• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opionion de una maraca sobre maiden

SHAQ3234 dijo:
jaja porke todos coinciden en esa wea??
jajaj la wea en vola los wnes que esuchan Pink floyd se fuman un caño y se creen intelectualeshhhh?

No hay nada que me haga parecer más intelectual que "fumar un caño". :lol2:
 
wea de ella, la unica wea ke no me gusta me maiden, lo encentro muy monotono :S

The_lucho agrego info 0 minutos y 39 segundos despues...

Ikari dijo:
No hay nada que me haga parecer más intelectual que "fumar un caño". :lol2:

:lol2: Super intelectual la wea
 
iwal...muchos la criticaron y despues le dieron la razon... XD
 
Save dijo:
iwal...muchos la criticaron y despues le dieron la razon... XD

la misma wea que paso con mi post de las bandas dinosaurio y el mercado chileno , los weones me criticaron ma que la ctm y ahora los mismos sacoweas apoyan la wea solamente por que esta wna dijo lo mismo pero un medio mas creíble.
así son todos los chilenos culeaos.
 
jajajaja pero si es verdad po!!! no dice nada del otro mundo, wnes sulfurados, yo soy fanatico de maiden, pero tiene razon en cuanto a la innovacion, estructura, etc. pero eso no quita que sea un buen grupo, en fin, cada uno con sus opiniones, no se sulfuren, por weones como los que la putean dicen que los metaleros somos puros chascones weones. XD
 
antrotrofo dijo:
jajajaja pero si es verdad po!!! no dice nada del otro mundo, wnes sulfurados, yo soy fanatico de maiden, pero tiene razon en cuanto a la innovacion, estructura, etc. pero eso no quita que sea un buen grupo, en fin, cada uno con sus opiniones, no se sulfuren, por weones como los que la putean dicen que los metaleros somos puros chascones weones. XD

:)

osea que maiden vala callampa a estas alturas?

XD
 
HORGE dijo:
la misma wea que paso con mi post de las bandas dinosaurio y el mercado chileno , los weones me criticaron ma que la ctm y ahora los mismos sacoweas apoyan la wea solamente por que esta wna dijo lo mismo pero un medio mas creíble.
así son todos los chilenos culeaos.

Callate qleao
Me acuerdo q tu tema cago del 1er post hasta el final
 
:lol2: les tocaron la vaca sagrada a varios

Aunque respeto a Maiden por el lugar que tiene en la historia, debo decir que estoy deacuerdo con los cometarios de la weona respecto a su fanaticada :lol2:

El 90% de esos weones son poseros
 
mas pasaa a caca parece la weona amargada en plena regla q escribio esa wea ,poniendo su opinion sobre maiden es obio q solo queria figurar con su opinion atacando una banda llena de fanaticos ,queria hacerse notar simplemente asi q no la pesquen:hands:
si a mi no me gusta una bnada o cierta wea no la pesco y la mando a la chucha simplemente:hands: pero esta weona no se q wea toda engrupia y queriendo llamar la atencion escribe esa wea para q la pesquen
weones pasaos a caca y flaites vestidos de negros hay en todos lados pero no por eso van meter a todos los fanaticos en un mismo saco
no se pero yo soy un fanatico de maiden y si admito q igual no hn innovado mucho pero aun siguen con la misma fuerza de antaño esa ecencia de maiden,incluso hasta el matters life and death q fue considerado por muchos como un guatazo
le guste al q le guste maiden son unos iconos del metal y del rock en general asi q al q no le guste simplemente:pozo:
o deje q los demas lo disfruten:hands:
es como si me bajara lo aweonao y me pusiera a escribir una ccolumna completa insultando al regeton a los boleros y demases musicas mierdas para mi q odio... pfff
la musica es subjetiva y todos la interpretan de distinto modo!!
algunos aun no entinden eso

masterofhell316 agrego info 4 minutos y 54 segundos despues...

PipeRocks dijo:
Callate qleao
Me acuerdo q tu tema cago del 1er post hasta el final

X2
una basura de tema al igual q este XD
q tal si desvirtuamos este tema poniendo fotos de minas en pelota como lo haciamos con el tema de tulito:lol2:
porque creanme q este tema es una completa basura :lol2:

a si y concuerdo tambien con q muchos fanaticos d epink floyd tambien se pasan a caca y se hacen los intelectuales fumando caños y weas (cachen p intelectuales fumones q combincion:lol2: )
ojo q a mi me gusta floyd pero no hago esas weas ni ando creyendome intelectual y weas es mas siempre e sido todo un porro ql y pajero
pasaos a caca hay en todos lados incluso alguien al declararse antimaiden,antimetallica,etc ya demuestra un poco de der un engrupido pasao a caca atacando a ciertas bandas para creerse el diferente:comillas:

masterofhell316 agrego info 6 minutos y 55 segundos despues...

post-1271-1155252320_thumb.jpg

:baba:
ayudenme a desvirtuar esta mierda de tema pa q lo envien luego a retard :lol2:
 
Pensé que ya había sido enterrado el tema, pero con cada defensa de las groupies de Bayron Madre, más razón le conceden a los dichos de la niña.
 
Es una banda que le gusta a los metaleros de Pobla, como islaller o Dispeiper.
 
sangre_ocular dijo:
Es una banda que le gusta a los metaleros de Pobla, como islaller o Dispeiper.

XD

Iron Flaiter XD

este tema culiao ya se hizo mierda.... XD
 
Panchita, ¿te doy un consejo?

Cómo crítica musical te mueres de hambre.
Mejor dedícate a escribir columnas de encuentros sexuales, como lo hace el común de las periodistas o "escribientes" mujeres de tu edad. Porque de música, créeme, no sabes ni un carajo.

En la buena ondita, eso sí...
:lol2:
 
Lochness dijo:
Yo el único Eddie que respeto es Eddie Vedder. El otro vale hongo.




Francisca Donoso

que buena frase :lol2:

en todo caso caso muchas cosas que dice no dejan de ser ciertas...pero no es porque la mina cache de musica..porque ni siquiera escucho un disco de iron maiden...sino por lo que debio escuchar de otros criticos
 
Volver
Arriba