• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opionion de una maraca sobre maiden

Tema auspiciado por CDF

que no caiga ke no muera el tema :retard: ociosos wnnn!!!!
 
al menos la wea es chistosa. No escucho esa música para dar una opinión al respecto.
 
todos los csm al mismo saco
la mina es weona y buenas para las palabras.
sera pendeja o bn pasada de edad, pero los cago a todos
jajajajaja

saludos
 
jajajaj muy de acuerdo con la minaa en eso de que es muy basico entre el metal y uno lo escucha cuando es pendejo y recien viene cachando la wea


XD

me kage de la risaa,

PD: a mi nunca me gusto pero por el ambiente en que creci los conoci mucho
 
no se....me gustaria saber que escucha ella...porque si me dice que jonas brothers...me doy media vuelta y chao...

varios de sus supuestos "argumentos" no tienen peso ni base...no sabe de lo que habla , habla de lo que ve....

asi que filo...
 
La Doña, escribe bien, y le gusta esa mescla-de-frases-de-moda-que-te-hace-mas-"culto".

La verdad que lo que habla es bien cierto, pero eso mismo es la base para los fans de iron maiden, creo q si una banda puede llevar 55.000 almas a un concierto cantando las mismas canciones q hace casi 20 años, habla muy bien de ellos, ya que aun logra cautivar nuevas generaciones (si a pesar de que sean pendejos pasaos a caca, = ellos quedan cautivados por sus temas) bandas como maiden no les conviene "renovarse" de una forma tan brusca, encontraron su ruta, su estilo, si se alejan pueden perder todo lo q han echo... acaso no hace sentido eso?, yo haria lo mismo obviamente...

Iron maiden fue una gran banda, y aun lo es, su calidad musical no baja para nada, y no se puede crucificar a una banda por seguir su estilo de forma cuadrada y "poco" novedosa.

Los fans, son los fans, asi que pueden ser weones muy pasados a caca, o muy rockeros y cultos. Y gracias a este sistema que personas como ella ayudan a construir, se ven obligados a vivir con el sistema, ojo! a vivir con el sistema, no a vivir en el sistema.

En fin... Nos vemos el domingo XD (digan lo que digan el show sera uno de los mas masivos.... y maiden es maiden punto)

salu2
 
Ni ahi con maiden y el metal...

pero aun asi, reconozco que es una buena banda, tanto por calidad musical como trayectoria, apesar de que ni por si acaso me dedique a escuchar un tema.

Y me cague de la risa con la carta :lol2:
 
hay que ser tonto para calentarse por la opinión de una niña de 17 años. Por otro lado me parece una buena iniciativa la de rockaxis al permitir a las personas expresarse a traves de su blog, no asi en la pagina oficial que hace tiempo viene guateando desde que pasaron la responsabilidad de escribir reviews de conciertos, críticas de discos y dvd a la comunidad rockaxis. Lewin ya no se toma la molestia de escribir. A causa de esto algunos comentarios de discos y reseñas de conciertos son verdaderos vertederos de basura.

en fin,ojala lo solucionen.
En cuanto al título de tu tema, no se puede llegar y tratar de maraca a una mujer gratuitamente, ahi te caíste.

saludos.
 
que manera de haber weones histericos y tan aweonados pa putear a una mina por que les tocan a sus

tatas culiaos fomes :lol2::lol2:
 
permiso
49403_Pamela_Anderson.jpg


donkukis dijo:
que manera de haber weones histericos y tan aweonados pa putear a una mina por que les tocan a sus

tatas culiaos fomes :lol2::lol2:

xualo regetonero ql

post-1271-1155252329_thumb.jpg
 
el domingo las calles se llenarán de weones con care vivo jajajajaja
 
donkukis dijo:
que manera de haber weones histericos y tan aweonados pa putear a una mina por que les tocan a sus

tatas culiaos fomes :lol2::lol2:

si weon! :lol2:

El tema fue como aji en el culo para los fans de maiden :lol2:

los weones graves.
 
simple te guste o no maiden, tienes ke rekonocer es un grupo de kulto dentro del metal... si no sabes apreciar su musika esta bien, pero los kasi 50.000 chaskones ke estaremos ese día en el klub hípiko, vamos a estar bastante bien sin ese tipo de gente
 
Toda la razón, indudable, toda la razón

Excepto su apreciación sobre Queen
 
Volver
Arriba