• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otaku depresivo se lanza de 5to piso del costanera.

Siempre lo he dicho, santiaguinos qls ese gusto de matarse los csm y cagarle el día al resto, no se pueden matar solos en sus mierdas de casas sin weiar a nadie, si no es el metro, es el costanera, primates qls atencionales :cafe3:
 
Cilantros, antes de suicidarse tienen que matar a todos los weones que les caen mal, para que valga la pena digo yo.

Bien ahí mi estimado sixpackdrito, yo por mi parte ya me estoy equipando para cuando llegue ese glorioso día. No sé salvará ningúno, aunque me imploren piedad. :gafas:


Luego me iré al infierno a formar un harem de waifus demoniacas, como en :idolo: Helltaker
 
Última edición:
Bien ahí mi estimado sixpackdrito, yo por mi parte ya me estoy equipando para cuando llegue ese glorioso día. No sé salvará ningúno, aunque me imploren piedad. :gafas:


Luego me iré al infierno a formar un harem de waifus demoniacas, como en :idolo: Helltaker
Grande, CIMPADRITOOOO!!!
Recuerde llamarme el día anterior para no salir de casa. Después me manda link para streamearlo por twitch. LO CONVERTIRÉ EN LEYENDA!!
 
En esa torre los niveles psionicos están por las nubes, mucho espíritus de otras dimensiones hacen conflicto ahí y eso no es bueno ese lugad debería ser demolido completamente y santificarlo a Larga van a haber mas suicidios, por culpa de estos seres que se alimentan del. Plano físico somos una pecera siendo observados desde el otro lado... Lo otro muchas personas al intentar suicidarae dicen que escuchan a alguien que los maneja y esos pueden ser demonios o espíritus que se han suicidado a que el lo haga también
Hay una película gringa muy buena del 2013 llamada "Odd Thomas" que resumiendo trata de un socito en un pueblo que tiene el "don" de ver a los espíritus de los muertos que no han logrado trascender el plano físico, es decir, son almas en pena que vagan por una deuda o cosas pendientes en esta vida. Cuento corto, Thomas además es capaz de ver a espíritus malignos del bajo mundo, llamados "Bogarts", que se alimentan y parasitan de las energías de la gente, y siempre que hay alguno presente es porque se avecina alguna tragedia.

Al final de la película descubre que el mall del pueblo es una entrada al inframundo, que es de donde están saliendo estos seres a buscar presas humanas a quien robar energías y/o asesinar para obtener aún más energía. La concentración de Bogarts es tan alta en ese lugar porque estaban planeando un mega atentado con explosivos en los estacionamientos subterráneos del mall para demolerlo desde los cimientos con un saldo industrial de víctimas, y darse el festín.


desde? en esa wea minimo murieron 10 wns antes que abrieran las puertas al publico... yo mismo estaba ahi cuando un compadre que era electricista, andaba en las gateras y paso cagando por la volcanita. otro wn que supe, fue de uno que un yale le aplasto la cabeza.

quizas cuantos mas... me acuerdo de unos wns que murieron en los tuneles para el estacionamiento pero no se si era ahi.

salieron en la noticias? 100% seguro que no.
Y quizás cuantos mas se vendrán en el futuro... :hands:

Si uds se fijan, sobre todo de noche porque es mas fácil, la torre gran Costanera que está adyacente al mall, solo se usa y está habilitada para oficinas hasta la mitad. De hecho es muy notorio por las luces, ya que de ahí pa arriba está siempre oscura, solo las luces del mirador.
Dicen que para una réplica fuerte que hubo post terremoto del 2010, la estructura central o como chucha sea el nombre técnico, de esa área se anduvo trizando y sufriendo daños estructurales.
Según me contó esa fuente, hay equipos de ingeniería metiendo mano ahí para mitigar, reparar o restaurar en lo posible.

Se imaginan colapsa esa weá... :naster:


Pero eso me lo contaron como un rumor, alomejor la wea es mas cara que la xuxa pa arrendar nomas y no conviene instalar una oficina ahí
:troll:
 
Jesus lo dijo, el suicido no tiene perdón


Crei quw estaria escribiendo, tonto weon?. Esta claro que he leido y comprendo mas que vo.
¿Dónde dijo Jesús tal cosa?

Hasta donde sé, el pecado imperdonable es la Blasfemia contra el Espíritu Santo, y eso significa ser malvado puro, o sea, alguien que obra mal toda su vida y ni siquiera siente culpa. Pero ese mal puro NINGÚN ser humano lo posee.
 
¿Dónde dijo Jesús tal cosa?

Hasta donde sé, el pecado imperdonable es la Blasfemia contra el Espíritu Santo, y eso significa ser malvado puro, o sea, alguien que obra mal toda su vida y ni siquiera siente culpa. Pero ese mal puro NINGÚN ser humano lo posee.
Estai mal
Post automatically merged:

Dios es MISERICORDIOSO pero tambien es JUSTO.

No es weon, ni esta pal webeo.
 
Socito, está hablando weas.

El suicida no tiene perdón de dios (no puede pedir perdón por estar muerto, después de actuar en contra de la vida, un regalo de Dios).

Estás confundiendo con el "único pecado de muerte " que es la blasfemia contra el espíritu santo. Son cosas distintas.

:creyente mode on:
Los suicidas no van al cielo (van al infierno) por rechazar el regalo de dios que es la vida.

