• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
me irrita el enano ql ganando casi siempre... Ganandole a Kane y Show? :pfff:
Andate CTM!

Mysterio y Christian son los mejores workers que la WWE tiene hoy en dia. Rey siempre trabaja mejor con luchadores q no son troncos o gigantes qls ya q las luchas del "super underdog" en la WWE casi siempre son una paja y tb muchas veces parecen poco creibles.

Se quejan q Cena gana siempre y es SSJ nivel 4 :lol2: y este enano ql? pa nadie es creible q este wn sea World Champion (hasta le sacan el "heavyweight" cuando el pelea) :nonono:

Cambiando el tema...

¿Nadie ha visto lo mucho que ha mejorado McIntyre desde que llegó? lo encuentro un brawler bien decente.

Se quejan q Cena gana siempre y es SSJ nivel 4 :lol2: y este enano ql? pa nadie es creible q este wn sea World Champion (hasta le sacan el "heavyweight" cuando el pelea) :nonono:
OYE WEON cuando le ha ganao a un tronco de 2 mts?
Al undertaker le hizo el job, a Khali, a Kane, etcetcetc
:hands:

mira estimado AWEONAO... cuando tuvo el feudo con Kane x la mascara, cuantas veces no le ganó?
Al Show lo tiene de casero... en fin, no soporto al enano ql.

Nadie lo soporta :ohno:

Me revienta las pelotas cuando en sus promos habla en español

Después de :maestro: Christian, Mysterio es el mejor worker wn, bastó un match con él para que el propio Alberto Del Río quedara más over que la chucha.

Y pa que lo dai de ejemplo tonto wn?
:wuajaja:

No desconozco lo bueno q es el Little Tequila Worm, lo q me revienta es q ande metio x el titulo máximo y ganandole a wns de mas de 2 metros, los feudos con LLERCO LLERICO y Punk han sido la raja.

Igual Mysterio es mucho más habilidoso que los wnes gigantes, lo penca es que como es chico no se ve creíble que les gane.

Y las peleas son cmo el pico, al momento en q volvieron a poner a Rey contra wns q no eran troncos empezo a tener wenas luchas cada vez q se metia al ring. No se cmo insistieron tanto cn esa historia del "ultimate underdog" cuando la wea nunca funciono.

Tanto Christian y Misterio como los mejores workers... mencionen a Jericho tambien :protesta:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver