• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Orgasmo femenino rápidamente en UNA posición. Cambiar?

Y pensar q hay minas q con suerte tienen uno....

Mmmm me pasa parecido con mi pareja, como que caemos en una rutina sexual a veces, pero yo me encargo de ir variando patitas al hombro patitas a los lados, de espalda etc etc y con todas logra terminar bastante bn, yo que tu, igual variaria, se nota q tu polola no tiene problemas en terminar asiq probar otras posiciones no creo q afecten, yo variaria la cosa pq después se podrían aburrir de esa y si no an perfeccionado otra q sea satisfactoria van a quedar cojos.
 
Puta, pero uno no folla por el puro orgasmo, ¿o sí? Hay que disfrutar el placer que no es orgasmo. Y más todavía si la mina se cansa después de unos pocos minutos en esa posición. Mejor tomarse su tiempo, disfrutarse el uno al otro y terminar con esa pose.

PD: Voy a probarla con mi polola a ver qué le parece...
Comparto esto...

A la mayoria de las minas les encatanta esa posición. Debe ser porque además de tener el control les entra enterito.
Tuve una polola que tenia carpiano y terminaba para el pico :sm: pero ella solita se lanzaba.
 
Comparto esto...

A la mayoria de las minas les encatanta esa posición. Debe ser porque además de tener el control les entra enterito.
Tuve una polola que tenia carpiano y terminaba para el pico :sm: pero ella solita se lanzaba.
Como le decía al otro loco más arriba, de hecho esa pose no permite la penetración profunda (cuando el hombre se sienta, la vagina queda más alejada de la base del pene). Pero es precisamente esta penetración más superficial lo que permite que el punto G sea masajeado vigorozamente, con los resultados que describe el OP.

PD: ¿Qué significa que tu mina tenga "carpiano"? Busqué en Google y salieron puras weás del síndrome de tunel carpiano. XD
 
Como le decía al otro loco más arriba, de hecho esa pose no permite la penetración profunda (cuando el hombre se sienta, la vagina queda más alejada de la base del pene). Pero es precisamente esta penetración más superficial lo que permite que el punto G sea masajeado vigorozamente, con los resultados que describe el OP.

PD: ¿Qué significa que tu mina tenga "carpiano"? Busqué en Google y salieron puras weás del síndrome de tunel carpiano. XD

ajjaja, no salio el "tunel" :lol2: Juré haberlo puesto.

Saludos!
 
me llama la atención que todos digan que esta pose es certera porque entra más o se estimula el punto g, si al final el orgasmo llega rápido y es casi 100% seguro porque junto con la pose de la mina arriba son las dos en las cuales se frota y estimula el clítoris de la manera más directa que existe. De hecho mi gine (y sexólogo) me decía que se la recomendaban a los precoces y tula chica porque incluso sin penetración se logra hacer a la mina terminar por el puro hecho de la frotación. (de ahi que existan weonas que se masturban hincadas con una almohada entre las piernas).

En todo caso la idea es variar también...si una pose es dificultosa simplemente hay que aplicar ayuda manual y listo...dificil no alcanzar el orgasmo cuando existe una buena estimulación. Que ocupe la mano la weona floja...su orgasmo es su responsabilidad también.

Que lata hacer siempre lo mismo, pongale pino
 
5 min es mucho tiempo


necesito uima que lo haga en 2 :sm:
 
me llama la atención que todos digan que esta pose es certera porque entra más o se estimula el punto g, si al final el orgasmo llega rápido y es casi 100% seguro porque junto con la pose de la mina arriba son las dos en las cuales se frota y estimula el clítoris de la manera más directa que existe. De hecho mi gine (y sexólogo) me decía que se la recomendaban a los precoces y tula chica porque incluso sin penetración se logra hacer a la mina terminar por el puro hecho de la frotación. (de ahi que existan weonas que se masturban hincadas con una almohada entre las piernas).

En todo caso la idea es variar también...si una pose es dificultosa simplemente hay que aplicar ayuda manual y listo...dificil no alcanzar el orgasmo cuando existe una buena estimulación. Que ocupe la mano la weona floja...su orgasmo es su responsabilidad también.

Que lata hacer siempre lo mismo, pongale pino
Cuando el hombre está acostado sí hay frotación, pero con el hombre sentado o inclinado hacia tras la frotación se dificulta porque la pelvis de la mujer queda más separada de la pelvis del hombre.

Igual quizás sean las dos cosas. Quizás por eso es tan efectiva.
 
Cabros, con mi pareja disfrutamos normalmente de nuestra vida sexual. Pero desde hace un tiempo descubrimos que hay una posición en que mi pareja se VA MUY RÁPIDO. (no es nada raro, solo ella arriba y yo sentado. Lo más seguro es que todas lo han hecho así, solo en el caso específico de mi pareja es mucho mas efectiva)

posturas_kamasutra_horcajadas_interior.jpg


Saludos


Me imaginé la escena tomando como referencia esa imagen y añadiendo unos 50 kilos a cada uno :lol2:
 
Obviamente primero con una previa decente, cuando empieza la penetración, antes de 5 minutos tiene un orgasmo y fácilmente dentro de los siguientes 3 minutos tiene otro orgasmo, y en ese punto está muy cansada pero alcanza un tercero. UNA sola vez, mas por inspiración de ella que mía, llegó a tener 6 orgasmos como en 30 minutos. (eso es un dato freak solamente).
¿Tres minutos? ¿Cinco minutos? ¿Seis orgasmos en media hora? ¿Como lo haces para tener sexo y estar tan preocupado de un reloj? O haces un trío con un reloj, llevas un conteo mental o te grabas y después ves el video. Después de un orgasmo femenino me interesa una wea mirar un reloj para luego volver a la acción por un segundo orgasmo y volver a mirar un reloj, y así sucesivamente.
 
¿Tres minutos? ¿Cinco minutos? ¿Seis orgasmos en media hora? ¿Como lo haces para tener sexo y estar tan preocupado de un reloj? O haces un trío con un reloj, llevas un conteo mental o te grabas y después ves el video. Después de un orgasmo femenino me interesa una wea mirar un reloj para luego volver a la acción por un segundo orgamos y volver a mirar un reloj, y así sucesivamente.


lo calculé al ojo al momento de redactar el tema, parece imposible de hacer verdad ? 5 minutos, una cantidad de tiempo tan difícil de estimar para el ser humano sin la ayuda de un reloj :retard:
 
La dura tu mina se viene super rapido con esa posición anoche dejamos la cagá xd


PD: bromita no se enoje
 
Volver
Arriba