:creyente mode off:
Dios perdona a TODOS los pecadores. El perdón no está asegurado por el arrepentimiento, sino por la BLANDEZA DEL CORAZÓN DE LOS HOMBRES. HASTA EL WEÓN MÁS PÉRFIDO QUE HAYA EXISTIDO SIENTE UN GRADO DE CULPA POR LO QUE HACE, y eso demuestra que no es blasfemo total. Satanás sería el único blasfemo. Obviamente si te arrepientes, estás más cerca de la perfección moral, pero todos los que no son blasfemos puros son perdonados. Además, como dije, es una cuestión lógica: ¿Qué sentido tiene que alguien bueno al sentir pasada a llevar su dignidad y se suicide no sea salvo?. ¿Son buenas acciones no cuentan?. ¿O tu crees que la gente se suicida por gusto?

Si no me creen

Mateo 12:31-32
Por eso os digo: todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres, pero la blasfemia contra el Espíritu no será perdonada. Y a cualquiera que diga una palabra contra el Hijo del Hombre, se le perdonará; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no se le perdonará ni en este siglo ni en el venidero.

Source: https://bible.knowing-jesus.com/Españal/topics/El-Pecado-Imperdonable
 
Última edición:
Estai mal
Post automatically merged:

Dios es MISERICORDIOSO pero tambien es JUSTO.

No es weon, ni esta pal webeo.
Por eso. Dios perdona a todos, pero eso no significa que no los pecadores no tengan penitencia. Lo que sucede es, el pecador - que somos todos - vamos a tener que responder por nuestras acciones, y después de eso, tienes "el ticket" para ir al paraíso. Los que se portaron mejor, están más cerca de la entrada al Cielo que los demás. Hay que quitar esa imagen del Dios castigador y dictador, cuando en realidad es lo contrario. No por anda se dice que Dios es Amor. Si fuera cierto que Dios manda al infierno a sus criaturas, no habría cómo justificar el sufrimiento aquí en la Tierra.
 
Dios perdona a TODOS los pecadores. El perdón no está asegurado por el arrepentimiento, sino por la BLANDEZA DEL CORAZÓN DE LOS HOMBRES. HASTA EL WEÓN MÁS PÉRFIDO QUE HAYA EXISTIDO SIENTE UN GRADO DE CULPA POR LO QUE HACE, y eso demuestra que no es blasfemo total. Satanás sería el único blasfemo. Obviamente si te arrepientes, estás más cerca de la perfección moral, pero todos los que no son blasfemo son perdonados. Además, como dije, es una cuestión lógica: ¿Qué sentido tiene que alguien bueno al sentir pasada a llevar su dignidad y se suicide no sea salvo?. ¿Son buenas acciones no cuentan?. ¿O tu crees que la gente se suicida por gusto?

Si no me creen

Mateo 12:31-32
Por eso os digo: todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres, pero la blasfemia contra el Espíritu no será perdonada. Y a cualquiera que diga una palabra contra el Hijo del Hombre, se le perdonará; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no se le perdonará ni en este siglo ni en el venidero.

Source: https://bible.knowing-jesus.com/Españal/topics/El-Pecado-Imperdonable

Oye aweonao, y en que momento un suicida puede pedir perdón por lo que hizo?
 
Puedo concluir que Santiago por estar dentro una olla, la oxigenación del ambiente es mucho menor, o sea la gente recibe menos oxigeno y eso altera sus funciones electroquímicas del cerebro.

Había una teoría de geólogos de como eliminar la inversión térmica de Santiago, y era hacer volar los cerros de la zona poniente, y generar un gran túnel de aire a 600 metros de la cota de la ciudad.


Viendo este video de Codelco, Chile tiene las condiciones de hacer el gran tunel de aire en el sector poniente, cosa que la corriente de aire fluya al mar, con eso generarían una nueva corriente natural de aire, que decantaría toda su contaminación de humos al mar.
Yo calculo con 50 millones de tonelada de TNT hacen ese proyecto del corredor de aire al pacifico.


GRnm.jpg
 
ya salio el zurdo retardado mental diciendo q esto es culpa de la constitucion de pinosheh ? y q con una nuea constitusion habrian camas elasticas en cada mall pa los suicidas culiaos atencionales egocentricos culiaos q hasta pa matarse tienen q hacerlo publico?
 
Oye aweonao, y en que momento un suicida puede pedir perdón por lo que hizo?
Lee bien lo que expuse. En el pasaje de Mateo dice claramente que el pecado imperdonable es la Blasfemia contra el Espíritu Santo, o sea, ser malvado puro. Y el ser malvado es aquél que tiene el corazón duro, o sea, obra mal y no siente culpa. El arrepentimiento te alivia la carga a la hora de responder por tus pecados, pero no te exime de responderlos. La diferencia entre el que se arrepiente y el que no, es que el arrepentido tendrá una penitencia menor que el no arrepentido, pero a la hora de enmendar los reparos, todos van al cielo. Nadie se queda fuera. Dios por amor hace justicia para corregir al que obró mal, no para castigarlo de manera tortuosa. Además - y no seamos hipócritas - casi nadie se arrepiente de los pecados cometidos en vida. ¿Eso significa que la mayoría no van a ser salvados?. Todos estamos salvados. Por el sólo hecho de tener conciencia y sentir culpa YA no estamos cometiendo el pecado imperdonable.

Por último, me sorprende la poca empatía de la gente con los suicidas, pero más aún de aquellos que se consideran creyentes. Ya bastante sufrimiento ha tenido un suicida para que además se le enjuicie diciéndole que se va a ir al infierno. Hasta niños han cometido suicidio. Más prudencia a la hora de referirse a estos temas.
 
Volver
Arriba