• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Orgasmo femenino rápidamente en UNA posición. Cambiar?

Anon White

Manfinfler@
Registrado
2014/05/21
Mensajes
435
Sexo
Macho
Cabros, con mi pareja disfrutamos normalmente de nuestra vida sexual. Pero desde hace un tiempo descubrimos que hay una posición en que mi pareja se VA MUY RÁPIDO. (no es nada raro, solo ella arriba y yo sentado. Lo más seguro es que todas lo han hecho así, solo en el caso específico de mi pareja es mucho mas efectiva)

posturas_kamasutra_horcajadas_interior.jpg


Obviamente primero con una previa decente, cuando empieza la penetración, antes de 5 minutos tiene un orgasmo y fácilmente dentro de los siguientes 3 minutos tiene otro orgasmo, y en ese punto está muy cansada pero alcanza un tercero. UNA sola vez, mas por inspiración de ella que mía, llegó a tener 6 orgasmos como en 30 minutos. (eso es un dato freak solamente).

A lo que quiero llegar, es que en cualquier otra posición, aunque las disfrutamos, es muy difícil que alcance el orgasmo, ha tenido en la posición del misionero, y en 4 también, pero después de BASTANTE TIEMPO.

Entonces... ????

Si es tan fácil para ella alcanzar el orgasmo en una posición específica (que yo también disfruto mucho)... VALE LA PENA VARIAR ? Una de las mayores gracias del sexo es la novedad, descubrir, ir cambiando, ROMPER LA RUTINA. Pero ahora que encontramos esta posición que es la que POR LEJOS mas le acomoda a ella. Nos apegamos a ella y no cambiamos más? para qué cambiar si esa posición es mas "efectiva" por así decirlo? Qué harían ustedes? Les ha pasado?

Porque se ha hecho una RUTINA, y se supone que toda rutina en el sexo es mala, pero una rutina que incluye 2 - 3 orgasmos siempre es TAMBIÉN MALA?

Saludos
 
Cabros, con mi pareja disfrutamos normalmente de nuestra vida sexual. Pero desde hace un tiempo descubrimos que hay una posición en que mi pareja se VA MUY RÁPIDO. (no es nada raro, solo ella arriba y yo sentado. Lo más seguro es que todas lo han hecho así, solo en el caso específico de mi pareja es mucho mas efectiva)

posturas_kamasutra_horcajadas_interior.jpg


Obviamente primero con una previa decente, cuando empieza la penetración, antes de 5 minutos tiene un orgasmo y fácilmente dentro de los siguientes 3 minutos tiene otro orgasmo, y en ese punto está muy cansada pero alcanza un tercero. UNA sola vez, mas por inspiración de ella que mía, llegó a tener 6 orgasmos como en 30 minutos. (eso es un dato freak solamente).

A lo que quiero llegar, es que en cualquier otra posición, aunque las disfrutamos, es muy difícil que alcance el orgasmo, ha tenido en la posición del misionero, y en 4 también, pero después de BASTANTE TIEMPO.

Entonces... ????

Si es tan fácil para ella alcanzar el orgasmo en una posición específica (que yo también disfruto mucho)... VALE LA PENA VARIAR ? Una de las mayores gracias del sexo es la novedad, descubrir, ir cambiando, ROMPER LA RUTINA. Pero ahora que encontramos esta posición que es la que POR LEJOS mas le acomoda a ella. Nos apegamos a ella y no cambiamos más? para qué cambiar si esa posición es mas "efectiva" por así decirlo? Qué harían ustedes? Les ha pasado?

Porque se ha hecho una RUTINA, y se supone que toda rutina en el sexo es mala, pero una rutina que incluye 2 - 3 orgasmos siempre es TAMBIÉN MALA?

Saludos

solo sigo la regla establecida compadrito :buenaonda:
no opino porque nunca he tocado una vagina :jijiji:
 
pa qué inventar la rueda dos veces :lib:
lo que haría yo si no fuera miembro de la elite sería webear harto rato en otras posiciones, y dejar esa carta "segura" pal final, cosa de cerrar con broche de oro una actuación estupenda (?)
 
el tema va mas por la rutina, porque se hace una rutina realmente. Pero una RUTINA BUENA ? o siempre la rutina es mala.

