TNA?

Para mi el ultimo reinado de Angle en TNA con el Maint Event MAfia fue bueno...
Toda la sotyline fue bien manejada y termino como esperaba..
es de lo mejorcito que he visto en ese ambito en el ultimo tiempo.

Y lo de mierda de campeonato es xq el wn quizo o xq debe guiarse a traves de los bookeos?
El reinado de Punker como Campeon WHC tampoco fue la gran maravilla dado la mierda de escritores y storylines que hay. Si nos ponemos a analizar, que reinado ha sido Bueno en los ultimos 5 años en WWE... o en TNA?
Supongo que no esperarías que un wn que ganó un cinturón cobardemente (siendo Face) y que nunca había sido ME tendría un reinado sólido no? estoy de acuerdo con lo que dices pero el reinado fue lo que merecía, incluso, fueron tan buenos los escritores que realmente nunca le hicieron la cuenta de 3 ni perdió la lucha por este.

Si hablamos de reinados cagones, el de Samoe Joe en TNA se lleva el premio.

PWInsider.com is reporting that Matt Hardy was sent home from the WWE's ongoing tour of Europe today and WWE sources have confirmed the report.

According to Mike Johnson, there have been concerns about Hardy's "condition" at yesterday's live event, in addition to a live event his past week in New York state. As the latter event, Hardy was supposed to team R-Truth against CM Punk and Luke Gallows. However, after a discussion with WWE officials, he left the building and didn't return for the match.

On Saturday night, Hardy posted the following message on Twitter:

"Good Night Earth.. And remember, life is special. Godspeed everyone."

Bye bye matt? A TNA los pasajes?? querian formar un stable entre Moore, Hardy's y Helms o no?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver