• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Orgasmo femenino rápidamente en UNA posición. Cambiar?

5 minutos, una cantidad de tiempo tan difícil de estimar para el ser humano sin la ayuda de un reloj :retard:
Viejo, estando con una mujer y teniendo toda la noche (o la mañana o la tarde) la noción del tiempo se va a la mierda. ¿Quién no se ha quedado corto con las cuatro horas de motel que, en la teoría, parecen suficiente para gozar y quedar satisfecho? Recuerdo que en una ocasión empezamos a darle con una chiquilla como a las 04:00 AM aprox. y de repente entran los primeros rayos de sol a la pieza. Para mí no había sido más de media hora, pero claramente estuvimos como mínimo tres horas. Reitero, durante el sexo el tiempo es relativo, jajaja.
 
Viejo, estando con una mujer y teniendo toda la noche (o la mañana o la tarde) la noción del tiempo se va a la mierda. ¿Quién no se ha quedado corto con las cuatro horas de motel que, en la teoría, parece suficiente para gozar y quedar satisfecho? Recuerdo que una ocasión empezamos a darle con una chiquilla como a las 04:00 AM aprox. y de repente entran los primeros rayos de sol a la pieza. Para mí no había sido más de media hora, pero claramente estuvimos como mínimo tres horas. Reitero, durante el sexo el tiempo es relativo, jajaja.

es cierto, pero claramente es una aproximación, digo 5, de seguro no mas de 10 y no menos de 3 po :xd:
 
lo que yo hice con mi señora fue la paraguaya... super rica la pose ...lo bueno que mi mujer es delgada por que obesa nicagando lo hacemos....:yaoming:
 
Y tienen sexo mientras hay mundial de futbol??

:eek:

A mi no me queda tiempo.

MODO MUNDIAL todo el rato



DD
:gato:
 
Volver
Arriba