• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opionion de una maraca sobre maiden

Sam Dunn me lame las weas weon!!!! jajajaja es increible como le compran a ese chanta!!!
 
a lo mejor anda con la ruler y es una mina despechada por un wn metalera fanatico de maiden. y escribio semejante wuea :D
 
hoy vi a un weon.. con polera de maiden, gorrito de maiden, zapatillas vans de maiden y parches de maiden en la mochilita.... literalmente pensé.. "cuak the irons"

ya cierren esto mejor... la discusión no va pa ni un ladoy se están repitiendo las musicas discusiones de páginas anteriores. :)
 
claro es que hay tanto posero hoy en dia, y a lo mejor antes igual, pero lo que es hoy en dia es una wea impresionante, de que un wn que escucha maiden y metallica y megadeth, se las da de metalero y weas, wea patetica, pero cada loco con su vida no mas.
Personalmente no soy metalero ya mi espectro musical abarca desde algo de pop hasta el metal pero me gusta maiden mas que nada por la calidad de sus conciertos en vivo, creo que es un ambiente "epico" el que se vive dentro de un concierto de maiden, a pesar de que no esta entre los grupos que mas escucho!
 
todavia vive este tema :lol2:

tiene mas vidas que ese del weon de metallica con su mama :rofl:

PD: mañana!!! :paranoico:
 
xdd ta weno el comentario tiene razon en varios de sus argumentos..

..no se renuevan, las entradas se venden rapido, vinieron casi exactamente hace 1 año y no son tan wenos xd tocan la misma wea y despues salvan con the trooper, run to the hills y 666..

....esperando que algun dia llegue angus a chile :P
 
Eternal Idol dijo:
70xr2f.jpg


Respecto a la opinión de la srta. sobre los fans de Maiden, COMPLETAMENTE DE ACUERDO!!

Con respecto a la banda, para nada, aunque últimamente sean una patética moda, son una excelente banda con un prestigio ganado por años.

:lol2: :lol2:

puta el tema culiao chistoso
 
metaleros culiaos vayan a chuparle el pico a sus vejetes jajajajaja chupenla
 
Volver
Arriba