• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Orgasmo femenino rápidamente en UNA posición. Cambiar?

Cabros, con mi pareja disfrutamos normalmente de nuestra vida sexual. Pero desde hace un tiempo descubrimos que hay una posición en que mi pareja se VA MUY RÁPIDO. (no es nada raro, solo ella arriba y yo sentado. Lo más seguro es que todas lo han hecho así, solo en el caso específico de mi pareja es mucho mas efectiva)

posturas_kamasutra_horcajadas_interior.jpg


Obviamente primero con una previa decente, cuando empieza la penetración, antes de 5 minutos tiene un orgasmo y fácilmente dentro de los siguientes 3 minutos tiene otro orgasmo, y en ese punto está muy cansada pero alcanza un tercero. UNA sola vez, mas por inspiración de ella que mía, llegó a tener 6 orgasmos como en 30 minutos. (eso es un dato freak solamente).

A lo que quiero llegar, es que en cualquier otra posición, aunque las disfrutamos, es muy difícil que alcance el orgasmo, ha tenido en la posición del misionero, y en 4 también, pero después de BASTANTE TIEMPO.

Entonces... ????

Si es tan fácil para ella alcanzar el orgasmo en una posición específica (que yo también disfruto mucho)... VALE LA PENA VARIAR ? Una de las mayores gracias del sexo es la novedad, descubrir, ir cambiando, ROMPER LA RUTINA. Pero ahora que encontramos esta posición que es la que POR LEJOS mas le acomoda a ella. Nos apegamos a ella y no cambiamos más? para qué cambiar si esa posición es mas "efectiva" por así decirlo? Qué harían ustedes? Les ha pasado?

Porque se ha hecho una RUTINA, y se supone que toda rutina en el sexo es mala, pero una rutina que incluye 2 - 3 orgasmos siempre es TAMBIÉN MALA?

Saludos

La mano es variar. Pueden usar otras posiciones primero y usar la que posteaste para terminar, o entre medio.

Por que?

Porque el sexo no debiera girar exclusivamente en torno al orgasmo. El orgasmo es solo la guinda de la torta. Para mi gusto la gracia del sexo (si lo llevamos al plano netamente fisico) va mas por explorar el cuerpo de la otra persona, usar todos los sentidos. No es lo mismo verle la cara a tu mina mientras te la culeas a lo misionero, que verle la espalda arqueada y el culo cuando le das por detras en 4. O comerle el boca'e mono cuando ella esta de espaldas, que hacer lo mismo por detras o que ella misma se siente encima tuyo y te lo ponga en la boca. O hacer un 69 de lado, o uno encima del otro.

Distintas posiciones ---> distintos angulos de entrada, distinta profundidad y distinto enfoque. Por ejemplo para un juego de dominacion/sumision, no hay como pescar a la mina desde atras, en 4 o de pie, agarrarla del pelo o agarrarle las manos detras de la espalda, o taparle la boca y darle duro...

Encontraste algo bakan, la raja, disfrutalo, pero no dejes que eso le quite importancia a todo lo demas que esta en juego a la hora del sexo. Si caes en la rutina, tarde o temprano te vas a aburrir.


Si tienes esa cartita bajo la manga, no la ocupes de una wn, usala sabiamente. Hay muchas cosas ricas que se pueden hacer que no necesariamente terminan en orgasmos... Lamerle los muslos a una mina, lamerle y morderle suave las caderas, las costillas, masajearle las tetas, jugar con sus pezones, pasar tus dedos por sus brazos (la parte anterior del codo... Idem en las rodillas), etc.



Ahora si solo culean para irse cortados no mas como animalitos (como la mayoria de los Chilenos), pescatela siempre en esa posicion y de ahi ve el Kike Morande o juega playstation.
 
De hecho, en esa pose el pene no entra con profundidad, por eso masajea el punto G (que no está para nada profundo) perfectamente.

Quedaste demostrando la insapiencia sersual. :entucara:


cierto, de hecho debe ser de las posiciones mas seguras porque la mina controla toda la profundidad a su gusto

quedó de noob
 
hermanito yo tenia una mina que le pasaba exactamente lo mismo, pero identico... ahora quede en la duda
no sera la misma ? :orejon:

yo igual probaba varias posiciones pero al final siempre tenia que terminar con esa o en la 2da patita porque igual la idea era que ella se fuera.
 
a mi me pasa lo mismo tambien tu mina alcanza como 3 o 4 orgasmos cuando esta arriba mio.
 
las minas normalmente se van más rápido, ellas arriba, asumo que es porque estando arriba ellas son las que se mueven.
igual con el frío que hace prefiero posiciones que pueda hacer bajo las sábanas.
 
pa qué inventar la rueda dos veces :lib:
lo que haría yo si no fuera miembro de la elite sería webear harto rato en otras posiciones, y dejar esa carta "segura" pal final, cosa de cerrar con broche de oro una actuación estupenda (?)

X2
La :idolo: elite sabe....
 
Creo que realmente vale la pena variar.
Por lo general en mi caso, no trato siempre de que mi amante de turno tenga un orgasmo rapidamente, porque se supoe que mientras más lo retrasas, mejor es el placer final, por lo que varío de posiciones con la finalidad de pasarlo bien con la pareja que se está amando en ese momento.
Trato de dilatar el momento para lograr que sea más extenso.

Yo pienso que debo ocupar la posición de "mayor placer" al final, para concretar...
 
esa se deja pal final muchas veces... lo que yo hago es que "aprovecho" todas las posiciones bacanes antes, y ya para el final dejo esa, y cuando mi mina ya está con los ojos blancos... me acuesto, la abrazo por las caderas... y hago una metralleta y queda hecha mierda :sisi:
 
Esa posición es bastante placentera, sobre todo si te tiran el pelo mientras estas así :wub:. Pero usela con sabiduria, porque si no una se aburre.
 
Esa posicion es la mas comoda para las mujeres, mas roce y mejor penetracion. Varie y juegue pero al final siempre terminara de la misma forma... no queda mas que agachar la cabeza y afixiarse entre lo' pesho'
 
el tema va mas por la rutina, porque se hace una rutina realmente. Pero una RUTINA BUENA ? o siempre la rutina es mala.

Lo de cerrar con broche de oro es buena idea.

Compadre su problema deriva web RUTINA ES RUTINA, independiente de lo agradable y buena sea esta. Debe enfocarse en lo siguiente: 1.- Analize que forma tiene su pene al estar erecto.
2.- Hay mujeres con orgasmos, vaginales, clitorianos y anales.
3.- La forma del pene contribuye al orgasmo.
4.- La frotacion tambien , ea posible que su mina solo se frote el clítoris en su pubis y con esto alcanze el orgasmo, ni incidiendo en el, su pene.
5.- Si el pene es curvo hacia abajo, estimula el canal anal y si lo es hacia arriba estimula el punto G, su mina a lo mejor disfruta del sexo anal. En relación a esto hay varias posiciones que permiten estimular los distintos tipos de vaginas.

Eso...

Enviado desde mi Tapatalk usando Tapatalk
 
Volver
Arriba