Lo de cerrar con broche de oro es buena idea.
 
para variar follatela en la misma pose, pero.. cambia el lugar, me explico, si follan en la cama, cambiate al sillon, o en la alfombra, ve a un motel, o durante un paseo al campo... etc.
 
Depende de donde frote su salchicha la almeja de su nami.
Mira, prueben otras cosas, pero cuando ambos lo sientan.
:idolo: patitas al hombro
:idolo: el aguila
 
Pero por que comerse altiro el postre si hay plato de entrada y de fondos ricos? :lib:

Por que no empiezan en otras posiciones y cuando ya no den mas, cambian a esta para irse cortados ? :zippymmm:

Yo hago lo mismo porque me es super facil irme cortada con esa misma posicion. Lo mejor es variar al principio e irse a la segura despues :sisi:
 
hermanito... la elite tiene votos de castidad... no ha ligar su tema:martilleo:

:buenaonda:

PD: es bonito soñar:burlones:
 
Cabros, con mi pareja disfrutamos normalmente de nuestra vida sexual. Pero desde hace un tiempo descubrimos que hay una posición en que mi pareja se VA MUY RÁPIDO. (no es nada raro, solo ella arriba y yo sentado. Lo más seguro es que todas lo han hecho así, solo en el caso específico de mi pareja es mucho mas efectiva)

posturas_kamasutra_horcajadas_interior.jpg


Obviamente primero con una previa decente, cuando empieza la penetración, antes de 5 minutos tiene un orgasmo y fácilmente dentro de los siguientes 3 minutos tiene otro orgasmo, y en ese punto está muy cansada pero alcanza un tercero. UNA sola vez, mas por inspiración de ella que mía, llegó a tener 6 orgasmos como en 30 minutos. (eso es un dato freak solamente).

A lo que quiero llegar, es que en cualquier otra posición, aunque las disfrutamos, es muy difícil que alcance el orgasmo, ha tenido en la posición del misionero, y en 4 también, pero después de BASTANTE TIEMPO.

Entonces... ????

Si es tan fácil para ella alcanzar el orgasmo en una posición específica (que yo también disfruto mucho)... VALE LA PENA VARIAR ? Una de las mayores gracias del sexo es la novedad, descubrir, ir cambiando, ROMPER LA RUTINA. Pero ahora que encontramos esta posición que es la que POR LEJOS mas le acomoda a ella. Nos apegamos a ella y no cambiamos más? para qué cambiar si esa posición es mas "efectiva" por así decirlo? Qué harían ustedes? Les ha pasado?

Porque se ha hecho una RUTINA, y se supone que toda rutina en el sexo es mala, pero una rutina que incluye 2 - 3 orgasmos siempre es TAMBIÉN MALA?

Saludos


Ahora que lo mencionas con mi ex una vez hicimos esa posición y ella tuvo como 3 orgasmos en poco tiempo... yo pensé que era por la pasión del momento pero veo que es la posición... interesante.
 
Ahora que lo mencionas con mi ex una vez hicimos esa posición y ella tuvo como 3 orgasmos en poco tiempo... yo pensé que era por la pasión del momento pero veo que es la posición... interesante.

Me pasaba lo mismo con mi ex.. Aunque en mi caso la mina mojaba por completo el colchón.. Era prácticamente una gotera :retard:
 
en un sillón funciona excelente!
y suele pasar que una se engolosina y quiere siempre lo mismo todo el rato pero también hay que variar y dar el gusto a ambos y terminar de una manera parejita, si a ella le gusta terminar así bkn y si a ti te gusta después hacer algo más también se puede... lo bueno de las mujeres es que podemos tener varios orgasmos en una relación sexual así que podemos ser mas flexibles y regalar el final al hombre (luego de haber gozado de lo lindo con sus tres orgasmos mínimo :jijiji: antes)
 
siempre hay que variar supongo, pero si esa pose le genera el éxito entonces habrá que hacerla, dejar lo mejor para el final
 
Puta, pero uno no folla por el puro orgasmo, ¿o sí? Hay que disfrutar el placer que no es orgasmo. Y más todavía si la mina se cansa después de unos pocos minutos en esa posición. Mejor tomarse su tiempo, disfrutarse el uno al otro y terminar con esa pose.

PD: Voy a probarla con mi polola a ver qué le parece...
 
Volver
Arriba