• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones Sobre el Draft.

Rkonaldo18 dijo:
La wwe esta oprimiendo el botón de pánico. Y al ellos oprimir el botón de pánico da espacio para finalmente complacer de veras a la fanaticada. Se desarrollará ángulos y feudos nuevos. Habrá nuevos campeones, nuevos héroes, nuevos villanos.

Wrestlingdom, eres tú?

PD: Draft suplementario mañana.
 
lo unico q no me gusto es lo de matt... creo q se lo cagaron brijido :nonono:
 
kedo la zorra con el draf y pienso q el unico que cago riko fue matt ojala le saken provecho ala renovacion de talentos en SD 0.o
 
Insisto...para el desarrollo de los programas estan interesantes los resultados del Draft, pero quedo la sensacion amarga de no ver a HHH ni a Jeff Hardy ( ni ahi con ver a Umaga o Kennedy en vivo), queda la esperanza de verlos en otra gira con SD, antes de otro draft, eso si..........
 
Yo voy a escribir una biblia de lo que me parece el draft.
















Mejor no, otro día.









Opino lo mismo que .....





YA , el Jueves hago su biblia loca ashi lokitash xD
 
toi viendo el raw de ayer y la cara de jim ross no tiene precio :lol2: el wn casi se pone a llorar


el final estuvo weon, lo hicieron super creible con lo de HHH y Cena corriendo a auxiliar a Vince y cortando el audio a los comentaristas

obviamente si la wea hubiese sido de verdad habrian sacado a RAW del aire al toque :lol2:
 
Sobre los cambios: sorpresivos a cagar, la cara que puse cuando vi que "draftearon" a HHH debió ser impagable xD

Sobre el "accidente" de Vince: ojalá hagan no solo terminen con el million dollar mania, sino que hagan un buen storyline (onda buscando al responsable de la wea... al más puro estilo "I did it.. for you" de Rikishi). Es lógico que también sirva para poner un nuevo GM en Raw.

En general: ¡Me gustó mucho el capítulo, hace años que no me emocionaba tanto la lucha!

*edit: ah! y sobre los weones que no vienen: en una de esas igual la WWE se compadece de nosotros y viene con el roster pre-draft (soñar es gratis!), de forma parecida a lo que pasó hace poco con Undertaker, quién fue a la gira en Australia a pesar de que ya había perdido con Edge en One Night Stand.
 
shaggylon dijo:
Sobre los cambios: sorpresivos a cagar, la cara que puse cuando vi que "draftearon" a HHH debió ser impagable xD

.

me pasó la misma wea, el stream estaba como el orto, y iba de cuadro en cuadro, y se quedp pega en la imagen, solo necesite ver a triple H y el color azul y me fui pa dentro.
 
continua la cosa...

draft suplementario ...
x ahora
mark henrry a ecw !
jamie noble a raw !
Trevor Murdoch a sd!
BDV a sd!
Deuce a Raw!
DH Smith a sd!
Hornswoggle a ecw!
Super Crazy a ecw!
Chuck Palumbo a raw!
 
linxreloaded dijo:
me pasó la misma wea, el stream estaba como el orto, y iba de cuadro en cuadro, y se quedp pega en la imagen, solo necesite ver a triple H y el color azul y me fui pa dentro.

te apuesto que le gristaste a la tele...

NOOOOOOOO POR QUEEEEEEEEEEE !!!!!!!!

te apuesto wn !!
 
ese si es un cambio ahi si va a luchar mas seguido y creo no jobbear tanto o si?
 
antonio wwe dijo:
ese si es un cambio ahi si va a luchar mas seguido y creo no jobbear tanto o si?

Nunca se sabe... pero como recien me dijo samoa... x lo menos saldra en tv..
y tendra mas exposicion... pq en HEAT nadie lo veia.. ahora veamos q tal alomejor lo van a tener de jobber mas q seguro... quiza no... hay q esperar.

biomichael22 agrego info 5 minutos y 54 segundos despues...

Chuck palumbo a RAW
 
chuck a jobbear a raw sera no mas ojala ocupen a super crazy deberian darle a ecw unos dos titulos mas no creen el crucero y agregarle el ecw tag team champions ya que para que el show tenga algo de colorido y sea mas interesante para su roster

antonio wwe agrego info 1 minutos y 32 segundos despues...

biomichael22 dijo:
Nunca se sabe... pero como recien me dijo samoa... x lo menos saldra en tv..
y tendra mas exposicion... pq en HEAT nadie lo veia.. ahora veamos q tal alomejor lo van a tener de jobber mas q seguro... quiza no... hay q esperar.

biomichael22 agrego info 5 minutos y 54 segundos despues...

Chuck palumbo a RAW

verdad ojala tenga mas pantalla
 
Volver
Arriba