• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
3 líneas de Taker una vez al año >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 1500 promos del roter completo de la WWE (Exceptuando Danielito o Punk)

Sale wn, hay que reconocer que el Tata lleva como 5 años haciendo el mismo regreso y la misma promo. Obviamente su calidad en el ring y el espectáculo es tema aparte.

lo mas que huevean con que ñato trata de hacerle burial a danielito, en la promo del lunes pasado lo dejó bien over con la hueaita de "protegerlo"

frente a que lo sobrexpongan es difícil decir en este punto, Bryan es talento raro que a la gente no solo le gusta por sus promos o su gimmick sino que a la gente le gusta verlo luchar, similar como lo que pasaba con Benoit que en sus tiempos se volvió over por su calidad en el ring más que por un gimmick establecido

Jotu menciona algo que Bryan ha sabido hacer solito que es ir variando su gimmick de a poco, el hueon es inteligente no creo que mantenga el mismo personaje de aquí a summerslam, lo interesante va a ser ver que pasará si le dan una corrida como campeón ya que Bryan siempre se ha mantenido como el underdog, será interesante ver si la gente sigue con el después que logre "su sueño o asdf" probablemente al momento de ganar el campeonato habrá otro cambio más en su gimmick y que a su vez prevenga que su personaje aburra a los gringos y ojo con mania, no subestimen a Bryan porque el cardio que tiene es pal pico, de más que hace 2 luchas de 45 min en el mismo evento.

Volviendo al tema de CM Punk la verdad ni se ha notado que el hueón no esta en el show, onda el tipo es un gran talento pero pareciera que no era tan imprescindible.

WWE's secret weapon: How Sara Amato is changing the Divas division

20140310_EP_LIGHT_sara_C-homepage2.jpg

lo mas que huevean con que ñato trata de hacerle burial a danielito, en la promo del lunes pasado lo dejó bien over con la hueaita de "protegerlo"

frente a que lo sobrexpongan es difícil decir en este punto, Bryan es talento raro que a la gente no solo le gusta por sus promos o su gimmick sino que a la gente le gusta verlo luchar, similar como lo que pasaba con Benoit que en sus tiempos se volvió over por su calidad en el ring más que por un gimmick establecido

Jotu menciona algo que Bryan ha sabido hacer solito que es ir variando su gimmick de a poco, el hueon es inteligente no creo que mantenga el mismo personaje de aquí a summerslam, lo interesante va a ser ver que pasará si le dan una corrida como campeón ya que Bryan siempre se ha mantenido como el underdog, será interesante ver si la gente sigue con el después que logre "su sueño o asdf" probablemente al momento de ganar el campeonato habrá otro cambio más en su gimmick y que a su vez prevenga que su personaje aburra a los gringos y ojo con mania, no subestimen a Bryan porque el cardio que tiene es pal pico, de más que hace 2 luchas de 45 min en el mismo evento.

Volviendo al tema de CM Punk la verdad ni se ha notado que el hueón no esta en el show, onda el tipo es un gran talento pero pareciera que no era tan imprescindible.

concuerdo con lo de Punk.... intracendible, aunke siempre va a ser mejor ke este a que no...
lo del cardio de Bryan no te entendí.... si puede aguantar o no las 2 mochas???.... pero eso ya depende de como lo bookeen y frente a los oponentes ke tiene no van a ser 2 spotfest po :lol2:

WWE's current top merchandise sellers at live event are, in order, John Cena, Daniel Bryan, CM Punk, Batista, Sheamus, Hulk Hogan, Randy Orton and Brock Lesnar. Punk is down a spot because he's been away.
On WWE's shop website, the top sellers are Cena, Punk, Bryan, Hogan, The Shield, Steve Austin, Lesnar, The Undertaker and Orton.

Source: Wrestling Observer Newsletter​

:idolo: vender mercancia y no moves

In an interview with the Riv and Landin Show, Ken Shamrock said that CM Punk was a spoiled brat for walking out on WWE. When asked about Punk potentially getting into MMA, Shamrock said that he doesn't think Punk would have a chance in the UFC. He added that Punk should start at the bottom because he has no experience. He said Punk suffered from "spoiled brat syndrome" because he walked out when he didn't get what he wanted from WWE management.

:maestro:Ken Shamrock
:maestro: sindrome del niño mimado

concuerdo con lo de Punk.... intracendible, aunke siempre va a ser mejor ke este a que no...
lo del cardio de Bryan no te entendí.... si puede aguantar o no las 2 mochas???.... pero eso ya depende de como lo bookeen y frente a los oponentes ke tiene no van a ser 2 spotfest po :lol2:

mas que un spotfest me refiero al ritmo de las luchas, Bryan tiene mas cardio que la recresta y ñato seguramente le armará una buena lucha aunque también puede que termine siendo un squash. Hay que estar ojo porque si Bryan llega al ME, tanto él como Orton van a marcar el ritmo de la lucha, no me sorprendería que Batista quede fuera de la lucha de forma temprana (un spot sobre una mesa) y el hueón aparezca al final para cagarse al gnomo

mas que un spotfest me refiero al ritmo de las luchas, Bryan tiene mas cardio que la recresta y ñato seguramente le armará una buena lucha aunque también puede que termine siendo un squash.

deberia ser un squash , el haitch tiene la oportunidad de decir que creo a briones en el proximo dvd y nicagando la deja pasar :lol2: y seria muy weon que hhh sea el primer weon en sobrevivir a la :idolo: Rodilla que mato a cena

deberia ser un squash , el haitch tiene la oportunidad de decir que creo a briones en el proximo dvd y nicagando la deja pasar :lol2: y seria muy weon que hhh sea el primer weon en sobrevivir a la :idolo: Rodilla que mato a cena

y si es un squash y ñato se venga en el ME cagándose a Bryan y haciendo que Dave salga campeón mundial, me parece que es lo más lógico a estas alturas :lol2:

Exacto. Más ahora que Punk se fue y dejó plantado al ñato. A estas alturas HHH quiere probar un punto con D-Bry y no tengo duda que no va a tener problemas en ponerlo over en Wrestlemania.

Ahora, me tinca que la lucha va a ser 90% el ñato sacandole la csm a Bryan. Probablemente use el mazo para "lesionarlo" dp de la lucha para hacerlo ver como mega underdog antes de la pelea por el título :lol2:

yep, tengo la tincada que lo va a hacer mierda con el mazo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver